Volver al foro
A
adrenalina
03/09/2005 19:03

Red de internet

¿Qué tal si organizamos una red de ADSL y pedimos presupuestos en común para cocinas y aire acondicionado?

909 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos. He estado de visita por el foro de max-estrella , una cooperativa vecina y me da un poco de envidia sana el ver como se organizan y toda la informacion que manejan( si teneis tiempo y medios visitadla).De hecho una de las mejoras que quieren incluir es la de una red de ADSL comun para toda la comunidad, la cual solo paga el que se engancha y ahorra las odiosas instalaciones porque el cableado va por la misma linea de telefono( yo no estoy muy puesta en esta tecnologia , pero por lo que leo creo que es asi).
Otra de las cosas que estan manejando es la de pedir presupuestos de cocinas, aire acondicionado y demas extras , en comun para poder sacar un buen precio.
desde aqui lanzo esta propuesta ¿ que tal si empezamos con este tema ?.
El que tenga conocidos o amigos que se dediquen a estos menesteres que se vayan poniendo en contacto con ellos para que cuando tengamos las cosas mas claras empezemos.
Bueno solo es una idea , opinad y si interesa sigamos adelante.
Un saludo vecinos.
PD.¿Alguien sabe la escala exacta de los planos? Por los planos ya se puede ir preguntando por diseños y modelos.
 
O
olmo94
04/11/2005 21:43
Gracias por la información, desde luego no es mala idea y habrá que irlo pensando.
Saludos
 
M
mariola2
29/10/2005 13:36
buenos días a tod@s.
últimamente me he dedicado a investigar en los foros de otras cooperativas para ver cómo habían solucionado el tema de las cocinas, y he recopilado algunos enlaces, como los siguientes, por si queréis echar un vistazo:
www.valdecocina.com
www.spazzi.com
www.acanaarmarios.com
www.aurosol.com
a ésta última, como me gustaron bastante los modelos que tenían, les mandé un correo para pedirles presupuesto para una cocina en laminado, de unos 3 mts de largo, con muebles bajos y de pared, teniendo en cuenta que habría que dejar espacio para el frigo (con un pequeño armario encima), lavavajillas y fregadero,placa vitrocerámica y horno (se me olvidaba la campana extractora telescópica con su respectivo mueble de pared),microondas (también encastrado en un mueble de pared), y me han contestado de la siguiente forma:

"Estimada Mariola:

En primer lugar agradecerle la confianza demostrada en nosotros al formularnos la consulta.

Con respecto a ella le comento lo siguiente:

-Desde luego que supondría una gran ventaja para ustedes el comprar como miembros de una misma Cooperativa sus cocinas en Aurosol, de hecho, gran parte de nuestra actividad diaria la realizamos con Cooperativas, Constructoras, Comunidades ect, adquiriendo en ello un alto grado de especialización.

-El precio de la cocina que me plantea tendrá una gran oscilación dependiendo entre otras cosas de la encimera, ya que la diferencia de precio entre el silestone y el laminado en francamente grande.De todas formas, y a título orientativo le puedo decir que el coste de los muebles de una cocina tal y como la plantea tendría un precio desde los 1300€ .

-Además también somos distribuidores de electrodomésticos, donde tenemos ofertas realmente atractivas.

Para cualquier tema no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Agradeciendo su interés se despide atentamente



Angel Romero Gómez
Decoración e Interiorismo AUROSOL S.L.
Tlf/ 916 427 000 Fax/ 916 113 117
a.romero@aurosol.com"


creo que a valdecocina se les puede enviar por fax un boceto de la cocina, con las medidas, especificando un modelo de los que tienen, y te mandan un presupuesto, por lo que he leído por ahí.

y hay que tener en cuenta lo de unirse para conseguir rebajas en los electrodomésticos. creo que en el Miró de Río Norte te hacen el 10% dto a partir de 1000€ de compra, pero en otros establecimientos también podemos conseguir buenas ofertas. un ejemplo es la cooperativa Jardín del Norte, de Las Tablas, creo (www.jardindelnorte.com), si visitáis la web de esta cooperativa, veréis las ofertas en electrodomésticos que pudieron conseguir.

espero que esta información nos sirva para ahorrar unos euros que nos van a hacer tanta falta cuando tengamos nuestra nueva casa.

hasta pronto,
 
O
otermin
14/09/2005 19:54
Estoy a favor de que la gestora nos de la opción de elegir entre unos 5 tipos de cocinas diferentes. De esta manera podemmos conseguir un volumen que nos permita ahorrar dinero. Y el que quiera contratarlo a parte, perfecto. El tema es que nos den la opción.

Lo del ADSL no lo veo claro. En general, las mejoras habrá que estudiarlas con cautela, por experiencia ajena. Se supone que consiguen mejores precios por volumen. Pero habría que disponer de la información unas semanas antes de decidir al objeto de comprobarlo.
Saludos
 
A
adrenalina
13/09/2005 17:57
Hola a todos.
Screeming gracias por contestar, el tema de cocina me refiero a una empresa que disponga de muchos modelos donde elegir , logicamente como tu bien dices es algo personal , pero si de esa empresa se sacan cuatro o cinco cocinas siempre se podran sacar a mejor precio.
Respecto a lo de la escala gracias por la informacion, solo es para sacar algunos bocetos e ir viendo la ubicacion de los electrodomesticos que ya dispongo en mi vivienda de alquiler.
El aire acondicionado, ya he contactado con una empresa ,el dia que nos reunamos y sepamos que aparato es necesario pondre precios en el foro.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento