Volver al foro
M
marisa_bg
20/01/2004 10:07

RESUMEN SITUACIÓN ACTUAL

¿Cuáles son las fechas tope para la promoción de la cooperativa Poza del Agua Sur S.Coop.Mad.?

604 lecturas | 1 respuestas
Yo estoy totalmente de acuerdo con ortemin. Deben darnos fechas concretas o, por lo menos, “fechas tope”. Yo creía que ya teníamos los plazos máximos marcados por la firma de la preadjudicación, que ilusa…

El 12/11/03 GEICOP nos escribió lo siguiente:
"Les informamos de la marcha de la promoción de la cooperativa "Poza del Agua Sur S.Coop.Mad. "
Se han realizado los estudios complementarios, (topográfico, geotécnico,etc.), para terminar el proyecto de ejecución de las viviendas, con arreglo al que se pedirán ofertas a distintas constructoras. Dicho proyecto, se estima que estará terminado en el mes de diciembre. Las obras de urbanización siguen su curso, y esperamos que no existan problemas para el inicio de las obras de edificación en los próximos meses. En la próxima Asamblea, se decidirá y adjudicarán las obras de construcción, y se podrán conocer con mas exactitud los costes totales de la promoción, y la repercusión par cada tipo de vivienda. A continuación, se realizará la elección de vivienda por los cooperativistas, adecuando los planes de pago individuales al tipo de vivienda elegida. "

De todo esto deduzco:
1.- No se han hecho aún los estudios complementarios que se indican en este comunicado que, al igual que todos los futuros propietarios, les agradecí mucho hubieran enviado (ojalá recibamos otro pronto)
2.- El proyecto de ejecución no se acabó en diciembre (mes en el que era previsible, por otra parte, que lloviera) y parece que tampoco se finalizará a lo largo de este mes...
3.- Por lo tanto, aún no se han pedido ofertas a ninguna constructora. Así que la realización de la asamblea no parece que este muy cerca.
4.- No se va a respetar el plazo acordado y firmado para la elección de vivienda.

Por favor, si estoy equivocada en algún punto y alguien puede corregirme se lo agradecería mucho. Por otra parte, también sería un gran alivio.

Otra cosa: cuanto más se retrase la asamblea con Geicop, menos voz vamos a tener para poder cambiar nada del proyecto que presenten. Si se proponen cambios, nos dirán que entonces hay que volver a empezar el proceso: hacer otro proyecto, aprobarlo, dárselo a las constructoras para que nos presenten nuevos presupuestos… Vaya, un retraso que creo que ninguno de nosotros queremos. Y nos tocará aguantarnos con todo lo que ellos hayan decido poner en NUESTRAS casas.
 
C
cherrytry
20/01/2004 10:57
Completamente de acuerdo. Son nuestros pisos y somos los que menos estamos aportando, salvo el dinero claro que eso fué lo primero que nos pidieron, lo demás a su gusto y decisión. La asamblea debería ser cuanto antes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento