Volver al foro
C
casti
16/06/2003 23:38

planos

721 lecturas | 7 respuestas
hola vecinos!!!! os acordareis que en la reunion nos ´prometieron´ una copia de los planos que llevo el arquitecto, ¿alguien sabe algo sobre este tema, si nos lo enviaran por correo o hay que solicitarlo por telefono?
 
A
apc666
21/06/2003 09:42
Yo preferiría esperar a mediados - finales de julio (que es cuando decían que ya estarían los definitivos y se presentarían al colegio de arquitectos de Madrid), para que nos mandasen los reales.



En los que nos enseñaron salía la piscina que aún no se sabe si estará, salían unos áticos que no se sabía si existirán, cabía la posibilidad de que hubiese pequeños balconcitos, y quién sabe cuántas cosas más que no serán como se reflejaban.



Mi impresión fue que eso es un proyecto bastante genérico, posiblemente que presentan para la gran mayoría de concursos similares, y que luego hay que adaptar a la situación.
 
O
otermin
19/06/2003 15:13
Yo estoy con Casti. Si la gestora prometió algo ha de cumplirlo. Y cumplir las promesas, Lopera, no es cosa de niños sino todo lo contrario. Máxime cuando hablamos de muchos millones. No pedimos los planos definitivos, tan solo unos bocetos. Creo que no es pedir mucho.
 
C
casti
19/06/2003 11:35
en la reunion yo NO fui de las personas que insistio en los planos. Por supuesto ver esos planos hoy en dia es tonteria, primero porque no son los definitivos y puede cambiar mucho y 2º porque en el momento que toque elegir piso a saber lo que queda. Yo solo queria preguntar que si alguien los había recibido, puesto que en la reunion GEICOP se comprometio a darnoslo, ni mas ni menos.
 
L
Lopera
19/06/2003 05:51
Hola Señores/as

creo que tener ahora los planos es absurdo, creo que hay temas más importantes. ¿Para que queremos los planos ahora?, si los vamos a tener dentro de unos meses los definitivos. No seamos niños...



Un saludo
 
O
otermin
17/06/2003 17:42
Lo de la calle Doctor Fleming está muy bien, pero es GEICOP quien debería proporcionarnos esos planos. ¿Alguien se ha pasado por Geicop para leerse el Acta y ver si acordó que nos enviaban algo a casa? Yo creo que pusieron paños calientes y pasaron a lo de los locales comerciales...
 
S
Silvia_Miguel
17/06/2003 13:02
Hola a todos.



Yo tampoco sé nada de planos y, la verdad, no me quedó muy claro si al final nos los enviarían o no.



Pero tal y como ha comentado ´Pedja´ en el foro general, en la calle Doctor Fleming nº 6 de San Sebastián de los Reyes se encuentra el Consorcio de la Dehesa Vieja y allí tienen los planos dotacionales de la zona. Podéis ir a consultarlos. Creo que sólo están por las mañanas pero eso sí: son muy amables. Parece ser que nosotros tendremos muy cerca una zona escolar.



Espero que os sirva de ayuda.



Un saludo.
 
V
vareval
17/06/2003 12:50
Hola!!



Lo que yo entendí fue que nos mandarían una copia a casa, pero a mi no me ha llegado nada. Supongo que lo dijeron un poco para que pasaramos a otro tema. Si le llegan a alguien que lo comente.



Chao,



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento