Volver al foro
M
marisa_bg
27/02/2004 08:59

Hola

¿Cómo podemos mantener la unidad y confianza en Geicop como gestora?

767 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,
Quisiera decir, lo primero de todo (y en vista de los últimos mensajes cruzados) que, como ya he dicho en otras ocasiones, mi confianza respecto a Geicop a día de hoy es del 100%. Una cosa son los “problemas” puntuales que a cada uno de nosotros, de forma personal, nos puedan preocupar y queramos compartir en el foro (por ejemplo, a unos les preocupa tener o no piscina, a otras la pre-instalación del aire acondicionado, a otros los plazos, a otros saber el precio final, a otros tener los planos con antelación…), y otra cosa bien distinta es hablar de estafa o desconfianza. Por lo que a mí respecta, repito, hoy en día no entran en mi pensamiento ninguna de estas dos palabras. Y por eso quiero resaltar:
 ; Siento mucho que algunos de mis mensajes se hayan interpretado como “cizañeros”. De verdad que no era mi intención, en serio.
 ; Pienso sinceramente que lo mejor que podemos hacer es estar unidos. Y no sólo entre nosotros, si no también con Geicop, que es nuestra gestora y no nuestro enemigo. Por eso, el día de la asamblea, tendremos que centrarnos más en escuchar todo lo que nos cuenten y en tomar un montón de decisiones importantes, que en tirarnos los trastos a la cabeza. Al fin y al cabo, tenemos que reconocer que aunque somos 128 formas de pensar diferentes, hay algo fundamental que todos tenemos en común (y de eso estoy seguro): ganas de que esto salga bien y mucha ilusión.
Desde luego, esto no quiere decir que a lo largo del tiempo que queda hasta que tengamos nuestras casas, nos vaya a parecer maravilloso todo lo que haga la gestora. Unas veces a unos no les gustara algo y otras veces a otros. Pero yo creo que es normal, porque somos muchos y cada uno tiene su punto de vista. Sea como sea, no me parece que sea nada malo decir lo bueno y lo malo que vemos en cada momento. Para eso está el foro ¿no? Con las cosas buenas nos alegraremos todos, y con lo malo nos intentaremos ayudar, aunque sólo sea, leyendo el punto de vista de otro vecino.

Yo creo que los ánimos se han calentado más de la cuenta por una sucesión de espero hayan sido malas interpretaciones (¿meter cizaña?, ¿amenazar?). Seguramente, si pudiéramos hablar nos daríamos cuenta de que todos queremos en realidad lo mismo… Pero el foro no da esta opción, aunque sí da muchas otras que no debiéramos desaprovechar. ¿No os parece?

Por ejemplo, me gustaría resaltar que las ideas de poner los planos en Internet y actualizar las viviendas según se vayan eligiendo, me parecen fantásticas. Y también que cada vez parece más firme que finales de marzo va a ser la fecha elegida para tener la asamblea. Lo que es seguro, es que cada día queda menos…


 
A
apc666
08/03/2004 16:18
¡Por fin un poco de cordura!
Creo que no debe caber duda en todo lo que decís.
Yo he tenido la suerte de estar en el foro desde que éramos muy pocos y en el foro sólo se hablaban de temas concretos, en lugar de tanto divagar. De hecho, y dado que está "presente", recuerdo que al principio no coincidimos Otermin y yo en ciertos temas puntuales, e intercambiamos opiniones (podeis revisarlas) hasta el punto de llegar a un entendimiento.
Cada uno puede opinar lo que quiera y defenderlo en el foro, pero siempre respetando la opinión de los demás y no abasallando al resto.
El foro sólo debe servir para mantenernos en contacto e intercambiar opiniones e información que podamos encontrar, no para enfrentarnos y generar grupos contrincantes.
 
L
Logan
02/03/2004 16:15
Estoy de acuerdo con la opinión de Otermin en su último mensaje,pero,de momento una de las únicas cosas que tenemos,que era la fecha del 20 de febrero como tope para la elección de vivienda ya no se a cumplido,y lo que es peor,no se nos ha dado ninguna información al respecto,cada cual que piense lo que quiera
 
O
otermin
02/03/2004 15:22
Está bien el mensaje de Marisa_bg. Estoy de acuerdo en parte del contenido y en general con su propuesta de conciliar y rebajar unos cuantos niveles el tono que había adquirido este foro. Respeto mucho las intervenciones que ha hecho Marisa_bg hasta ahora, y solo espero que esta última la haya podido emitir libremente, como las primeras. Lo digo... porque todos esos que nos han puesto a caer de un burro a Marisa_bg y a mí, no han respondido todavía a este mensaje conciliador. Espero que todo esto no se deba a que hayan averiguado la identidad de Marisa_bg y por consiguiente su número para elegir piso, que parece que les interesaba mucho.

Sigo armándome de paciencia, como todos, para el día de la Asamblea y el día que elijamos piso, con independencia de que en el contrato de preadjudicación ponga lo que pone. Mientras tanto el día 10 de cada mes el cargo mensual no sufre retrasos. Vaya por Dios! Ni descuentos.

Saludos.
 
K
kanuti
27/02/2004 13:03
Hola a todos.
Llevo en este foro desde junio del año pasado, y aunque no suelo participar en él lo he visitado diariamente para comprobar que lo que en principio se trataba de un medio donde facilitar e intercambiar infomación acerca de nuestras futuras viviendas ha acabado convirtiendose en un auténtico campo de batalla, en el que toda la informacion y todas las opiniones vertidas ultimamente han venido cargadas de reproches, descalificaciones y falta de respeto hacia otros compañeros (poque somos compañeros, no?).
Por eso quiero felicitarte, marisa_bg, ya que me ha sorprendido muy favorablemente el tono conciliador de tu mensaje y me alegro de que se tomen iniciativas para frenar esa tendencia que estaba convirtiendo el foro en un ring de lucha de libre.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento