Volver al foro
M
mars
15/06/2005 10:17

¿Que os pareció la asamblea del lunes?

723 lecturas | 7 respuestas
Yo no pude asistir a la reunion por encontrarme a muchos kilómetros de alli. Pudo ir alguien por mi, pero aun asi, ¿cual fue vuestra impresion general?

Gracias
 
L
Logan
20/06/2005 17:06
Es normal que hubiese butacas vacias,el día y la hora de hacer la reunión no le venía muy bien a la gente,sobre todo a la que trabaja en horarios de oficina o similares.
La reunión fue muy bien,yo también valoro los medios que se emplearon,se vieron las cosas mucho mejor,sobre todo porque si te acercas a la obra lo único que ves es la fachada,y con las fotos que pusieron la gente se pudo hacer una perspectiva de conjunto mucho más amplia,¿no habría alguna manera de hacerse con las fotos que nos enseñaron?
 
L
lola0
16/06/2005 13:44
Hola que tal, muchas gracias a otermin por la informacion de la asamblea y al resto tambien. No puede asistir por temas de trabajo, pero en fin cuando no se puede no se puede, pero de nuevo daros las gracias a todos.
un saludo.
lola0
 
P
porrete
16/06/2005 10:43
Hola vecinos.
Os voy a sacar de dudas, yo llegue tarde sobre las 20:15 y pregunte a César que si habia mucha gente y conto delante de mi a los que habian ido y conto 96 cooperativistas, luego despues de mi entró más gente, lo que si me fije es que habia menos padres/madres que en otras ocasiones y menos parejas por eso creo que habia asientos vacios, no creo que especulen con el numero a ellos creo que les da igual.
Estoy deacuerdo con vosotros con respecto a la asamblea, todo va bien, lo estamos viendo y eso me gusta.
porrete
 
M
mars
16/06/2005 10:30
Muchas gracias por ponerme al día de la reunion. Siempre me parece interesante saber los puntos de vista de los demás, pero parece ser que no fue muy controvertida, mejor, o a lo mejor eso es justamente porque no están engañando y por eso estamos tan contentos... Bromas aparte, es un apena que no fuese más gente, espero, como vosotros, que no sean butacas de especuladores. Yo falté, pero mandé a alguien en mi nombre, es todo lo que podía hacer.

 
A
Anyan
16/06/2005 00:46
yo suscribo lo dicho por lacala y Otermin.El tema de las mejoras ha quedado casi zanjado y puede que se apruebe alguna, pero muy general... sospecho, y es solo una apreciación mía, que la negociación por ellas ha debido ser a cara de perro y que la constructora se debe haber enrocado con este tema, pero ya digo que es una suposición. Desde luego fué poca gente y había butacas ¡¡vacías!! Se comentó que los papeleos de licencias se pueden hacer bastante largos, lo cual supondría un incremento de gastos por los intereses de demora y todo eso. Lo que pasa, como bien dice Otermin, es que la mayoría ya tenemos techo y suelo en nuestros futuros pisos y eso, qué coño, sube mucho la moral.
Los temas mas duros saldrán el año que viene, en vísperas de la entrega, ahí si que habrá quorum en la junta.
 
O
otermin
15/06/2005 22:49
Todo fue bien, de manual. Primer rollo del abogado, primer bostezo del personal, cuentas aprobadas (mejor no mirar).
Segundo rollo del abogado, segundo bostezo de personal, las mejoras no son viables ni hay ganas de complicarse la vida, la verdad.

Tercer rollo, esta vez del abogado. Que si la fachada, que si el Atlético de Madrid, el camarote de los Hermanos Marx, el micrófono que no va, ja, ja, ja.
En resumen, la obra va en plazo y eso es lo que queremos escuchar todos. Ya habrá momento para que nos peguemos entre nosotros por los colores de los toldos, etc.
Ahora fuera de coña, la gente estuvo correcta, los oradores en su papel (metiendo un pelín de miedo y avisando que aquí todo el mundo se ha de subrogar a la hipoteca de La Caixa, que si no nos dejemos engañar por los bancos, etc.). En resumidas cuentas, todo de manual. Y es que lo cierto es que no hay mejor noticia que que no haya noticias. Si no viéramos que la obra avanza a buen ritmo ya habríamos montado en cólera algunos y se habrían escuchado más voces críticas.

Una última cosa, me gustó que usaran medios visuales para ver fotos, explicar un poco más técnicamente la obra, etc.
Yo me lo pasé bien y creo que fue una pena que faltara tanta gente. Espero que no sean especuladores, porque yo calculo que en el auditorio habría unos 2/3 máximo del total de cooperativistas. Y para ser el único evento en el te informan directamente y le ves la cara al personal... me parece un poco escasa la asistencia, sinceramente.
 
L
lacala
15/06/2005 13:05
Fue una reunión muy ligera, sin peleas ni malos rollos.

Se nos informó de como van las obras (van bien) y que la posibilidad de las mejoras , en el caso de que las haya, serán mínimas.

A mi me quedó todo claro y me gustó bastante que nos trajeran fotos internas de como va la obra.

me quedé bastante tranquilo.

La cala
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento