Volver al foro
C
cviolero
10/10/2005 14:36

Y nos colamos en la obra.........

1.620 lecturas | 20 respuestas
Pues eso el viernes tras lo de las mejoras no colamos en la obra y tiré unas fotos por dentro, espero que las suban pronto y os gusten.

Sal2
 
P
prodi
18/10/2005 17:36
Muchas gracias.
 
A
Anyan
17/10/2005 23:10
Si, la cantidad es de 5.200, y tienes detallada en la página de abajo todas las características técnicas del aparato



www.sigsa.es/tarifas/saunierclima.pdf
 
P
prodi
17/10/2005 19:18
Me gustaría preguntar si alguien sabe los kilofríos que tiene la máquina de aire acondicionado. Muchas gracias de antemano,
 
A
Anyan
17/10/2005 18:38
está aclarado porrete, y te pido que me disculpes también... reconozco que las cosas leídas en internet tienen mucha más fuerza que dichas al natural y se pueden malinterpretar.
Habrá que ver las habitaciones desde la puerta para hacerse idea del tamaño real, no sabéis las ganas que tengo de daros la razón y sí, yo me pasado hoy por delante de la obra y he visto varios puntos por donde pasar, pero si veo a alguien intentarlo seré el primero en avisar al encargado para que coja al irresponsable, porque ahora lo sería por partida doble(por él y por los demás)
 
P
porrete
17/10/2005 16:57
joder no te mosquees lo de tolay es un deje que me ha pegado mi sobrino disculpa si te ha molestado, lo de tu piso lo tenemos que hablar largo y tendido.
si sabes leer entre lineas lo de renegado no va contigo sino con el resto que se de por aludido, creo que lola tiene razon por que los inquisidores del foro se quejan de las criticas que les hacen y ellos tambien las hacen con que ni todo es negro ni todo es blanco.
creo que es una imprudencia meterse en una obra, por que nadie sabe con lo que se va a encontra alli dentro, pensar que el hombre que esta de guarda piensa que sois ladrones y os pega un palo, pues nada el marron lo tiene el hombre de la obra que luego cuestionaran su trabajo por que algunos se cuelan en la obra.
 
A
Anyan
17/10/2005 13:23
vamos a ver, porrete, puede que sea un poco tolay,no voy a discutir contigo eso, está claro que estas no son viviendas de lujo, eso ya lo sé, ni falta que me hace porque no viviría a gusto con esa gente, es mas, cuanto mas baratos sean los gastos de comunidad, mejor para mí, dado que ya voy justo. Yo lo que he expuesto es una opinión, si quieres discutible, pero tengo el derecho a ponerla aquí y lo que deseo es que me la rebatas.acepto, incluso que sea un problema de perspectiva y ojalá tengas razón, pero dímelo bien, futuro vecino, porque yo no he agredido a nadie.De hecho, agradezco mucho el comentario de Angel gf.Respecto a lo de renegado, si va por mi (espero que no) te diría que mirases mensajes anteriores mios,(los de anyan, de los otros incluidos los de la alucinada no digo nada, cada uno sabrá)Mi postura sobre la gestión no ha variado, y de hecho la obra va muy bien( y ahora que no me vengan otros a darme porque acabo de hablar bien de geicop)por eso no se a qué viene lo de renegado( y si no iva por mí, disculpa)y desde luego olvídate de mi piso y pídeselo a otro,
El cambio de módulo nos ha beneficiado, eso está claro.
Respecto a lolaO las fotos no se debieron hacer, eso está claro, pero a mí me habría gustado el verlas desde el interior. Si el precio es paralizarnos la obra, yo lo tengo mas claro que nadie, y sí, tal vez hemos corrido un riesgo muy alto todos, por eso creo que nadie va a caer en ese error otra vez (y no hace falta desear que alguien se mate) Ha sido una inconsciencia y creo que la persona que lo ha hecho lo ha reconocido, pues ya está (Y yo no soy alucinada ni he hecho esas fotos, que aquí hay que aclararlo todo,coño, y con un abogado que asesore para escribir en el forito)
anyan
 
P
porrete
17/10/2005 12:16
alf eres un poco tolay tu que tienes hijos te compras un tendedero plegable como el resto y nos tendemos en el salon que como es enano, pero si quieres tender de p.m. comprate una casa en la moraleja, con jardin de 200m2 y asi tiendes de p.m.,y tu piso me lo quedo yo lo empalmo con el mio y lo hago de 200m2 y asi no tengo ningun problema de tender en el salon por que asi tendre 2 y el resto de renegados tendran solo 1 y asi sere la envidia de la cooperativa y alucinada me criticara y ala tambien y a mi no me importara por que yo tendre mas vivienda que ellos.
MORALEJA nuestros pisos son protegidos si son pequeños eso hay que preguntarselo al ministerio de vivienda y al politico de turno y lo dicho si no estais contentos ya se sabe...
P.D. ahora con el cambio de modulo nuestros pisos valen 7.000.000 pts mas caros yo me quedo con mi chollo aunque para algunos sea pqueño.
porrete
 
L
lola0
17/10/2005 11:27
Cuando un gilipollas como tu se caiga en la obra y la paralicen y se entregue mas tarde,me vas a pagar tu el alquiler vale.
a por cierto tu que eres alucinada o alunizada porque eso es como tu estas.
yo se muy bien como estoy, y si un dia se cae alguien y en especial tu me alegrare por la ostia que te vas a dar pero me jodera porque me retrasaran la entrega de las viviendas
lolacero
 
A
Anyan
14/10/2005 14:27
Bueno ala, no vas a tener problema en que se vea la ropa tendida porque... casi no vas a tender nada ahí, no cabe. El problema es que yo tengo hijos, con lo que no sé qué hacer.Si hablamos de sábanas me veo comprando también una secadora..., es una pena que no se hayan podido hacer mas fotos desde dentro, pero después de las apocalípticas amenazas si se entra, cualquiera las hace.
 
A
alucinada
14/10/2005 10:17
No te preocupes,ala, hay gente que tiene siempre herida su sensibilidad y es incapaz de aceptar un comentario, el problema no lo tienes tú
 
A
ala
14/10/2005 10:12
Veo que mi mensaje ha herido sensibilidades, desde luego mi intención no era hacerlo, era simplemente compartir una opinión, basada por supuesto en información recopilada por profesionales, no una queja. El comentario de que me gustaría que fueran gratis creo que está fuera de lugar. Desde luego no va a llover a gusto de todos, pero por eso no tengo el derecho de opinar??
Saludos
 
A
alucinada
14/10/2005 10:11
ja, ja, lo primero es que es cierto, nunca llueve, ni agusto ni a disgusto, y como no tienes una mierda de sentido del humor, demostrado siempre que puedes, seguro que no lo entiendes.Por otro lado tu nunca te quejas, ni por vicio ni sin él, lo cual sólo puede significar tres cosas:
1-no tienes criterio
o
2-tienes una adhesión inquebrantable a la gestora,digna de mejor causa
o
3-el sentido crítico con lo que se hace con nuestro dinero lo tienes tan anulado que no soportas verlo en otros que sí lo tienen.
Por supuesto no hay que descartar que estas opciones se den juntas o combinadas de dos en dos.
Una duda sí tengo: tu nombre se escribe con el número "cero" o con la vocal O?
 
L
lola0
14/10/2005 09:50
Pues eso se lo preguntas a la sra arquitecta municipal que hizo cambiar el cerramiento de los tendederos para concedernos la licencia de obra, eso nos lo conto el abogado de geicop en una reunion o sino hacer memoria.
La verdad nos quejamos de vicio, a mi me gustaria que fueran gratis y no lo son, pues nada me quejo y punto.
sres nunca llueve a gusto de todos.
lola0
 
A
ala
13/10/2005 14:13
En algunas de las fotografías aparece el cerramiento exterior de los tendederos, he consultado con personas familiarizadas con el tema y todos coinciden en que ese tipo es la primera vez que lo ven y que es de lo peor, ya que el propósito de los tendederos es como su palabra indica, tender la ropa, para no hacerlo en la fachada, con este panel da lo mismo tender fuera que dentro ya que va ser igual de visible. ¿Alguien me puede decir si esto es definitivo o se va a poner algo mas?
Gracias
 
P
ppito
13/10/2005 11:55
Hola Prodi.
Yo estuve viendo la casa el otro día y la verdad que si parece el salón más pequeño. Pero ya te digo. Sólo es esa sensación porque luego no es así. El salón tiene 20 m2 y te aseguro que es suficiente. Creo que tenemos una casa bastante buena. Por cierto, creo que sé quien eres. Creo que te vi con tu mujer viendo la casa el mismo día que fui yo.VECINO!!!!
 
A
angel_gf
12/10/2005 23:32
hola a todos.
A mi también me parecen muy pequeñas las habitaciones de las viviendas, sobre todo la cocina, que es superestrecha (del tendedero no hablo, ya que coincido con quien dijo que la puerta de la cocina parece no poder abrirse del todo).

Eso si, mirando desde la calle me quedé más tranquilo tras tomar una referencia, al menos en el salón:

desde la calle, en cada fila entre viga y viga se ven 19-20 carambucos en cala fila, que por 30 cms. que tiene cada uno, son 5.5-6 mts, que es aproximandamente lo que debería medir el salón de largo según plano. Lo mismo`pasa con el ancho del salón, con lo que no sería tan pequeño.

Eso si, aunque sean aproximadamente 80 m2, recordad que con el diseño supervanguardista del arquitecto, perdemos como 10 m2 en el "insignificante" pasillo que tenemos, con lo que no queda tanto para el resto.
 
L
Logan
11/10/2005 18:15
Coincido con todos vosotros,desde la calle se ve todo muy pequeño,el tendedero sobre todo,cuando lo vimos el otro día tenían una puerte del tendedero abierta,y desde nuestra perspectiva parecía que no llegaba a abrir completamente,porque se salia del tendedero,me parece que vamos a tener que coger el metro nada más que entremos en el piso....
 
P
prodi
11/10/2005 16:18
Lo mismo me paso con mi mujer. Vemos todo enano, y la gente nos dice que se ve pequeño sin muebles, sin pintar... Pero reconzco que he visto otros mismos pisos en esas condiciones y no me parecieron tan pequeños... El caso es que un piso de 80 metros está fenomenal, pero no se de donde saldrán, porque ya digo que el salon y el tendedero son enanos, y las habitaciones exactamente igual...
 
A
Anyan
11/10/2005 02:58
me gustaría leer el comentario acerca del tamaño del salón, a ver si nos puedes dar tu impresión visto desde dentro.Estoy un poco preocupado porque coincido plenamente con prodi en que visto desde abajo el salón se ve pequeñísimo, y no digamos el resto de las habitaciones... del tendedero,( lo que se ve son!!!2 juntos!!!, no lo olvideis) parece que sólo va a dar para tender un par de cacetines y poco mas.¿Seguro que estamos hablando de pisos con cerca de 80 m útiles? Ojalá sea un error de perspectiva, pero ya me mosquea mucho que no me pase sólo a mí y a mi mujer.
 
P
prodi
10/10/2005 20:43
no te parecio el salon muy muy pequeño??
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento