Volver al foro
C
Champi
20/10/2003 09:13

Qué pasó el domingo 19/10/2003

¿Cuáles son los puntos a tratar en la próxima asamblea de la cooperativa?

680 lecturas | 2 respuestas
Hola Cooperativistas.
Para vuestra información y conocimiento, ayer domingo, nos reunimos algunos de nosotros para intentar aclarar determinados puntos dudosos para transmitirlos tanto a la gestora como al arquitecto, para debatirlos y solucionarlos. Nos gustaría que dierais vuestra opinión y si pensáis que se nos ha olvidado algo interesante, pues nos ayudéis a completarlo.
Puntos a tratar en la próxima asamblea:
- MEMORIA DE CALIDADES: Que la gestora nos facilite una memoria de calidades para que todos los vecinos tengamos conocimiento de estas y exigir las que más nos interesen: Tipos de ventanas a instalar (PVC con Climalit, ...), tipos de suelos (gres, parquet, ...), baños y sanitarios (que no nos vendan el “... o similar”), estudiar posibles soluciones para el ahorro de energía (como detectores de luz en los garajes),...
- FACTURAS: Que nos envíen nuevamente las tres primeras facturas con el número de C.I.F. modificado y correcto.
- ZONAS COMUNES: Información sobre los m2 disponibles, y las características de las instalaciones que nos ofertan ; tanto de la piscina como de la zona verde, como de las pistas polideportivas.
- PROPIEDAD: ¿Quién representa la figura de la propiedad? Y que esta figura la representen algunos miembros de la cooperativa.
- CONSTRUCTORAS: Destacadas: Ferrovial y CMS. Descartadas: Dragados y FCC.
- REGISTRO DE COOPERATIVISTAS: Que nos faciliten los listados de los cooperativistas iniciales, y la actualización (con bajas y altas que se hallan producido) para verificar que no se han producido incorporaciones “incorrectas”.
- ASAMBLEA: Que fijen una fecha para la próxima asamblea.
- AIRE ACONDICIONADO: Beneficios de la preinstalación del aire acondicionado.
- PANELES SOLARES: Beneficios de la utilización de paneles solares como recurso energético.
- PLAZAS DE GARAJE: Que las 2ª plazas de garaje se ofrezcan a los cooperativistas por si hay alguno interesado en adquirirla, y en caso que queden pendientes, esas sean las que se adjudiquen a las viviendas con mayor número de m2.
- CONTRATO: Que nos faciliten una copia del contrato entre la gestora y la cooperativa.
- ADMINISTRADOR: Esta figura que no proceda por imposición de la gestora, sino que sea independiente.

Para ponernos todos en contacto, aquí tenéis los e-milios de los que estuvimos:
orilla2001@terra.es, juananmcastillo@yahoo.es, carolinasn1@hotmail.com, anacastiz@yahoo.es, almudena@danosa.com, agarfer@eresmas.com, cgil-cymi@dragados.com, carlosdiazdomin@hotmail.com, claradiaz@terra.es, cherrytry@lycos.es, lalamgs@yahoo.es, jcfresneda50@hotmail.com.

Si queréis dejar vuestro e-milio, pues nos pondremos en contacto, para la próxima ocasión.

Posiblemente me he enrollado un poco, pero espero que esté todo claro y que sirva para tod@s. Si queréis, podéis colgar vuestras ideas... Un saludo.
 
F
ferpa
22/10/2003 15:20
Gracias Champi, al final no pude asistir a la reunión por motivos personales y te agradezco el resumen de lo hablásteis. Reflexionaré sobre ello y haré mis comentarios sobre cada punto.

Un saludo
 
O
olmo94
20/10/2003 21:38
Gracias champi ; si puedo aportar alguna idea la haré llegar.
1saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento