Volver al foro
S
smeagol
04/07/2006 19:30

Aqui el que no llora no mama..............

¿Cómo podemos asegurarnos de que Geicop y Dragados cumplan con sus responsabilidades en la construcción de nuestras casas?

795 lecturas | 6 respuestas
Estimados vecinos,

Estamos en unos momentos criticos, en el que si nos callamos y acatamos los que nos dicen cuando nos es logico o normal nos resignemos.

Pues bien, os animo a que no les paseis ni una a Geicop ni a Dragados, hasta el dia que nos estreguen las llaves de nuestras casas el contacto directo con Dragados es a traves de Geicop.

No os pueden desviar los problemas de las chapuzas y desperfectos o demas con el responsable de obra, para eso esta GEICOP, que les pagamos muy bien y hata ahora asi a sido.

Os informo que las modificaciones sufridas en la obra y hechas por dragados tienen que estar reflejadas en un acta incluido el tema de los radiadores y he podido verificar que no ha sido una cuestion tecnica. Todo lo que hace dragados y se sale del proyecto inicial tiene que estar documentado y todo esto lo sabe GEICOP al igual que sabia que tipo de mejoras nos iban ha ofrecer en funcion del proyecto presentado.

Al parecer y segun Cesar, todo lo que esta pasando se solucionara y si lo tienen que cambiar o reparar lo tendran que hacer, sino estan en la obligacion de no firmar la conformidad de la obra en consenso con todos los cooperativistas.

Os recomiendo que hagais llegar vuestras quejas a Geicop para que sepan lo que esta pasando cuando hemos visto nuestras casas y lo mas imporantante reflejarlo en la hoja de fallos. Cuantos mas seamos mejor

SALU2
 
L
Logan
07/07/2006 16:08
Puede que tengas razón smeagol,que la puerta sea la misma a simple vista,pero con la diferencia de que en vez de blindada era acorazada,te lo digo porque la puerta estaba abierta y se veía,sino hubiese estado abierta no nos hubiesemos percatado de ello,pero en la hoja de las posibles mejoras no venía nada de acorazada,ni siquiera cuando fuimos a contratarlas a dragados mecionaron nada al respecto,o por lo menos a nosotros,por eso es lo que me extraña
 
S
smeagol
07/07/2006 12:23
Logan,

La unica opcion posible sobre esto, aunque de ser asi no fuimos informados correctamente, que al coger la mejora del cambio de puertas del proyecto por las plafonadas fuera incluida la puerta acorazada, ya que la diferencia entre una cosa y otra era demasiado para un cambio de puertas, creo recordar que alrededor de 3000 €.

Aunque yo pregunte y me dijero que solo era carpinteria interior y la puerta era misma.

Puedes confirmar lo del modelo de las puertas que no fueran las del proyecto?

Salu2
 
L
Logan
06/07/2006 17:40
Si que estoy seguro,tanto como que no fui el único vecino en verla,además he preguntado en la obra y se remiten a decir que estaba en la hoja de mejoras,pues no se cual ,porque a mi esa hoja no me la pasaron,a lo mejor es la misma hoja de mejoras en la que ponía que iban a poner todos los radiadores de aluminio excepto los del baño que irian en chapa,¿no?
 
A
ala
05/07/2006 11:50
Hola a tod@s
Tengo el documento de las mejoras en mi mano y exactamente es eso: parquet, radiadores, puertas y aire acondicionado.
De todas formas en la memoria de calidades que nos dieron pone: Puerta de entrada a vivienda blindada, chapada con madera de roble.
Saludos,
 
S
smeagol
05/07/2006 11:36
Logan,

Si la memoria no me falla las mejoras fueron:

-Radiadores
-Carpinteria interior
-Tarima
-Aire Acondicionado (Maquina)

La puerta no se ofrecio en ningun momento, si no la hubiese puesto claro, alguien puede confirmar esto?

Logan estas seguro de esto?

Salud2
 
L
Logan
05/07/2006 11:26
Pues yo estoy intentando contactar con el jefe de obra para hablar del asunto este desde el lunes y el tf que me facilitaron nadad de nada,no hay manera,pero como decis,llamaré a Geicop para ver que me cuentan y expresarle mi queja,por cierto,¿sabe alguien si ofrecieron como mejora poner puerta acorazada en la entrada? lo digo porque uno de nuestros futuros vecinos la tenía puesta,y cuando preguntamos nos contestaron que era parte de las mejoras ofrecidas??????
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento