Volver al foro
O
otermin
19/01/2004 19:46

Planos del Arquitecto

¿Por qué se retiró la información del Plan Básico de GEICOP de la web?

591 lecturas | 0 respuestas
Hace cosa de seis meses el arquitecto contratado por GEICOP colgó los planos del Plan Básico en la web:
http://www.terra.es/personal3/cimbraman/

En octubre retiró la información para evitar confusión. ¿Qué confusión? Me lo expliquen. Las cosas del arquitecto, que parece Dinio.
El Plan de Ejecución ya debería de estar visado por el Colegio de Arquitectos, si es que lo han presentado para ser visado. Lo del estudio geotécnico y el agua en la parcela... es para darlos de comer aparte. ¿Es que no pueden retirar el agua? Porque estamos en el siglo XXI, por favor. La información del Plan Básico debería de estar colgada de la web para aquellos que se han incorporado tarde al foro. Sería cuestión de que los que os habeis incorporado tarde al foro llameis a GEICOP para haga la gestión y le diga al arquitecto que cuelgue el Plan Básico mientras no tenga otra cosa, dado que las diferencias entre un plan y otro no serán sustanciales, según me comentan amigos que han comprado pisos en régimen de cooperativa.

Y ya que sabemos que GEICOP ha participado en el foro para hacer comunicados "oficiales" otras veces, ¿pueden ustedes hacer el favor de enviar una circular oficial informando a los cooperativistas de las cosas que hay que tratar con fechas concretas? Repito: compromisos concretos de fechas. Y me refiero a fechas tope. Que somos los últimos en elegir piso, y eso no nos gusta a nadie de la cooperativa (digo yo). Máxime después de llevar pagados casi 30.000 euros???

Muchísimas gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento