Volver al foro
R
rubilo
30/08/2004 15:42

Comienzo de las obras??

¿Se puede demorar meses el acta de ocupación para empezar a construir?

553 lecturas | 1 respuestas
Buenos días a tod@s,

imagino que muchos de vosotros ya habreis vuelto de vacaciones, bienvenidos, y a aquellos que todavía os queden algunos días que los disfruteis.

Pasado mañana entramos en septiembre y, para variar, parece que vuelve a haber algo que impide que se empiece a construir, alguien sabe si el famoso "acta de ocupación" se puede demorar meses y meses??, hacen falta mas "papeles" para empezar a construir o este ya si que si que es el último?? no se puede hacer nada mientras tanto como vallar la parcela, poner la caseta de obra ....? no se, algo, que por lo menos se pueda ver en la parcela algo diferente a lo que llevamos viendo los últimos meses.

Confio en que todo esto se deba a que una vez concedida la licencia estamos en agosto y todo se deja para septiembre, así que a ver si es verdad que todos se ponen las pilas y en septiembre empieza esto a funcionar a buen ritmo de una vez por todas .... sino vuelvo a ver que no tenemos los pisos hasta el 2007.

Salu2
 
A
angel_gf
30/08/2004 21:04
Hola de nuevo.

Continuamos la marcha tras las vacaciones y seguimos con las mismas.

En un mensaje anterior de Ferpa, respondiendo al de Geicop que nos comunicaba que ya teníamos la ansiada licencia, nos decía que ya se tenían todos los permisos y licencias habidos y por haber, que él y la presidenta se habian reunido durante los últimos días con consorcioy demás organismos y que estaba todo solucionado. Por lo tanto, esta nueva licencia de ocupación que parece que hay que tener ahora, entiendo por sus palabras que ya la tenemos.

Ferpa, si ves este mensaje, por favor, aclaranos la duda de si estamos esperando a que nos la concedan, o por el contrario la tenemos y si no se ve movimento en la parcela no es por eso(prefiero pensar que es por eso y no por otra cosa que todos tenemos en mente).

Gracias.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2003)
  • 13 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento