Volver al foro
O
otermin
03/06/2003 20:06

Asamblea del próximo jueves 5/06

¿Qué opinais?

484 lecturas | 1 respuestas
Hola chicos,



tengo intención de pasar una hoja para que todos apuntemos nuestros datos de contacto al objeto de mantenernos siempre lo más comunicados y unidos posible. Es fundamental en este tipo de promociones que creemos una red de información fuerte entre nosotros y este foro es una ocasión única. En el caso de que surgieran problemas con Geicop (que parecen buenos gestores pero nunca se sabe...) será nuestra mejor ´arma´.



Por cierto, respecto al punto del orden del día donde quieren que autoricemos la venta de locales comerciales, hemos de poner un precio mínimo y conocer la forma en que repercutirá sobre la reducción del precio final de la vivienda. No vallamos de pardillos y les demos todo el poder sobre los locales comerciales sin ningún control.



Que sepais que nos van a ´vender la moto´

con que una vivienda libre en esa zona vale una pasta, de cara a justificar el hecho de que no van a respetar el precio del módulo ni de coña. Además, nos van a fulminar con la segunda plaza de garaje cobrando por ella unos 15000 euros. Como la segunda plaza no tiene protección pública... Se agarrarán a todo lo que puedan.



Pienso que si no nos dejamos manejar durante la primera Asamblea (su abogado Carlos) tiene mucha labia, ya lo vereis, se pensarán dos veces el meternos más margen de beneficio del necesario. Pensar que es público y notorio que han tenido que sobornar a determinadas personas que tomaban la decisión sobre la adjudicación de parcelas y querrán recuperar la inversión con creces.



¿Qué opinais? Un saludo.
 
S
Silvia_Miguel
05/06/2003 10:47
Hola a todos.



Me parece perfecto el recoger en una lista nuestros datos para poder estar todos en contacto. De hecho, permitirá una mayor privacidad en la información, pues a este foro tiene acceso todo el mundo (incluidas las gestoras y cooperativas).



Respecto a lo demás, está claro que la gestora, como empresa que es, busca sacar algún beneficio de todo esto. Hasta ahí, lo entiendo. El problema es cuando esto se convierte en un abuso. Habrá que ver qué nos cuentan hoy en la reunión.



Por último, os rogaría que por favor, si tenéis información de algún tipo, o preguntas, o algo a tratar, escribáis en este tipo de foros ; pues supongo que muchos, como es mi caso, nos encontramos ante un tema nuevo del que apenas tenemos datos. Creo que entre todos, nos podemos ayudar unos a otros.



Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento