Volver al foro
G
geicop
12/11/2003 10:15

COMUNICADO DE GEICOP LEGANES

¿Cómo va la promoción de la cooperativa Poza del Agua Sur?

5.783 lecturas | 4 respuestas
En Madrid a 10 de noviembre de 2003

Estimado Cooperativista:

Les informamos de la marcha de la promoción de la cooperativa "Poza del Agua Sur S.Coop.Mad.".
Se han realizado los estudios complementarios, (topográfico, geotécnico,etc.), para terminar el proyecto de ejecución de las viviendas, con arreglo al que se pedirán ofertas a distintas constructoras. Dicho proyecto, se estima que estará terminado en el mes de diciembre.
Las obras de urbanización siguen su curso, y esperamos que no existan problemas para el inicio de las obras de edificación en los próximos meses.
En la próxima Asamblea, se decidirá y adjudicarán las obras de construcción, y se podrán conocer con mas exactitud los costes totales de la promoción, y la repercusión par cada tipo de vivienda. A continuación , se realizará la elección de vivienda por los cooperativistas, adecuando los planes de pago individuales al tipo de vivienda elegida.
En cuanto a los locales comerciales, como todos conecen , se ha procedido a la subasta de los mismos, en las condiciones acordadas en la pasada Asamblea General, y recogidas en el pliego de condiciones de la subasta. Se ha conseguido la venta de los cinco locales comerciales, por importe total del 1.263.495,93 €, más I.V.A., que supone un precio medio de 1.855,35€ por metro cuadrado, que supera las expectativas iniciales.
Por tanto, estimamos que se pueden cumplir los plazos previstos, esperando comenzar las obras de edificación en el primer semestre de 2004.
Atentamente.
 
L
Lopera
19/11/2003 14:25
Para qué fecha aprox. la próxima reunión??.

Un saludo.
 
A
apc666
17/11/2003 20:54
Muy bien, pero ¿de qué plazos habla Geicop?
Ya deben tener ciertas espectativas.
¡No tengais miedo a entrar en el foro para mantenernos más al día!
 
R
rubilo
14/11/2003 11:16
Muchas gracias por la información, aunque imagino que enviareis una circular a todos los vecinos es de agradecer que también participeis en el foro para tenernos al día.
Quisiera hacer una pregunta (no estuve en la primera Asamblea y tal vez por ello no lo sepa), estos locales que se han vendido, ¿podemos saber a quién o a qué están destinados?

Salu2
 
O
otermin
12/11/2003 12:57
Muchas gracias. Me parece bien esta iniciativa de aprovechar el foro para informar a los cooperativistas, siempre y cuando se envíe una circular a los 128, dado que no todo el mundo tiene conexión a internet y sí el mismo derecho a estar informado.

Respecto de la Asamblea, estamos ansiosos por conocer la fecha de su convocatoria y el orden del día para plantear con tiempo suficiente de antelación (con arreglo a los Estatutos) los temas que queremos se incluyan.
Respecto de los plazos para construir, decir que se comenzará durante el primer semestre es lo mismo que decir que se comenzará en Junio de 2004. Soy partidario de que la Asamblea de realice durante febrero, se elija Constructora y ésta se ponga a trabajar en Abril como muy tarde. Creo que estoy hablando de plazos razonables después de todo.

Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento