Volver al foro
M
minimi
26/06/2006 22:07

¿ALGUIEN HA VISTO YA SU CASA?

3.644 lecturas | 37 respuestas
Hola a todos,

¿Alguien ha hecho ya la visita a la casa?
¿Qué tal lo habéis visto?

Por favor, contadnos algooo!!!
Saludos ;o)
 
M
minimi
30/06/2006 17:02

Ah, por cierto, se me olvidaba, a mí también me dijeron que falta una capa de barniz! Que lo rematarían cuando hubiesen terminado de hacer los repasos y ya no fuera a entrar nadie.

Saludos!
 
M
minimi
30/06/2006 16:55
Hola a todos!

Ayer fui a ver la casa y la verdad es que la impresión general fue muy buena. Mi caso es como el de Adrenalina, los fallos no son importantes y son fáciles de arreglar.
Lo peor: el tamaño del baño "grande" y del tendedero, demasiado pequeños, y lo de los radiadores de chapa en los baños (que por cierto, si no está en el contrato especificado eso es incumplimiento de contrato).
Pero como os digo, si tengo que hacer una valoración esta es positiva.

Sólo espero que lo podamos disfrutar en breve!!
Saludos!!
 
S
smeagol
30/06/2006 10:11
Hola vecinos no se si recordais cuando se estuvo viendo la mejoras nos daban una fotocopia de los tipos de puerta del edicifio, acabo de mirarlo y la puerta del salon solo van con vidriera una de ellas como esta ahora, creo que entonces esta bien.
 
J
jmartinez
29/06/2006 18:07
Sí como, no sé si alguine se alguien se ha dado cuenta, nuestro edificio tiene franjas marrones salvo una de las fachadas. Justo las ventanas que están encima de la puerta principal. La fachada que da al futuro colegio. Digo yo que sera una licencia artística porque el resto de razones que se me pasan por la cabeza son as de chiste.
 
A
ala
29/06/2006 17:28
exactamente pone esto:
CARPINTERIA INTERIOR
- Puerta de entrada a vivienda blindada, chapada con madera de roble
- Puertas de paso apntografiadas chapadas en madera de haya vaporizada.
- Vidrieras en salón y cocina.
- Armarios modulares, con terminación en madera de haya, puertas abatibles pantografiadas
Como véis, queda en el aire....
 
J
jmartinez
29/06/2006 16:06
Yo tambien tenía la ilusión que tuviese cristales la puerta grande del salón pero no.
 
A
ala
29/06/2006 15:55
Hola Reta,
en las famosas fotos que se iban a poner en la galería, que son las mismas que nos enseñaron en la reunión, la puerta pequeña (que creo que es fija) es la que tiene los cristales, no creo que se trate de un error.
Yo todavía no he ido, ya os contaré.
Saludos
 
V
VLC
29/06/2006 13:17
Creo que lo peor que ha quedado como bien han dicho es la pintura, a parte de desconchones por todas las paredes, han sido muy chapuzas... partes sin pintar y sobre todo muchos picotazos por las paredes, sin dejar de mencionar que hay manos sucias puestas por toda la casa. En cuanto a la cocina hay muchos azulejos que estan picados y cuidado con los armarios empotrados que estan con picotazos y otros llenos de tinta de boligrafo a mansalva... pero bueno... en general todo esta medio aceptable. Y cuidado con los remates de alicatado en el trastero... que han dejado zonas sin alicatar...
 
J
jmartinez
29/06/2006 10:55
Hola a tod@s

Ayer fui a ver mi casa y la verdad que muy contento. Contento porque a nivel general me ha gustado todo mucho pero a nivel de fallos pequeños o fácilmente subsanables he encontrado un montón.

En los cuartos de baño ha estado haciendo prácticas el becario de bricomanía. Han pintando muy malamente el techo y en la parte del techo donde están las llaves del agua la han dejado sin pintar. Lleno de pegotes de cemento. Terribles mal rematados si es que lo están.

Una parte del techo del salón también sin pintar.

La carpinteria... sin comentarios. No entiendo que los armarios estén bien pero que tengan dos fallos tremendos.
1.- El tablero de separación en el armario del dormitorio de matrimonio lleno de desconchones. Lo normal pero es que está lleno.
2.- OJO esto muy importante para que o fijéis. En las dos habitaciones pequeñas me han puesto las puertas distintas. Yo pedí la opción de cambiar las puertas originales en color haya por las de color roble. Pues resulta que en los armarios me han puesto una buena y dos malas. Son facilmente reconocibles ya que las puertas en roble vaporizadas van sin los tìpicos nudos de la madera. Pues estas que me han puesto están llenas de nudos además que no llevan el plastico protector que me han dejado en el resto de las puertas. En la otra habitación los mismo una bien y dos mal. No es lo típico que te toque una madera con más o menos betas, manchas o nudos si no que son modelos diferentes. INCREIBLE

Luego el resto lo normal. Las juntas del parquet, alguna mancha en la pintura, etc

De los radiadores tambien he puesto lo de los radiadores de chapa en los cuartos de baño y el del dormitorio que me lo han puesto abollado. Lo que no sé si es normal que los de las habitaciones tengan reguladores distintos a los del salón, cocina, pasillos. Me refiero a las típicas llaves de paso de los radiadores.

Trasteros bien y la plaza de garaje.

Por cierto, por lo que a mi me han dicho en el centro del bloque lo que va es una zona ajardinada. No cesped para que nos podamos tumbar a la hora de salir de la piscina.

Contento pero han terminado las cosas pensando en dar otra pasada para terminalas. Fallos estupidos.
 
L
Logan
29/06/2006 10:22
Pues respecto a los radiadores,los que hemos hecho la mejora y los han puesto de chapa,tenemos toda la razón del mundo en reclamar y que nos los pongan de aluminio,puesto que nos los han cobrado como tales,asi que si le corresponde a la constructora habra que hablar con ellos y que subsanen el error,porque la culpa es suya,yo cuando vaya si los tengo como decis lo pienso poner como que estan mal,y si es posible hablar con el responsable,asi que ya os contare
 
M
mars
29/06/2006 00:08
En cuanto a los radiadores de los baños, idem de idem.
 
M
mars
29/06/2006 00:07
Yo la he visto hoy y he salido bastante contenta, pese a que han dejado vertirse un líquido en una habitación y me habían dejado una buena mancha en el parquet. De todos modos, por si no lo sabéis, al parquet le van a dar una mano más de barniz (por si acaso lo veis un poco apagado).

Lo peor, en pisos modelo 2 ; el radiador del salón que han puesto en la pared en la que casi todo el mundo pondrá el sofá. Yo estoy pensando en moverlo de ahí y añadir sus módulos (un radiador va compuesto por módulos) en el pequeño del salónl. ¿Alguien ha pensado en esto?


 
A
adrenalina
28/06/2006 20:30
Pues va a tocar lidiar con Dragados , porque ya he llamado yo a geicop por lo de los radiadores y me han dicho que hable con la constructora.
Yo tambien he puesto como fallo el acabado de los tendederos.
Un saludo.
 
S
smeagol
28/06/2006 20:21
Bueno visto lo cual mañana llamare a Cesar y le expondre el asunto porque no se porque me da que tendremos que liadiar directamente con Dragados y no con Geicop por lo menos lo de las mejoras incompletas.

Slud2
 
A
angel_gf
28/06/2006 19:42
Smeagol,
estoy contigo en lo de exigir que corrijan lo que han construido mal, que por ser un piso protegido no quiere decir que tenga que estar mal hecho. He sugerido que todo el mundo lo ponga como fallo porque pienso que si hay muchas quejas sobre ello deberán corregirlo y haremos más fuerza que si sólo lo ponemos unos cuantos. Por cierto, se me ha olvidado decir que la distribución del baño grande no me parece buena, a no ser que pretenda lavarme el pelo mientras estoy haciendo mis necesidades: el lavabo y el inodoro están demasiado cerca.
 
S
smeagol
28/06/2006 17:03
angel_gf, esta es una de al chapuzas que tengo yo tambien pero tambien las tengo a falta de agasta azulejos en los baños. Yo lo puse en la hoja todo.

Y que han dicho que es definitivo? vamos que hay que tragar en cristiano, no? pues van dados, yo por lo menos si no resuelven mis fallos no escrituro veremos haber quien puede mas.

No os dejeis influir que los que pagamos somos nosotros
 
A
angel_gf
28/06/2006 16:48
Hola a todos. Yo he ido hoy y la verdad es que me ha gustado bastante como queda todo, bastante bonito. En el piso, el suelo de parquet necesita como mínimo una capa de barniz, por que en muchísimas juntas puedes meter la uña sin esfuerzo. La barandilla del tendedero está oxidada, pero hay una cosa que no me gusta nada y hasta me parece una chapuza,`por lo que os pido a los que no habéis ido todavía que os fijéis y lo pongais como fallo: en el tendedero, donde acaba el azulejo y empieza el ladrillo exterior, hay un canto de 2-3 cms de ancho que rodea todo el tendedero que no tiene nada, es decir está debajo el cemento y falta encima una fila estrecha de azulejo. A mi entender, eso debería ir alicatado, es como si en la cocina o el baño te dejan sin poner una fila de azulejos. Me ha dicho el personal de Daragados que está allí que eso es definitivo. Por favor, fijaos cuando vayais a verlo y luego opinais aquí por que me parece una cagada importante.
 
D
dancri
28/06/2006 13:05
hola smeagol,

cuando digo fallos típicos me refiero, en mi caso, por ejemplo a algún arañazo en la pintura, un rodapie suelto debajo del armario... en fin cosas que son fácilmente subsanbles. Por cierto, comprobar bien si os cierran las puertas pq en mi casa la del pasillo rozaba con el suelo y no cerraba.

Sldos
 
S
smeagol
28/06/2006 12:52
Dancri a que te revieres con los tipicos fallos?

Respesto al tema del radiador, has podido hablar tu con el? Como se le puede localizar a señor?

Screeming como te he pasado las fotos, no te importa reenviarselas al webmaster para que las suba ?

Gracias
 
D
dancri
28/06/2006 12:28
Hola,

yo he ido hoy a ver mi piso. La verdad es que está bastante bien, no he encontrado ningún fallo importante. Están los típicos fallos de obra pero que bueno eso es inevitable. En una hora hemos tenido tiempo suficiente aunque hubieramos estaba bastante más.

Lo que si le he preguntado al de Dragados es el tema de los radiadores del baño que son de chapa cuando deberían ser de aluminio en el caso de que hayas pagado las méjoras. Me ha dicho que van así y que hablemos con el jefe de obra pq él ahí no podía hacer nada.

Sldos
 
L
Logan
28/06/2006 11:04
Si podeis mandar o colgar las fotos para poder irnos haciendo una idea mejor,por cierto ¿visteis bien el piso en una hora?¿os falto tiempo?
 
V
vvel
27/06/2006 18:05
hola a todos,
yo también he estado viendo el piso.En esencia bien pero,ha fallos y algunos gordos.sobre el tema del mirador mejor no hablamos las ventanas son de lo mejor pero,me explica alguien como vamos a limpiar,los laterales de los miradores y sus correspondientes ventanas.Son fijos y también es fijo uno de los frentes.Así que no solo nos conocerán por los tendederos verdes,sino también por los vecinos más "guarros" de Dehesa Vieja.La unica solución no levantar las persianas laterales o contratar servicios verticales para que nos limpien los tendederos.Y menos mal que nos quitan las pegatinas de los cristales sino,como narices pensaban que las ibamos a despegar.....Fijaos en este detalle cuando vayais desespera un poco eso sin contar el peazo de dormitorio matrimonial en el que te puedes pegar un baile.je,je,je TIPOLOGIA 1
 
A
adrenalina
27/06/2006 16:24
Gracias smeagol por la aclaracion.
 
S
smeagol
27/06/2006 16:15
Adrenalina,

Yo tengo el termostato del aire acondicionado porque pague la mejora de la instalacion de la maquina del aire acondicionado y me imagino que todo aquel que lo pagara le instalaran dicho aparato.
Si, llevas razon las ventanas tiene muy buena pinta y se nota cuando las hemos abierto y cuando no.

Por cierto si alguien quiere fotos de desperfectos aunque no sea su casa os podeis hacer una idea y se las puedo pasar.

Gracias
 
A
adrenalina
27/06/2006 15:57
Hola smeagol.
¿Has dicho que tenias el termostato de el aire acondicionado?.Te lo digo porque yo solo tengo el termostato de la calefaccion y una preinstalacion para el de el aire acondicionado y me gustaria que me contestases para reclamar si los demas pisos lo tienen.Ya leo y oigo que todos los pisos no estan igual, de todas las maneras me imagino que con el tiempo se veran las verdaderas calidades de los mismos( Cuando llueva, cuando haya vecinos , ect..). Ayer se me olvido comentar lo bien insonorizadas que estan las ventanas , probad cuando vayais a abrir con el ruido de la calle y a cerrar , notareis la diferencia. Particularmente esto me gusto mucho porque donde resido actualmente se puede escuchar caerse un papel de fumar a el vecino de el bloque de enfrente.
Un saludo.
 
D
dancri
27/06/2006 15:57
Ponen muchas pegas si vas más de 4 personas??
 
S
smeagol
27/06/2006 15:29
Os diran que os lleveis una literna pero el operario que os lleva ha vuestra casa os deja u artilugio de obra para poder tener luz conectandolo al enchufe, solo habia corriento en los baños.

Si estareis solo os habren y luego os dicen que bajeis abajo para ver los trasteros y los garejes

Salu2
 
A
ala
27/06/2006 15:18
y otra pregunta...está alguien contigo mientras miras la casa?
Gracias de nuevo
 
A
ala
27/06/2006 15:16
Muchas gracias por vuestras informaciones.
Una pregunta, ¿hay luz en los baños para poder verlos? o hay que ir "armado" con una linterna?
Muchas gracias
 
M
minimi
27/06/2006 14:50
Hola!

Respecto al radiador del baño pequeño, ¿lo habréis puesto como desperfecto, no? Si hemos pagado por el cambio a aluminio ¿cómo pueden dejar uno de hierro? Eso no venía especificado en el contrato.
Saludos y gracias por contarnos vuestras impresiones!
 
S
smeagol
27/06/2006 14:43
Hola vecinos yo he estado esta mañana y la verdad lo que es mi casa creo, que ha estado haciendo practicas o se han rodaddo tomas falsa de bricomania.

Estoy bastante descontento con la carpinteria interior,un monton de picotados en la armarios y varias gordos en el suelo. La pintura y el gotele ni hablamos con desconchones y manchas por todos los lados.

Los baños mejor el pequeño que el principal pero el acabado del falso techo deja mucho que desear fijaros bien en la juentas de la placas.

Cosas normales como el descruadre de los enchufes o descuadre de puertas de los armarios tambien. Tambien tengo el radiador de acero en lo baños pequeños cuando debian de ser de aluminio esto no se quien lo debera de aclacar.

Tambien he podio ver y no probar la caldera estaba y el termostato del aire acondicionado.

La cocina sin comentarios bastante chapucillas con las juntas entre las columnas pero en general estan todos los azulejos.

El tema del tendedero os puedo asgurar que el ancho de un pie normal cabe en el hueco de modo horizontal, uso un 42 y aun me sobra un poco entre los lados y fijaros en los azulejos de encima de la puerta, en la mia han sido tan cutres que ha falta de azulejos han puesto lleso se creen que somo gilipollas.

Las plazas de garaje perfectas no hay queja, partiendo de que solo ponen el numero y la zona en plaza en blanco.

El trastero tambien bien nada que objectar te lo dan solado para que pongas lo que quieras y ojo con la puera del transtero que esta doblas y con un golpe desde la 22 hasta la 24 se ven perfectamente haciendo efecto de cuerva. La mia es la 22, y el cachondo del responsable de dragados me decia que no era importante que lo importante es la casa y que eso aunque estuviera bien cualquier dia un niño me lo abollaria con la bicicleta, pues van listo o esta lisita o sin bollos o no firmo.

Nose quien revisara las zonas comunes pero tenemos varios escalones partido cuando bajas a ver los garajes del 117 o los trasteros desde el 17 fijaros aunque no he anotado en mi hoja.

Si me tenngo que quedar con algo que me haya parecido perfecto y bien terminado,me quedo con las piscinas y zonas comunes muy chulas y los portales muy bonitos.

Aqui queda mi opinion espero que tengais pocos fallos

Salu2
 
A
ala
27/06/2006 12:47
Hola, a mí también me pareció lo mismo pero me aclararon que debe haber ese hueco porque está a la intemperie y tiene que desaguar el agua de la lluvia por algún lado.
Saludos,
 
D
dancri
27/06/2006 12:43
gracias por la información.

Yo voy mañana, a ver qué tal. Siguiendo con el tema de los tendederos, ¿no hay mucho hueco del suelo del tendedero a la chapa verde? desde fuera da esa impresión

sldos
 
A
ala
27/06/2006 12:34
Muchas gracias por la información.
Respecto al tema de los tendederos, deciros que se han tapado los laterales con la misma chapa verde que el frontal (por lo menos en los exteriores) y ha puesto una barra blanca más entre el cristal y la barandilla (también creo que solo en los exteriores), supongo que después del acertado comentario de una de las vecinas en la reunión. Así que no creo que ya haya ningún problema en cuanto a las licencias. Por cierto, cuando vayáis ojo con los tendederos porque por lo que pude ver muchos de ellos ya tienen marcas de óxido.
Habrá que ponerse de acuerdo más adelante sobre la mejor forma de cerrarlos, ya que así, y es mi opinión, me parecen bastante poco prácticos.
Muchas gracias a todos los que vais viendo los pisos y comentando.
Saludos
 
D
dancri
27/06/2006 11:15
Hola,

el tema de los radiadores de los baños me deja un poco perplejo pq yo tb he pagado la mejora y sería muy fuerte que en los baños no te los hayan puesto.

Por cierto, ¿los portales tienen puerta? pregunto esto pq la semana pasada estuve en la obra y aunque desde fuera no se ve muy bien pero no veía las puertas por ningún sitio

Sldos
 
M
minimi
27/06/2006 10:01
Muchas gracias por tus explicaciones, Adrenalina!!
Ay, que nervios... yo voy el jueves y no puedo másss.
A ver si todos están así!!

Gracias de nuevo y saludos!
 
A
adrenalina
26/06/2006 23:16
Hola a todos.
Hoy he estado viendo nuestros pisitos y la verdad es que he acabado muy contenta.No he econtrado desperfectos importantes,mas bien parece que estan muy bien hechos,salvo detalles com la pintura (hay algunos desconchones por toda la casa),arañazos en algunas puertas,alguna persiana que no baja bien,en el baño grande las juntas de el techo tienen una pequeña horgura y algun enchufe que la base no estaba bien puesta. Como veis son cosas que tienen facil solucion.El suelo esta casi perfecto al igual que los armarios ( la carpinteria bien)El tendedero es lo que menos me gusta ,pues cuando llueva ya podemos guardar la ropa si no queremos que se moje porque queda mucho hueco.Hay una cosa que tengo que preguntar , pues yo pedi los radiadires de aluminio y en los baños son de chapa(en los pisos que he podido ver estan todos asi)y a mi nadie me dijo que estos no entraban en la modificacion.La verdad es que he tenido suerte( Hablo sin saber como estan vuestros pisos, por eso no quiero generalizar)y espero todos los hayan dejado como el mio.Los garajes estan geniales hay espacio suficiente para maniobrar, palabra de mujer conductora y los trasteros son majetes.Me ha dicho el señor que esta de encargado para estos menesteres que el trozo que falta donde estan los bloques 7 y 8 al lado de la piscina ,van ha poner cesped.Bueno ya me contareis como estan los vuestros y vuestras impresiones.
Besos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento