Volver al foro
V
vvel
20/09/2006 13:31

INTERESADOS EN MUEBLES DE COCINA, ARMARIOS

¿Cómo evitar ser víctima de un robo en cocinas Tavira?

3.592 lecturas | 12 respuestas
Hola a tod@s,
comentaros que después de ir a cocinas tavira y ver el robo a mano armada que querian perpetrar con nosotros: hablamos de una cocina de 9000 euros con la encimera y casi sin muebles y sin electrodomesticos (hablamos de otros 3000 euros)Finalmente hemos acudido a un conocido por segunda ocasión y nos va ha hacer la misma cocina por un precio razonable.Si estais interesados también os hace los armarios se llama Domingo y su telefono es 610010712 le decis que llamais de dehesa vieja en S.S de los Reyes y con que le entregueis vuestra idea o la idea que os allán dado en otro sitio os hace la cocina que necesiteis.
También hace muebles,ya que es ebanista.

Un saludo a tod@s
 
O
ojoatento
28/09/2006 19:35
Ya pedí presupuestos en 4 lugares (Leroy, Ikea, Menaje Hogar, y don Ocasión de Paracuellos) y sobre las mismas calidades e iguales muebles y sin electrodomésticos y con encimera de piedra los presupuestos en dos cocinas diferentes son mas de mil o dos mil € de diferencia en presupuestos de tres mil o menos de Menaje y Don Ocasión.
Me dicen que Madegar los hace por mil y encima en PVC ????
Tengo alguna dirección mas que ya os contaré cuando me den proyecto y presupuesto.
Es casi general que tardan de 4 a 6 semanas en montar la cocina una vez aprobado proyecto, pagada una parte y medida por el montador.
Uffff, nos tenemos que poner las pilas si queremos tener casa antes de Navidades. Por cierto, no he leido si han aprobado en el pleno de hoy la calificación de nuestras viviendas y ya vamos a poder firmar en pocos días.
saludos
 
M
mars
28/09/2006 14:04
Que no me trataron bien, que las personas que me trataron me miraban un poco por encima del hombro,sí, ("uff, esto ya... ni te lo enseño, eso ya es muy caro")y que los presupuestos se salían de precio (los muebles serán de la calidad que sean, pero los electrodomésticos y el silestone son los que son y las diferencias de precio eran enormes).

Efectivamente, da la impresión de que algunos usuarios tienen intereses en que la gente compre aquí o allí. Yo no, y por eso doy mi opinión libremente (¿eso es faltar el respeto? yo no me he metido con la gente que lo ha contratado ahí, me parece que cada uno puede hacer lo que le dé la gana). Nunca me meto con nadie y por supuesto reivindico el derecho a la libertad de expresión, pues estaríamos ya buenos...
 
S
smeagol
28/09/2006 12:33
Bueno bueno, veo que nos crecen los enanos a ultima hora y se ha dado de alta hace dos dias, no sereis de tavira?, esta muy de moda crearse un nick y decir que una empresa es la ostia cuando no lo es.

Me uno al resto de los compañeros que han sido maltratos el COCINAS TAVIRA, yo tambien lo he sido, ademas de mirarte de arriba abajo nada mas entra y ver si tienes pasta a simple vista para ver el tiempo que tardan en despacaharte

El que tiene que tener cuidado eres tu con no tener que decir a nadie lo que tiene que decir, esto se llama libertad de expresion.

Relajate tonixxl
 
M
mars
28/09/2006 11:44
No me hace falta saber de cocinas tanto como tú para saber si me trataron bien o mal ; y me trataron mal. Si he tenido una mala experiencia en el trato con ellos no entiendo por qué me la tendría que callar...

 
T
tonixxxl
27/09/2006 18:07
perdona vvel, rubilo y mars, me parece a mi q estais faltando el respeto a la gente q hemos adquirido en cocinas tavira, porq en ningun momento me siento robado, yo q trabajo en la industria de procesos de madera, se diferenciar entre una cocina con calidad y una de un tal fulanito q las hace en una nave clandestina!!, No pretendo comprar duros a tres pesestas, y se valorar el trabajo de los demas, xq me han hecho un proyecto q es el q mas me ha convencido, de todos los sitios, nuzi, santos, xey, mercamueble... Es más mi prima vino conmigo a cocinas tavira y tambien la ha cogido alli, esta supercontenta. Lo q teneis q hacer es tener cuidado con lo q escribes xq puedes faltar al respeto de los demás.
Asiq creo q con gente como vosotros podria hablar con mi empresa para q os contratase para el departamento de compras, como sabeis tanto.
 
L
lyku
22/09/2006 13:57
hola si os interesa para mi promocion nos saca una fabrica directamente las cocinas,eso si nos piden una cantidad de cocinas no nos venden una sola
 
M
mars
21/09/2006 12:54
Don Ocasión
(Almacén y fábrica)
C/Severo Ochoa, 4-6
Tel: 916580688/1507
Polígono Industrial Paracuellos del Jarama
 
J
janameno
21/09/2006 12:07
Vale mars! cualquier informacion es buena....si nos puedes dejar el tlf o incluso la dirección te lo agradezca!!!
gracias de antemano a todos por la información

 
M
mars
21/09/2006 11:06
Muy fuerte lo de Cocinas Tavira. Nos dieron también un presupuesto que se salía ; claro,así nos pueden hacer un 20% de descuento, si de primeras te lo ponen un 40% más caro... Además me disgustó especialmente en el presupuesto los electrodomésticos que nos metieron (que salían a un riñón) y que eran "medios, tirando a buenos", de la marca Candy. Cuando pregunté en otro sitio especializados en electrodomésticos que qué les parecía la marca me dijeron ; "Mira, son de lo peor del mercado".

Así que por supuesto pasé de Tavira y de sus muebles de Ébano. Enconté un sitio en Paracuellos mucho más económico y razonable donde además también venden electrodomésticos a buen precio ; vamos, que te puedes ir a un Bosch por el mismo precio que en Tavira te pedían por un Candy... Si queréis os paso el teléfono y la dirección.

 
C
cherrytry
21/09/2006 10:40
Al igual que vosotros confirmo que los precios de tavira son una pasada, vamos que la misma cocina en otros sitios sale por 2000 euros menos.. De todas formas, quizá me anime y llame al que nos das vvel.. Muchas gracias por la info.. Un saludo
 
V
vvel
21/09/2006 10:10
si,yo fui y como te dan los materiales que utilizan y lo que te ponen lo he aprovechado y se lo he llevado a Domingo que me hace la misma cocina pero,evidentemente,los muebles no son de la marca EBANO.Pero, que mas dará si lo importante es que sea una buena cocina!!!.Además yo no me gasto ese dinero comiendo todos los días fuera de casa,no?
 
R
rubilo
20/09/2006 19:38
Doy fe del atraco de cocinas Tavira .... todavía siento escalofríos al recordar el presupuesto que nos dieron ...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento