Volver al foro
L
lola0
20/02/2004 13:59

BUENAS NOTICIAS PARA TODOS

¿Cuándo será la asamblea para elegir las viviendas y cómo podremos ver los planos y costes?

744 lecturas | 6 respuestas
hola a todos/as me he informado en la cooperativa sobre el tema de la asamblea y me han dicho que será entre la última semana de marzo y la primera de abril, una vez elegida la constructora podremos pasar a elegir las viviendas, ah pero antes vamos a poder ver los planos en la pagina web de geicop "www.geicop.com", que los pondrán por modelo y un plano general para que veamos la situación de estos dentro del bloque, también me han comentado que cuando se empiece con la elección podremos saber atraves de su pagina web los pisos elegidos diarimente para cuando nos toque elegir vayamos a tiro hecho, tambien me comentaron que una vez elegida la construtora pondran los costes de cada vivienda y las formas de pago y así será más facil nuestra elección.
sin más me despido esperando que esta información nos sirva a todos.
un saludo.
lola0
 
A
apc666
27/02/2004 00:53
Ya te digo! Qué descaro!
No dejan de llenarnos los oídos con plazos que no se cumplen y eso que aún no hemos empezado.
La primera información que a mí me dieron cuando me apunté, es que se empezaría a construir en Octubre/Noviembre ; pues bien, cada vez que tengo nuevas noticias se incrementa en un mes, ¡ y vamos por abril!

Antes del mes de julio no empiezan a construir seguro, y si sumamos 18 meses de construcción (que es lo que dijeron y no cumplirán), más papeleos y licencias, y más la revisión de errores, nos plantamos en una entrega optimista del mes de junio de 2006: 6-7 MESES MAS TARDE DE SU "COMPROMISO".

Cabrones.
 
L
Logan
24/02/2004 13:31
Hola vecinos!
Por lo que veo,a todos los que estamos llamando nos estan diciendo lo mismo,que bien,todo lo van a dejar para esa fábulosa Asamblea General que se va a realizar cuando a ellos les de la gana,y por lo que se ve,también trataran los puntos que ellos quieran,en fin,ya no se respetan los contratos (teníamos que haber elegido vivienda antes del día 20 de febrero),ni nada,increible!!!
 
R
rubilo
23/02/2004 15:02
Me veo venir que la asamblea va a ser después de semana santa, la elección de vivienda durante el mes de mayo-junio (por lo menos), y para cuando tienen pensado empezar a construir??? después del verano??? Empiezo a descorazonarme y veo que el objetivo de tener los pisos en dic-05 (aunque solo sea porque hasta entonces es cuando tenemos firmadas las letras) se empieza a "poner oscuro".

Un saludo a todos y a ver si tenemos suertecilla.
 
O
otermin
23/02/2004 14:41
Marisa, estoy de acuerdo contigo. Ya ves que los que quitan hierro al asunto son siempre los mismos. Saca tus propias conclusiones. Eres bastante inteligente y sabrás a lo que me refiero.
Te paso mi email: otermin@easy.com

Un saludo.
 
M
marisa_bg
23/02/2004 11:52
Si la asamblea y/o la elección de piso fueran después de Semana Santa, me parecería una autentica verguenza.

Ese es mi comentario, y al que no le guste lo siento. A mi tampoco me gustan otros comentarios y me aguanto, que por eso esto es un "foro".
 
O
otermin
23/02/2004 10:14
Ya, ahora tal vez podría celebrarse la primera semana de abril... A este paso será después de Semana Santa. Estoy empezando a cabrearme con GEICOP, pero de verdad.

No sé qué opinión teneis al respecto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento