Volver al foro
V
vmartin
08/08/2003 16:14

la piscina

¿Deberíamos construir una piscina en la urbanización?

832 lecturas | 12 respuestas
lo de la piscina pensarlo muy bien yo estoy deacurdo y eso que seguramente sea de los que menos la utilicen pero pensar que la urbanizacion pasara de ser una urbanizacion moderna y digamoslo lujosilla a ser muy normalita y sino por que pensais quecuestan tanto los pisos de la zona de chopera y otra cosa y tambien importante todo lo que no este presupuestado en la vivienda como muebles de cocina y demas nos teniamos que mover para solicitar precios unitarios un saludito y pensarlo muy bien que tambien es una cosa para mucho tiempo y lo que se hace bien hoy no hay que arreglarlo mañana
 
V
vida
02/11/2003 20:16
Claro Minimi, no tenemos dinero porque nos lo bebemos todo. Si realmente respetas en qué me gasto el dinero entonces luego no me vengas con que no te vale. Busca respeto en el diccionario. Y por favor, no saques temas que no vienen al caso para darte la razón a ti mismo/a.

pd. ya en serio, si me bebiese lo que me va a costar la piscina al año muero de cirrosis antes de darme cinco baños. que yo también he preguntado precios.
 
V
vmartin
22/10/2003 21:27
yo restoy con tigo lo del coste te lo ahorras en muchas cosas, y sobre todo en tranquilidad y comodidad para mi el pader bajar a la piscina darme un baño y suvirme a casa eso vale mucho y no solo pienso en el dinero si no en la calidad de vida ademas me informe en geicop y en los 22 esta incluido el coste de la piscina y ademas pienso que queda mucho mejor que un arenero yo estoy con mi ni mi deverdad pensarlo muy bien que economicamente no supone tanto e incluso para la salud es bueno
 
M
minimi
22/10/2003 09:53
Hola a todos:

No sé porqué todo el mundo hace referencia en sus mail al altísimo coste de la piscina como argumento para decir no. Yo respeto a las personas que no quieran piscina, pero no comparto esa idea del alto coste. Sólo tenéis que preguntar a gente que viva en edificios de nuestras mismas características (bueno nuestro futuro edificio, claro). Yo lo he hecho y os aseguro que entre 128 vecinos, los costes al mes nos los gastamos en unas cañas. Yo respeto que cada uno se lo gaste en lo que quiera, por supuesto, pero entonces no me vale como argumento.

Saludos
 
V
vida
18/10/2003 21:07
Hola a todas y todos, encantada de participar con mis nuevos vecinos y ojalá consigamos construir juntos un lugar digno y feliz donde vivir y convivir largos años. Tengo ganas de conoceros mañana, pero va una idea por el ciberespacio para los que no puedan asistir y para los que vayan llegando.
Es sobre la piscina, como dice el título aunque los mesajes al respecto anden desperdigados por doquier. Entiendo muy bien las ganitas de baño, como no, pero hay muchas, demasiadas, razones por las que no me parece buena idea la piscina... resumiendo y la principal: el ahorro de agua.
Teniendo en cuenta que la OMC la semana pasada firmó en Cancún la privatización de los servicios, entre ellos el primero el AGUA (sip, han privatizado el agua, para cuándo el aire?!) me viene a la mente la escasez de la misma que sufre ya el planeta y los precios que alcanzará en años venideros (creo que para informarse bien no hay que mirar precios de este año y ya). Yo lo siento de veras pero ni mi conciencia ni mi bolsillo están preparados para una piscina.

saludototes
 
C
Champi
26/08/2003 10:27
Qué tal! La verdad es que no me he informado del contenido del acta, pero hasta el día 1 de septiembre me parece que nos vamos a quedar igual porque Geicop está "chapao". Sobre el valor de los pisos, como tú dices no es definitivo, pero hice el cálculo, incluyendo 2 plazas de garaje (en caso que no te quede más remedio de tener que coger segunda plaza) y con el 7% de I.V.A. y el precio rondaba los 26 "kilos" de los de antes, claro. Este sería el máximo precio que tendríamos que pagar alguno de nosotros.
Con una sola plaza e incluyendo el I.V.A., puede quedar en unos 22-23 "kilos". De todas formas luego dependerá de los metros que tenga el piso. Más o menos el valor que has calculado tú. De todas formas si alguien tiene una información más real, por favor que lo comparta con sus futuros vecin@s. Gracias.
 
F
ferpa
25/08/2003 14:44
Voto por la piscina sin lugar a dudas. Por cierto, ¿acaso nos han dado precio de lo que van a costar definitívamente las viviendas? Dijeron entre 20 y 22 millones de pts. sin IVA. Y desde luego, yo solo escuché que nos propondrían unos presupuestos para que se votara si piscina sí o no. ¿Habeis verificado qué pone en el Acta?

Saludos
 
C
cherrytry
22/08/2003 11:48
Quizá no me haya expresado bien. Yo estoy de acuerdo con piscina y quiero que la haya. Digo que si además de piscina hay espacio para disponer de una pista de padel,tenis o lo que entre que también lo haya. Yo digo sí a piscina pero también sí a una zona de deporte, si el espacio disponible lo permite.
 
C
Champi
21/08/2003 13:54
Creo que no tienes razón, cherrytry, en eso que se revalorizarán los pisos porque tenga una pista de padel, yo considero que la revalorización se produce con la piscina. Es un elemento fundamental porque da mayor "lujo" a los pisos, una pista de padel, no da ese lujo. Es más, como tengamos que aguantar muchos veranos como el que estamos pasando, ya me contareis lo que nos vamos a refrescar con una pista de padel... Me imagino que no todo el mundo tendra presupuesto para poner el aire acondicionado en su casa, por lo que la piscina nos ayudará a muchos a refrescar días insoportables de 40º. Sinceramente veo mucho más útil y necesaria la piscina que la pista de padel. También creo que no todo el mundo estaría de acuerdo que tuviera que ser de padel, porque de poner una pista, habría gente que estuviera a favor de una de tenis, otros a favor de una de futbol-sala, otros de baloncesto,... cada tipo de pista iria en función de los gustos de los 128 vecinos, pero la piscina es un espacio para la diversión de toda la cooperativa.

Un saludo a tod@s.
 
C
cherrytry
13/08/2003 18:29
La piscina está muy bien y más con estos calores.. pero a mi también me gustaría que hubiera una pista de padel, siempre que el espacio disponible lo permita claro! Se podría utilizar todo el año, apenas requiere mantenimiento y da mayor valor a los pisos. Un parquecito para los pequeños también vendría bien pero en las próximidades tendremos parques públicos por lo que en mi opinión la pista de padel podría ser un complemento perfecto para todos.
 
V
vareval
13/08/2003 15:54
Como me alegro de leer vuestros mensajes, pensaba que yo era la única que había entendido que el precio de la pisci estaba incluido.
Yo tambien voto pinscina si, aunque creo que somos minoría
 
L
lalamgs
10/08/2003 23:35
Hola vecin@s!Estoy completamente a favor con vosotros y espero q nuestros futuros vecinos se pongan de acuerdo y entren en razon y de verdad se construya la piscina, pq si no nos vamos a aarepentir toda la vida. Ade+ yo tb entendí que la piscina estaba incluida en el precio. En cuanto al tema de que ésta nos suba considerablemente la comunidad no estoy de acuerdo, y quien piense así está muy equivocado, pues no se notará tanto ya que ¡por dios somos 128 vecinos!. Yo actulemente vivo en una urbanizacion de 192 vecinos y tenemos piscina desde hace 14-15 años y entre todos no se nota tanto, y podeis estar seguros de que es una gran inversión a largo plazo y de que con la piscina se va a revalorizar muchisimo + nuestra vivienda en el caso de q en un futuro queramos venderla. Ade+, para los que tienen o piensan tener niños es una maravilla, pues en verano disfrutan tanto ellos como nosotros, y con el calor que hace en estas fechas os aseguro que se agradece un chapuzón todos los días. Bueno, no me enrrollo + pero quede claro que YO VOTO POR PISCINA!



 
D
dancri
08/08/2003 18:23
estoy totalmente de acuerdo contigo, creo q el miedo de la gente es el coste q pueda suponer el mantenimiento pero entre 128 vecinos no nos va a suponer gran cosa. Además la piscina ya entra dentro del precio del piso que nos dijeron en la Asamblea.
¡¡ Por favor piscina SI!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento