Volver al foro
B
benari
01/01/2012 20:53

acceso al parque

¿Por qué no tenemos acceso directo al parque y nos obligan a andar 400 metros con escaleras?

1.542 lecturas | 5 respuestas

Lo nunca visto. Vivimos a 10-15 metros del parque y no tenemos acceso directo. El,  día que se haga el bloque 6 pondrán un acceso de 400 metros y con escaleras por detrás de las casas. Compararlo vosotros 15 metros sin escaleras frente a 400 con escaleras. Aquí algo no cuadra, nos lo tiene que explicar la promotora...Esto tufa mucho.

 Además  de esto, si vas al médico, a la farmacia, al eroski , a la BBK, al BBVA... en lugar de hacerlo con 500 metros tienes que andar tres veces más. No estoy exagerando cualquiera de vosotros lo puede comprobarlo.

Y si eso fuera poco no podemos utilizar el parking que está en la parte de arriba del parque y los bloques 6,7,8 se han quedado sin aparcamientos. ¿Qué hacemos cuando venimos con la compra, dónde dejamos el coche?

 ESTO ES UN A IRREGULARIDAD QUE RESPONDE A MUCHOS INTERESES PERO NO A LOS INTERESES DE LOS VECINOS DE POZUETA. 

 
B
benari
10/06/2012 10:54

ACCESO PEATONAL NORTE
En su día se le comentó a la promotora y al ayuntamiento el absurdo del acceso peatonal por la parte de atrás de los bloques 5 y 6. Los dos aceptaban la crítica, muchas promesas pero no han hecho nada al respecto y no lo van a hacer. Preferían el acceso por el norte: por lo menos 10 veces más costoso,con escaleras y mucho más largo. ¿ No hay responsables?
Posteriormente han unido el pueblo con la urbanización  haciendo una carretera  paralela a la N-240. Parece increíble pero no han tenido en cuenta el acceso de peatones. Como es lógico, el 99% de los viandantes andan por el acceso que se ha hecho para los coches, ocurre lo mismo con las bicis de los críos.. Se podía haber seguido el modelo de los polígonos de Pozueta y Mendieta, que por cierto los tenemos en el mismo trayecto.
Ahora han completado el acceso peatonal  por la parte alta de la urbanización.  Al igual que antes  no  han puesto acera para pasar al mismo, tenemos que andar cruzando la carretera. Además más del 50% de ese acceso lo han dejado con un pavimento donde sale mucha hierba y hay tierra. Por lo tanto, hay que desbrozar y los días de lluvia hay que ir con katiuskas. El aparejador del ayuntamiento hace tiempo reconocía que ese pavimento era un error y había que cambiarlo. Escribí al ayuntamiento y no me han respondido. Por otras vías dicen que no hay dinero.
Os habéis dado cuenta de que han hecho un parque, por cierto no está mal,  donde hay un paseo peatonal con cemento impreso. Esta vía metida en el parque  según los técnicos del Ayuntamiento es para acceso de minusválidos, porque el otro acceso tiene demasiada inclinación. Me puede explicar alguien cómo llega un minusválido a esa zona. Por la parte baja hay demasiada inclinación y por la parte alta tiene escaleras, por lo tanto la justificación tendría que ser otra. ¿Hay  dinero para dejar bonito el parque y no hay dinero para hacer un acceso práctico en condiciones para ir al pueblo?.
¡ESTO ES UNA VERGUENZA!, UNA URBANIZACÓN DEL SIGLO XXI CON ACCESOS PEATONALES FUERA DE TODA LÓGICA Y EN MALAS CONDICIONES. ¿DÓNDE ESTÁN LOS TÉCNICOS DEL AYUNTAMIENTO?. LA PROMOTORA MAL Y EL QUE LE DEJA HACER PEOR.
 

 
B
benari
08/02/2012 19:18

[quote=aieru>

Nosotros vamos a vivir en el 7 o eso espero.... Después de leer lo tuyo nos dimos una vuelta por la parte alta del pueblo, efectivamenete,  la mayoría de los servicios están arriba. Claro que es una pena que no podamos acceder desde estos bloques al parque. Y lo del parking, nos vendría muy bien para dejar el coche a los que no tenemos parcela. Deberíamos poner unas pancartas grandes en los bloques 7 y 8.

AIERU

 

LA NUEVA URBANIZACIÓN DE POZUETA SIGUE MARGINANDO AL VIANDANTE EN FAVOR DE LA UTILIZACIÓN DEL COCHE

- Anteriormente se cerró el acceso al parque por la parte (bloques 7,8) alta de la urbanización, obligando a que la gente baje hasta abajo para volver a subir si por ejemplo se tiene que ir al médico. Todo el mundo acepta que eso no debería ser así. Sin embargo, nadie quiere saber nada en relación a este absurdo.

- Ahora ponen en marcha un vial que atraviesa toda la urbanización para dar salida a los coches, con sus parcelas de aparcamiento.

o  ¿Qué pasa con el chaval que va en bici, el impedido que pasea o los padres con carrito que van y vienen del pueblo? Que lo tienen que hacer pegados a la N- 240 con todo lo que esto supone: peligro de accidente, incomodidad...
o   Si queremos apostar por el viandante, el paseo, la vida en el pueblo hay que plantear otras posibilidades que no tiene que ser más caras y van en consonancia con lo que necesitamos los vecinos.

o   En este caso tenemos tres zonas lineales acera, jardín y parcela de aparcamiento respectivamente tomando como punto de referencia la N-240.
Entre otras posibilidades está la siguiente: Si ponemos la zona de jardín pegada a la N-240 y en la de jardines la acera el viandante se siente más cómodo y protegido.

 
L
lemoa
04/01/2012 12:34

pues  si a ver si la acaban de una puta vez que ya es hora!! se estan pasando! los bancos no nos mantienen los difernciales hasta marzo

 
A
anonimoeste
03/01/2012 18:39

yo pondria otra pancarta si me dejais......

"basta ya de retrasos y terminar mi casa !!!" os gusta? 

un saludo

 
A
aieru
03/01/2012 09:46

Nosotros vamos a vivir en el 7 o eso espero.... Después de leer lo tuyo nos dimos una vuelta por la parte alta del pueblo, efectivamenete,  la mayoría de los servicios están arriba. Claro que es una pena que no podamos acceder desde estos bloques al parque. Y lo del parking, nos vendría muy bien para dejar el coche a los que no tenemos parcela. Deberíamos poner unas pancartas grandes en los bloques 7 y 8.

AIERU

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento