ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Poza del Agua Sur Poza del Agua Sur

Poza del Agua Sur

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

COMUNIDADO DE GEICOP LEGANES ¡¡¡¡URGENTE!!!!!

Actualizado 14/10/2005
710 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
7 mens.
Usuario Circunstancial
13/10/2005 10:55
ESTIMADOS COOPERATIVISTAS, HEMOS RECIBIDO EN NUESTRAS OFICINAS, ESTE COMUNICADO POR PARTE DEL JEFE DE SEGURIDAD:

"Estimados señores:

He podido constatar que se ha producido, varios accesos no autorizados en la obra en ejecución de la Cooperativa Poza del Agua Sur, en la Parcela 59 del PAU Dehesa Vieja, en San Sebastián de los Reyes (Madrid) por parte de alguno de los adjudicatarios.
En calidad de coordinador de seguridad de dicha obra, y con el objetivo de evitar males mayores, me dirijo a ustedes como gestores de la cooperativa de referencia, para solicitarles que envíen a todos los adjudicatarios de las viviendas que allí se están construyendo, así como a aquellas personas físicas o jurídicas que tengan cualquier tipo de derecho sobre los locales comerciales, una circular en la que se les recuerde la prohibición expresa de acceso a la obra al personal no autorizado, debido al riesgo para su seguridad que corre al entrar en el recinto de la obra.
Si la persona no autorizada llegará a sufrir un accidente, aparte de los daños personales que sufriría y de los que sería absoluto y único responsable, puesto que todos serían coscientes de que esta prohíbido ek accesi a ala obra sin autorización, se podría llegar a tomar acciones legales contra él, así como en caso de accidente se podría llegar a PARALIZAR LA OBRA.
Es por todo ello que les reitero mi petición para que se pongan en contacto con todos los adjuditarios para advertirles de estos hechos, para que no accedan a la obra sin autorización.
Sin otro particular, un saludo."


POR ESTE MOTIVO LES ROGAMOS ENCARECIDAMENTE NO ACCEDAN A LA OBRA, YA QUE EN CASO DE ACCIDENTE LA OBRA PODRÍA LLEGAR A TENER UNA DEMORA CONSIDERABLE.
jun.-2003
51 mens.
Usuario Habitual
14/10/2005 17:20
Me parece correctisimo y adecuado el comunicado del jefe de seguridad pero creo que la seguridad en la zona es cero, no existe. De hecho no es la primera vez que no hay un vigilante en la obra, por mucho que lo busques, y las "entradas" ya sean por la zona de los garajes o por la entra prinipal estan abiertas de par en par sin ningun tipo de impedimento, con lo cual igual que puede entra un vecino para curiosear puede entra cualquier otro ajeno a saber que.

De todo modos teneis toda la razon al respecto.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "COMUNIDADO DE GEICOP LEGANES ¡¡¡¡URGENTE!!!!!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+