Volver al foro
V
vvel
10/07/2006 14:54

INFORMACIÓN DE INTERÉS

¿Por qué los radiadores de los baños son de chapa en lugar de aluminio?

682 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,
Ya he hablado con el jefe de obra,como muchos de vosotros.Me ha comentado que nha sido un error por parte de la constructora.En el contrato que firmamos no especificaba que en los baños los radiadores iban a ser de chapa.Ellos ya lo sabían y lo que hemos pagado,según el jefe Alfredo,es los radiadores del resto de la casa.No es que no cojan los radiadores si no que por motivos de la disposición que tiene los baños no caben de aluminio.Dice que el bidé está cerca del radiador y no deja espacio para poder utilizar debidamente el bidé.Me comenta que el no se va a mojar por 200 euros que cuestan los radiadores...ABARATAMIENTO DE COSTOS.Me ha parecido convincente,no obstante debería de especificarse en algún lado como que eso es así y en el único lugar donde aparece es en el PROYECTO DE OBRA...anda!!!si el proyecto de obra lo ha realizado el arquitecto de Geicop!!!...entonces,no sabían ellos ya de antemano esto???.No tengo palabras para expresar mi conversación con el abogado"chistosillo" de geicop,que en todo momento a estado a la defensiva,sin mostrar el mas mínimo de educación,pero,que podíamos esperar de él....Si teneís cualquier duda preguntarme.
Ahh seguramente a finales de Julio se pondrán en contacto con nosotros para ver otra vez los pisos....vamos los arreglillos de cada uno.
 
V
vvel
11/07/2006 12:40
Hombre tal y como está se podría considerar como incumplimiento de contrato,pero habría un vacio legal ya que no especifica el nº de radiadores y de ahí todo este jaleo.evidentemente GEICOP se ha lavado las manos de una manera importante sabiendo de antemano que esto era así pero,ya visteis que en la reunión el arquitecto no apareció cuando en anteriores reuniones siempre ha estado.Esto dice mucho de la actuación de la gestora.Sabian de sobra lo que se les venía encima,no?.
 
V
vareval
11/07/2006 11:15
vvel, Efectivamente y como indicas "según el constructor se han pagado los que se han puesto" pero como he dicho antes no se especifica nada en el contrato y sinceramente creo que es un incumplimiento de contrato.
 
V
vvel
11/07/2006 09:13
Vareval,
te repito que según el constructor se han pagado los radiadores que han puesto ni uno más ni uno menos y que realmente según él no se podían poner de elmento ya que sobresalen se no recuerdo mal 13 cm mas el soporte,segun él,no era viable.Lo que ha sucedido es que en el contrato y en la factura no especifica que los de los aseos son de chapa,simplemente.Creo que nos debería de preocupar aun más el problema que tenemos con los miradores que ya en su momento expuse en el foro,algo que supone un coste elevado.Aunque si quereis que nos reunamos lo podemos hacer,yo sobre el tema de los radiadores he hecho lo imposible por solucionarlo.
Un saludo a tod@s
 
V
vareval
11/07/2006 08:49
He revisado mil veces el contrato y no aparece nada.
Hemos firmado un cambio de radiadores y no se especifica en que lugares de la casa concretos.
El tema del espacio es un chorrada, en mi actual casa el hueco es igual de pequeño cabe perfectamente. En cualquier caso lo que me parece es una tomadura de pelo, porque en seguramente si no hubieran explicado esto más de uno y de dos, no lo habríamos puesto.
Estoy de acuerdo en que deberíamos reunirnos y hacer un escrito para presentar a la Constructora, auqnue Geicop se quite del medio. No podemos resignarnos, es nuestro dinero y yo al menos me siento engañada.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento