Volver al foro
C
Champi
15/01/2004 09:49

Reencuentro

¿Cómo afectará la huella sonora de AENA a nuestras viviendas?

633 lecturas | 6 respuestas
"Güenas" a tod@s vecin@s!!
Últimamente he estado un poco desconectado del foro (por una rodilla) y me he actualizado ahora un poco con todos vuestros mensajes. Bueno, a todo esto... Feliz Año Nuevo.
Hay un tema muy interesante en el foro general, sobre la huella sonora que propone AENA, en teoría se van a modificar las rutas, cosa que, sinceramente nos interesa, pero si en nuestras viviendas no se realiza la insonorización correspondiente, y por cualquier motivo el proyecto que propone AENA no se lleva a cabo, nos quedamos, como vulgarmente se dice, “con el culo al aire” (sin insonorización y aguantando los avioncitos).
El retraso que lleva Geicop era previsible, porque en temas de vivienda se cumplen poco los plazos, pero sí deberíamos plantearnos seriamente quedar un día, como hicimos en Octubre, para que TODOS los que puedan expongan sus ideas, sus quejas, sus dudas ; ponerlas en común para TODOS y que el día que Geicop decida que tengamos la Asamblea, presentarnos con las cosas claras, no perder el tiempo discutiendo por cosas menos importantes y nos dediquemos ese día a analizar las Constructoras propuestas y el Proyecto definitivo. Creo que, por lo menos, no perderíamos mucho tiempo, que luego alquilan un local durante 4 horas y se pasan “volando”.
Por último, como recordatorio, copio las primeras inquietudes de los vecinos que estuvimos en el Parque de la Marina en Octubre, para ver si estáis el resto de acuerdo con ellas:

- MEMORIA DE CALIDADES: Que la gestora nos facilite una memoria de calidades para que todos los vecinos tengamos conocimiento de estas y exigir las que más nos interesen: Tipos de ventanas a instalar (PVC con Climalit, ...), tipos de suelos (gres, parquet, ...), baños y sanitarios (que no nos vendan el “... o similar”), estudiar posibles soluciones para el ahorro de energía (como detectores de luz en los garajes),...
- FACTURAS: Que nos envíen nuevamente las tres primeras facturas con el número de C.I.F. modificado y correcto.
- ZONAS COMUNES: Información sobre los m2 disponibles, y las características de las instalaciones que nos ofertan ; tanto de la piscina como de la zona verde, como de las pistas polideportivas.
- PROPIEDAD: ¿Quién representa la figura de la propiedad? Y que esta figura la representen algunos miembros de la cooperativa.
- CONSTRUCTORAS: Destacadas: Ferrovial y CMS. Descartadas: Dragados y FCC.
- REGISTRO DE COOPERATIVISTAS: Que nos faciliten los listados de los cooperativistas iniciales, y la actualización (con bajas y altas que se hallan producido) para verificar que no se han producido incorporaciones “incorrectas”.
- ASAMBLEA: Que fijen una fecha para la próxima asamblea.
- AIRE ACONDICIONADO: Beneficios de la preinstalación del aire acondicionado.
- PANELES SOLARES: Beneficios de la utilización de paneles solares como recurso energético.
- PLAZAS DE GARAJE: Que las 2ª plazas de garaje se ofrezcan a los cooperativistas por si hay alguno interesado en adquirirla, y en caso que queden pendientes, esas sean las que se adjudiquen a las viviendas con mayor número de m2.
- CONTRATO: Que nos faciliten una copia del contrato entre la gestora y la cooperativa.
- ADMINISTRADOR: Esta figura que no proceda por imposición de la gestora, sino que sea independiente.

No me enrollo más, si estáis conformes, organizamos una nueva “quedada”.

Un saludo.
 
A
angel_gf
18/01/2004 23:15
Vaya, parece que esto se anima con lo del nuevo año. Propongo que empezemos ya a poner fecha para quedar. Que tal el domingo día 1, en el auditorio de la marina, como la otra vez?
 
O
otermin
15/01/2004 14:36
Allí estaremos. Buena idea.
Saludos
 
A
Anyan
15/01/2004 14:28
Por cierto, me han asegurado que el Ayuntamiento de SS de los R. va a empezar a dar las licencias de construcción a finales de Febrero con un plazo de 2 meses aprox, hasta entregarlas todas.
 
A
Anyan
15/01/2004 14:20
Hablar no hace daño y creo que puede ayudar mucho.Sólo pido que sea en domingo, si puede ser, gracias
 
G
GloriaG
15/01/2004 11:35
Hola a todos,

Me parece muy bien tratar esos temas. Contad conmigo.

Saludos.
 
S
Silvia_Miguel
15/01/2004 10:59
Nosotros también nos apuntamos. Hay mucho que hablar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento