Volver al foro
O
otermin
05/08/2004 17:58

Acta de ocupación

803 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, ¿alguien sabe cuándo se firma el acta de ocupación de la parcela? He leido en el foro general de Dehesa Vieja que esto es un requisito indispensable para poder comenzar a construir.
Saludos
 
R
rosalita
24/08/2004 18:00
Yo tengo entendido que el Ayuntamiento da la licencia de obras y después, con todos los papeles en regla,se tiene que firmar el Acta de Ocupación de la parcela con el Consorcio Urbanístico, no con el Ayuntamiento.Así que si ya tenéis la Licencia de Obras llamar al Consorcio a ver que os dicen.Un saludo vecinos.
 
P
PUGDAN
11/08/2004 14:15
Hola a todos:
La verdad es que lo que yo no entiendo es como se puede ir la gente de vacaciones y no dejar a alguien que supla el trabajo de firmar "acta de ocupación" ó de lo que sea y parar la construcción de varias cooperativas (porque supongo que desde que se fue de vacaciones el engargado de la firma de las actas no se ha firmado ningun acta de ocupación de ninguna cooperativa) y lo peor de todo es que no tenemos fecha aproximada de cuando se va a firmar la dichosa acta y por los históricos de otras cooperativas (entre mes y medio y dos meses y medio) más el período de vacaciones no quiero ni pensar cuando nos vamos a poner a construir.

En fin lo dicho crucemos los dedos a ver si se agiliza pronto...

Un salu2!!
 
O
otermin
11/08/2004 13:33
No empezamos en agosto ni de coña. El acta de ocupación de la parcela es obligatorio para comenzar y según un mensaje de "trejo" de hoy en el foro general, en el Ayuntamiento hay demasiada gente de vacaciones. Pero lo que me preocupa no es comenzar en agosto, sino no comenzar a principios de septiembre porque el acta de ocupación se demore hasta que el Ayuntamiento coja el ritmo. Tal y como lo veo ahora, firmaría poder comenzar a hacer el hoyo a finales de septiembre.

Saludos
 
A
Anyan
05/08/2004 22:46
De todos modos Geicop ha dicho que nos informaban que la constructora se ponía en marcha en este mes no?
 
P
PUGDAN
05/08/2004 19:16
Hola Otermin, la verdad es que yo no sé cuando tendremos el famoso "acta de ocupación", aunque conozco gente que a su cooperativa le han tardado más de 2 meses desde que le dieron la licencia de obras.
Además en las fechas en las que estamos seguramente se retrase, en fin crucemos los dedos y esperemos que no se dilate en exceso el comienzo de las obras de construcción.

Cha@!.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento