Volver al foro
L
Logan
02/11/2005 17:20

Nuevo Centro Comercial

¿Qué se sabe del nuevo centro comercial y de ocio en San Sebastián de los Reyes?

1.310 lecturas | 2 respuestas
Transcribo desde la web del ayuntamiento de Sanse las noticias sobre el nuevo centro comercial que nos van a poner en el barrio:


SANSE DISFRUTARÁ EN UN AÑO DE UN NUEVO CENTRO COMERCIAL

San Sebastián de los Reyes disfrutará en el plazo de un año de un nuevo centro comercial y de ocio. Alegra, situado en la zona residencial de Dehesa Vieja, albergará tres grandes áreas dedicadas a oficinas, comercio, ocio y deporte, alrededor de las cuales se articula este gran proyecto de Neinver desarrollado en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Se crearán más de 1.000 empleos y gran parte de las instalaciones se dedicarán a una “microciudad para la infancia”

La presentación del centro Alegra, cuyas obras ya están muy avanzadas, corrió a cargo del alcalde de San Sebastián de los Reyes, José Luis Fernández Merino ; el presidente de Neinver, José María Losantos ; y la viceconsejera de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, Concepción Guerra.

Comercio y ocio especializados son sus principales factores diferenciadores. En Alegra, FACTORY abrirá su tercer outlet de Madrid, con 120 tiendas de grandes marcas nacionales e internacionales de moda y complementos. También contará con un Centro de Oportunidades de El Corte Inglés y con la mayor tienda Decathlon de España, dedicada a las equipaciones deportivas.

Micrópolix es una innovadora propuesta de entretenimiento educativo, inédito en Europa, y la gran apuesta de Alegra por el ocio. Un total de 45 espacios tematizados en los que se recreará una ciudad moderna, con sus comercios, instalaciones y servicios, en la que los niños podrán desarrollar cerca de 100 profesiones distintas. Dispondrá además de una biblioteca y un teatro. La zona de ocio y deporte se completa con una amplia oferta de restauración, cines, así como un circuito de bicicleta de montaña y una pista multiusos, entre otros.

FICHA TÉCNICA

Inversión final: 230 millones de €

Decathlon: 10.600 m² de SBA

Superficie construida: 300.000 m²
Parque de medianas: 12.600 m² de SBA

Superficie total SBA: 115.000 m²
Micropolix: 8.500 m² de SBA

Oficinas. 36.000 m² de SBA
Ocio y deportes: 22.500 m² de SBA

FACTORY: 23.800 m² de SBA
Plazas de aparcamiento: 5.000
 
A
Anyan
03/11/2005 21:36
creo que algo de razón no te falta... aunque sólo sea por las sirenas de las ambulancias y, sobre todo porque lo de la salida 19 ES DEMENCIAL!!!!! y eso ahora sin vecinos y con solares vacíos en la zona. Sólo va a ser viable el transporte en metro a este paso.Ya pueden ponerse las pilas...
 
R
rubilo
03/11/2005 15:24
Yo tal vez no comparta la opinión general del resto de la gente pero a mi lo del Media Mark, Ikea, Carrefour, Plaza Norte, Diversia, el nuevo Fáctory ...... incluso el nuevo Hospital .... si pudiesen estar "un poquito" mas lejos de mi casa mejor.

En fin, nunca llueve a gusto de todos y tampoco es algo que podamos cambiar pero sinceramente creo que como no acompañen con nuevas y bien planeadas infraestructuras no va a ser precisamente "positivo" tener tanta "cosa" tan cerca de casa.

un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento