Volver al foro
P
PUGDAN
05/01/2007 08:32

CUIDADO CON LOS PAGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Cómo reclamar los cobros indebidos de seguros duplicados de AXA y gastos de apertura de la Caixa?

804 lecturas | 3 respuestas
Estimados Vecinos,

ayer estuve hablando con la gente de la Caixa para que me explicaran una serie de cobros que me habían pasado este mes puesto que, entre otros, AXA SEGUROS me había pasado 40 € y pico en concepto de seguro.

Personalmente les pregunté que si sabían a que seguro correspondía eso y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que !ERA UN SEGURO DUPLICADO!, me explico:
Yo he contratado para el seguro obligatorio de la casa el que me ofrecía la Caixa (Segurcaixa) pero por lo visto a la hora de excriturar en los papeles que firmamos había otro seguro de incendios el cual no hacía falta para nada puesto que el seguro de la Caixa (ó cualquier otro contratado) ya asume dicha incidencia.

La verdad es que me quedé un poco perplejo con lo que me contaron, además por lo visto en caso de par parte a dicho seguro (Dios no lo quiera) encima los "amigos de AXA" no te pagaban nada puesto que ambos son excluyentes y solo hay pagador (vamos que solo cobraríamos del seguro de la Caixa).

También me contaron que, el día de las escrituras, algunos vecinos no quisieron firmar dicho seguro y les dijeron que ERA OBLIGATORIO y que sino firmaban NO LES DABAN LAS LLAVES DEL PISO!!!!.

Vamos que si esto es así es: Una AUTÉNTICA VERGUENZA!!!!!, por parte de AXA SEGUROS (y también tiene culpa la cooperativa por permitir algo así), puesto que a mí nadíe me ha contado nada de esto a-priori.

Yo lo que hice es devolver ese pago (me ingresaron inmediatamente el dinero en la cuenta) y dar la orden de que rechazaran cualquier cobro de " los PIRATAS DE AXA ".


Otro cobro que me habían pasado era unos 99 €, por Gastos de Apertura de la 2ª plaza de garaje, y me dijeron que dicho cobro lo asumía la Caixa que por lo vista había habido un error y también me devolvieron ese dinero.

Vamos que menos mal que pregunté porque entre unas cosas y otras me habían cobrado una pasta de mas... asi que yo os animo a todos los vecinos a reclamar lo que es nuestro que ya bastantes gastos tenemos.

un saludo:
pugdan
 
E
elchirri
10/01/2007 18:43
yo fui uno de los que se intentaron negar a firmar el seguro, pero fue una encerrona total, porq nos dijeron en la Caixa que no hacía falta tener el seguro contratado el día de la firma (nos habíamos informado previamente), y cuando césar nos dió las llaves nos encontramos al colega diciendo palabras textuales: es OBLIGATORIO q lo firmes, porq si se te quema la casa??? y yo le contesté q si se me quema la casa sería un ,milagro porq sin luz para q salte ni una chispa, ni gas, a no ser q cayera un meteorito sería complicado y además ese hecho no me lo iba a cubrir el seguro igualmente..., le dije q asumiría el riesgo...pero el tío se aprovechó de que había gente alrededor mirando, de que llevabamos 27 horas metidos en la notaría y teníamos las llaves en la mano...y por no discutir y con ánimo de darnos de baja firmamos.....pero finalmente no nos hemos dado de baja, y el compromiso del contrato es por un año, me temo.....
 
A
angel_gf
09/01/2007 21:03
Hola vecinos.

En referencia al famoso seguro de Axa, a mi también me lo colaron el día de firma de las escrituras. El "espabilao" de Geicop me lo coló al darme el sobre con las llaves y demás cosas y me dijo que lo firmara, sin decirme en ningún momento de que tipo de documento se trataba. Me dice el personaje que nop me lo había dicho porque lo habitual es que la gente no llevabva seguro y daba por hecho que yo tampoco.

La cuestión es que yo llevaba uno de otra compañia que no era de La Caixa y no tenía porque contratar otro.
Supuestamente teníamos obligación de tener contratado un seguro, pero no tiene porque ser el que ellos tengo.
 
C
cherrytry
08/01/2007 09:18
Hola pugdan, yo estoy en un caso similar aunque yo sí sabía q la cooperativa nos habian preparado un seguro d incendios. Lo que no sabía es q teniamos q firmarlos aun cuando ya llevaramos nuestro propio seguro que cubre lo mismo y bastante más. En cualquier caso, sabes el número de fax de axa para solicitar la baja??
En su teléfono de atención al cliente parece q no lo saben y se pierden... será q no les interesa.. q morro!
Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento