Volver al foro
A
adrenalina
26/01/2006 17:51

Futuros impuestos

¿Cómo afectará la creación de la entidad de conservación de Dehesa Vieja a los propietarios de pisos y locales?

635 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos.
Como me imagino que sabreis se esta creando( o se ha creado), una entidad de conservacion para dehesa vieja que tendra que ser sufragada por los propietarios de pisos , locales y demas.Por lo que se refiere a nuestros pisos nos tocara pagar una de las cantidades mas grandes de toda la urbanizacion ya que participamos con el 2,2% mientras que la media de todas las demas anda entorno a el 1-1,5% e incluso menos ( cierto es que son parcelas mas pequeñas con lo cual tambien son menos vecinos).Todo esto esta motivado por los metros edificables ( 13.731 m)de nuestras viviendas , que logicamente tambien es una de las parcelas mas grandes.
En fin que entre lo que pagemos de comunidad , mantenimiento de la urbanizacion e IBI , nos espera un buen pus de "extras".
Un saludo.
 
A
adrenalina
27/01/2006 16:13
Hola vecinos.
Pues sera cuestion de informarse. Creo que se esta creando una asociacion de vecinos de dehesa vieja que esta dirigida por futuros vecinos y que estan tambien en desacuerdo por este "canon" que nos quieren cobrar.
En el foro general de dehesa vieja se habla de este tema y tambien de la asociacion.
Un saludo.
 
L
Logan
27/01/2006 12:42
Estoy de acuerdo contigo screeming,¿porque vamos a pagar nosotros cosas que son para uso de todos?,no lo entiendo la verdad,los ayuntamientos ,según creo son los encargados de conservar el patrimonio,ya que para ello les pagamos impuestos,¿o es que no vamos a pagar tales impuestos a cambio de pagar a esa entidad de conservación de la Dehesa Vieja?,porque yo creo que no,que vamos a pagar dos veces por una misma cosa,tendremos que mirar si eso es realmente legal y posible
 
A
adrenalina
26/01/2006 18:52
Me parece buena tu iniciativa ranoto,pero que pasa con el consejo rector. Ya se que estan en esto metidos por ser los primeros de la promocion , pero ellos son los que se deberian de encargar un poco de estos temas e informarnos , si no que delegen en otros vecinos( como es tu caso ranoto ) que estarian dispuestos ha realizar estas gestiones.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento