Volver al foro
L
Logan
22/07/2003 18:09

facturas

¿Qué novedades nos ha comunicado Geicop en su última carta?

647 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos/as,hace unos días que hemos recibido una carta de Geicop comentandonos las últimas novedades,ademas de incluir la factura correspondiente al mes de junio,en esta carta hemos encontrado varios puntos que nos gustaria comentar,y ver que pensais sobre ello.
Resulta que las facturas eran erroneas porque habían cometido el fallo/error, de poner un nif distinto,esto lo comentaron,y la última vez que pasamos por las oficinas de Geicop nos dijeron que lo subsanarian (como asi han hecho en la factura de junio),y que terníamos dos opciones,1-repetir todas las facturas anteriores bien hechas,correguidas y en regla,y mandarlas a los cooperativistas que así lo dijesen,o 2-comenzar a mandarlas correctamente sin enviar las anteriores,en nuestro caso decidimos que nos enviasen desde la primera a la última bien realizadas,ya que sino es como si las anteriores facturas las hubiesemos pagado para nada,o para otra cosa muy distinta.Querria saber si alguien mas sabe algo al respecto o si le han enviado todas las facturas en correcto estado.
Otro punto que me gustaria comentar es el tema del acta de la famosa reunión,¿alguien lo ha visto y sabe lo que han anotado?Porque en la carta esta que han mandado,en el punto 8, respecto a la posible compra de los locales por los cooperativistas,en dicho punto pone que queda restringida la compra de los locales a bares de copas y discotecas,cuando en la reunión se acordo que a lo que quedaría restringido el uso de los locales comerciales era a la ley de ruidos y olores.
Por cierto,¿habéis podido descargar el plano tipo de loas viviendas?,¿alguien lo ha visto?yo he visto cachos y la verdad es que me parecen los pisos algo distinto a lo que esperaba,normalmente las distribuciones que hacen ahora son cuadradas,mientras que las de nuestros pisos son rectangulares con un pedazo pasillo que come un montón de espacio,aunque son probisionales,y luego una vez visto a lo mejor queda bien,¿no?
 
C
chirivel
13/10/2003 23:27
a mi tambien me pasa lo de lo numeros de el nuemro de registro tengo 3 de un numero y 4 de otro. que es lo que debemos hacer? por favor alguien que tenga los planos me los puede mandar a fanton2@mi.madritel.es. gracias vecinos un saludo
espero respuestas.
 
L
Logan
29/07/2003 19:14
Hola a todos/as,deciros que me equivoque con lo de las facturas,lo que realmente estaba mal era el número de registro de cooperativa,en vez de el NIF,y por lo que se no solo es la mia,mirar las vuestras en la parte de la izquierda de la factura por si pasa lo mismo,se lo he comentado a un conocido que tengo en nuestra misma cooperativa y a él le sucede lo mismo.Al final pude bajarme los planos,aunque alguna de las plntas no me ha dejado,por lo que agradezco vuestra ayuda,si alguno los quiere que me lo diga y en cuanto pueda se los mando.Un saludo a todos/as
 
O
otermin
28/07/2003 16:29
Hola Logan,
te comento que yo las facturas las tengo bien.
El acta has de solicitarlo a la gestora. Ciertamente, parece que han hecho caso omiso de la ley que citas salvo que el acta lo recoja. A ver si yo lo pido también y os comento.

Con respecto a los planos, Cherrytry, ¿podrías enviármelos al email "otermin@easy.com"? Muchas gracias

Salu2.
 
C
cherrytry
25/07/2003 11:35
Hola logan.
Te cuento mi caso, yo no he tenido problemas con la factura, al menos mi NIF aparece correctamente en todas ellas pero mejor que tengas todas correctas para evitar posibles problemas posteriores.
El tema del acta, yo no lo he visto, parece que hay que acercarse por las oficinas para que te lo dejen ver pero yo recuerdo en la reunión citar la ley que comentas y en la carta que hemos recibido creo que la gestora ha tomado lo que más les ha interesado. Habrá que volver a sacar el tema en la próx reunión.
En cuanto a los planos, yo los he podido bajar, si ves que no lo logras te los puedo enviar por mail. Aun así, son bastante provisionales y habrá que esperar a verlos más en detalle. Se podría poner algún buzón de sugerencias al arquitecto?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento