Volver al foro
C
carolsn
20/06/2003 12:06

saludos (piscina)

¿Deberíamos votar por una piscina de determinadas características?

625 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos! Acabo de leer todas vuestras opiniones acerca de la PISCINA. Creo que la clave no es: piscina si,piscina no.Deberíamos votar por una piscina de unas determinadas características,es decir,va a ser un charco o va a ser una piscina que de capacidad a 128 viviendas. Mi opinión: no a lo primero, si a lo segundo.Por el modo de enfocar GEICOP la reunión,creo que lo que nos van a hacer votar en la próxima reunión es,simplemente,si queremos piscina o si no.Más de una amiga compro piso en regimen de cooperativa,se voto si a la pisci y ahora tienen un charco.

Un saludo a todos.

P.D.-Otro día os contaré acerca de locales comerciales.Hable con la gestora (GEICOP) y tienen una postura muy interesante y muy rentable (para ellos, !¡claro!).Si os pasais por allí,pedid que os dejen leer el contrato entre la cooperativa y la gestora, este explica muchas cosas.
 
L
lola0
26/09/2003 11:12
NO QUIERO DARLE LA RAZON, PERO QUE PASA QUE VOSOTROS TABAJAIS GRATIS, TRABAJO EN UNA CONSTRUCTORA EN MADRID Y NUESTRA GESTORA SE LLEVA MUY POCO.
LOLA0
 
O
otermin
24/06/2003 19:35
Gracias por la información, Carol. No me sorprende tanto lo que nos cobran por gestionar la promoción de las viviendas como el hecho de que se lleven un 5% de comisión por la venta de los locales comerciales. Creo que es una inmoralidad que no lo hicieran público durante la pasada Asamblea, puesto que ahora está claro que eran parte interesada y no neutral. Una vergüenza si me apuras.

Con respecto a las plazas de garaje, ¿te estás refiriendo a todas las plazas de garaje o a las segundas plazas de garaje?

Un saludo.
 
C
carolsn
22/06/2003 13:04
hola a todos! Mi intención no es alarmaros, pero sí que estemos despiertos y no dejarnos llevar por lo que opine la gestora. Os cuento: Geicop y la cooperativa(nosotros) tenemos un contrato en el que entre otras muchas cosas aparece lo que nosotros pagamos a Geicop por gestionarnos todo esto,por si teneis curiosidad estamos hablando de 1.400.000 EUROS (está bien escrito un millón cuatrocientos mil euros) además, por la venta de los locales se lleva un 5% y por la venta de las plazas de garaje otro 5%.Puede que esto explique la prisa que tienen en vender los locales comerciales y porqué cuando se dijo de venderlos bajo unas condiciones especiales se pusierón pelín nerviosos. A los cooperativistas nos dá igual venderlos el mes que viene,dentro de 6 meses o dentro de dos años.Cuando estuvimos en las oficinas de Geicop empezarón a ´vendernos la moto´: como no vendais los locales YÁ y sin restricciones os los vais a comer con patatas,nos decían,yo la verdad es que dudo que unos locales situados en un nuevo barrio con 5000 viviendas no se vendad pero, en fin, es solo mi opinión.Me gustaría que si teneis ocasión vierais este contrato en las oficinas de Geicop, contrato que en teoría todos deberíamos conocer(lo pone en el contrato) y cuyas condiciones están pactadas entre los cooperativistas y Geicop( también lo pone en el contrato).

Un saludo
 
G
gerardo
21/06/2003 17:52
Efectivamente Carol, todo depende de las condiciones de lo que finalmente se opte por poner, y si finalmente es la piscina, está tendrá que ser de un tamaño razonable al número de vecinos...



En lo que al contrato se refiere, sería bueno que nos explicases lo que viste ´raro´, antes de que la gente se ponga mas nerviosa.
 
A
apc666
21/06/2003 09:35
Te doy toda la razón ´carolsn´.

Yo también conozco un caso idéntico en Valdelasfuentes y, aunque soy aférrimo al ´sí´ de la piscina, lo de esta cooperativa fue un poco de coña (en lugar de piscina tienen un carril).



Esto es vital, y más si, como en nuestro caso, se tiene espacio suficiente para tener algo en condiciones.



P.D. sería importante que nos contases, lo antes posible, qué es lo que te ha preocupado tanto para darles caña si es necesario.
 
O
otermin
20/06/2003 14:42
Hola Carol, te pido por favor que nos aclares a qué te refieres con que GEICOP tiene una postura muy favorable para ellos, en lo relativo a los locales comerciales. Así mismo, ¿qué relación tiene con el contrato que vincula a GEICOP con la Cooperativa? No nos dejes en ascuas por favor.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento