Volver al foro
L
lacala
05/12/2004 20:22

YA PODEMOS NADAR!!

¿Cuándo se abrirán las piscinas cubiertas de San Sebastián de los Reyes?

658 lecturas | 2 respuestas
He encontrado esto y creo que nos va a venir muy bien

Viernes, 03 de Diciembre de 2004
ABIERTO EL PLAZO PARA APUNTARSE A CURSOS
Las piscinas cubiertas se estrenarán el día de ‘San Sebastían’


Años de espera llegan a su punto final. Ha comenzado la cuenta atrás para que se abran las puertas de las tan esperadas piscinas cubiertas de San Sebastián de los Reyes. Según ha anunciado el Concejal de Deportes, Narciso Romero «la intención es abrir las piscinas cubiertas el 20 de enero, haciéndolo coincidir con el día de San Sebastián». Los abonos ya se pueden adquirir en las oficinas del Servicio de Deportes.


LAURA VÁZQUEZ
En estos momentos se concluyen los últimos detalles de unas obras que se iniciaron hace dos años. Según recuerda la Delegación de Deportes, estas instalaciones ofrecen una gran variedad de servicios. Desde una zona de agua con cuatro vasos: piscina deportiva de 25 x 12 metros, piscina terapéutica, infantil y de enseñanza, así como varios jacuzzis.
Un ambiente lleno de calidez y luz que proporcionan el ambiente idóneo para practicar deporte.

Además se cuenta con una zona ‘spa’ con distintas saunas y baños turcos con fuente de hielo. Todo ello complementado con salas de aerobic, fitness y musculación. En las cuales se impartirán cursos para mantener la forma física, así como el desarrollo de sistemas de relajación como el yoga y tai-chi.

Se busca fomentar el deporte y ayudar en la relación social, empezando desde niños, con la zona de ocio. Esta sala, por ejemplo, reunirá de la mano de monitores a los más pequeños, para que se diviertan jugando, mientras los padres practican deporte.

Y todo este entramado lo completa la cafetería-restaurante, las oficinas donde se llevara toda la gestión administrativa. Así como la presencia de varias entidades deportivas. Y en el sótano, un amplio espacio dedicado a los almacenes y la parte técnica, con un sistema tri-generacional. Con gas natural se consigue la electricidad necesaria para calentar piscinas, aire acondicionado para determinadas salas y con la energía que sobra se canaliza para la compañía. Y en esta planta, se esconde la sala de tiro deportivo.

Un gran edificio con multitud de servicios y un ambiente idóneo con unas vistas de envidia. Y es que se ha buscado eso, salvar el entorno natural y acoplar la construcción a la Dehesa Boyal.

Primera y segunda fase casi apunto. Mientras se trabaja a contrarreloj con la tercera y última fase, que se abrirá a finales del próximo año. Cuenta con tres nuevos vasos, uno de río rápido, otro de masajes acuáticos y una piscina de burbujas. Además de una instalación para Tenis de mesa. Así como la urbanización de todo el entramado del Polideportivo Municipal, que incluye la remodelación de las piscinas de verano, las cuales estarán preparadas para el verano.

Por el momento, para todos los vecinos que estén interesados. Señalar que se ha abierto el plazo para inscribirse en los cursos de natación y actividades acuáticas.

 
A
Anyan
09/12/2004 22:06
Pues la verdad es que yo también me temí otro charco gigante, de esos que hacen honor al nombre de la cooperativa... en fin, falsa alarma gracias a Dios.Por cierto, ¿cómo va la cosa? ¿alguien lo ha visitado en estos días?
Un saludito
 
L
lola0
09/12/2004 12:50
Jo que susto me he llevado, cuando he visto el asunto de ya podemos nadar, pensaba que la parcela se habia inundado y que ya podiamos nadar sin tener que pagar, uffff que alivio, gracias la cala por tu informacion estoy deacuerdo con screeming yo tambien me alegro de las buenas noticias.
lola0
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento