Volver al foro
V
VLC
05/07/2006 08:17

BARNIZ PARQUE

¿Tienen la intención de dar alguna capa de barniz al suelo del parque en todas las viviendas?

846 lecturas | 2 respuestas
Hola chichos:
Tenía una pequeña pregunta por si alguien supiese responderme...
Nosotros cuando fuimos a ver el piso nos dimos cuenta de que el suelo del parque estaba muy mate... quiero decir que a penas tenía brillo ¿sabeis si tienen la intención de dar alguna capa a TODAS las viviendas con seguridad? porque de lo contrarío nos tendríamos que poner en contacto con dragados para que solucionase el tema. El problema es que con tan poco tiempo para ver las viviendas y la de fallos que tenía que nos dejamos lo mas importante (el brillo del suelo) sin poner en la hoja de fallos... Entonces es para saber si conoceis de primera mano que se de alguna mano de barniz mas.

Y lo último... No se como estaban vuestras viviendas, pero cuando fuimos a ver la nuestra de limpia no tenía nada y los desperfectos que pudiese tener el parque es porque no han tenido nada de cuidado, sin limpiarlo y con trozos de pintura y escombro... Deberíamos decir que los limpien mejor, de esa manera veremos mucho mas claro los defectos que tenga realmente TODO el piso...

Gracias.
 
V
VLC
06/07/2006 09:25
Mil gracias por la informacion!!!
 
V
VLC
05/07/2006 10:12
Pues la verdad es un poco triste pero parece que los pisos los entregarán así de sucios y la contestación que nos dio cuando dijimos que estaban sucios es que ya estaban limpios (yo me creo que pasaran por el piso a limpiarlo porque las ventanas estaban limpias, pero los cuartos de baño ni han pasado por ellos porque tenían hasta cascotes de obra)...vaya guarrada... en fin... y respecto de llamar, por favor, teneis algun teléfono de contacto para poder llamar a dragados???

Mil gracias por toda la informacion...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento