ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Poza del Agua Sur Poza del Agua Sur

Poza del Agua Sur

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Uso de zonas comunes

Actualizado 13/10/2003
783 lecturas acumuladas
19  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
4 mens.
Usuario Circunstancial
20/06/2003 22:18
Hola a todos. Lo primero de todo es decir que yo entendi al arquitecto que en el precio incluia las 2 piscinas, vestuario, etc.., para que veias lo bien que se explico.

Lo segundo que queria comentar es que aunque yo quiera o no piscina, tendre que acatar lo que la mayoria eliga, que por lo que veo sera piscina, la verdad, entre gimnasio, pistas deportivas o parques, yo personalmente si pudiera elegir, eligiria si hay espacio, un parque y piscina, que por lo que yo entendi, si que hay espacio, acordaros lo que dijeron de un porche bastante grande para los niños, entiendo que habra espacio para el parque y para la piscina.

Por cierto, me niego a la pista de padel, tenis, etc...

(es broma), no la verdad es que creo que serian molestas, como se escape alguna pelota...

Resumiendo, que me estoy alargando, yo voto por piscina y parque.



Un saludo a todos.

jun.-2003
38 mens.
Usuario Ocasional
21/06/2003 09:52
Yo también entendí que sí estaba incluído, tal y como dice ´chemita´ ; de hecho, de no incluirlo, la cosa podría salirse de un supuesto límite por módulo del que estuvieron hablando (aparte de tener un supuesto límite por módulo por ser VPP, que nunca se respeta, además dijeron que existía un límite máximo que nunca se puede revasar... ¿¿??).



jul.-2003
13 mens.
Usuario Circunstancial
31/07/2003 12:21
Hola a todos! Está genial q podamos expresar nuestras opiniones a través de este foro, ya que a su vez nos enteramos de + cosas y sabemos lo q piensan algunos de los fututos vecinos.
Respecto al tema de la piscina yo estoy completamente a favor de que sÍ se construya. Ade+ yo tb entendí que la piscina estaba incluida en el precio. En cuanto al tema de que ésta nos suba considerablemente la comunidad no estoy de acuerdo, y quien piense así está muy equivocado, pues no se notará tanto ya que ¡por dios somos 128 vecinos!. Yo actulemente vivo en una urbanizacion de 192 vecinos y tenemos piscina desde hace 14-15 años y entre todos no se nota tanto, y podeis estar seguros de que es una gran inversion y de que con la piscina se va a revalorizar muchisimo + nuestra vivienda en el caso de q en un futuro queramos venderla. Ade+, para los que tienen o piensan tener niños es una maravilla, pues en verano disfrutan tanto ellos como nosotros, y con el calor que hace en estas fechas os aseguro que se agradece un chapuzón todos los días. Bueno, no me enrrollo + pero quede claro que YO VOTO POR PISCINA!
oct.-2003
18 mens.
Usuario Circunstancial
13/10/2003 21:57
me acabo de enterar de la existencia del foro, asi que mi mensaje llegara tarde. yo soy de los que opina que piscina si. por varias razones: da valor al piso, no sube tanto el valor de la comunidad, porque al ser muchos vecinos la cuota se abarata bastante, ademas somos nosotros los que ponemos el valor de esa cuota. en cuanto a parques y tal, se dejarian de usar con el paso del tiempo dejando una parte de uso comun sin uso, prefiero piscina antes que padel, porque no todo el mundo sabe jugar al padel, pero si todo el mundo puede darse un chapuzon. en cuanto a si en el precio venia incluido la piscina a mi me parecio entender que si.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Uso de zonas comunes" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+