Volver al foro
V
vivoenlacarretera
23/06/2011 11:54

10 meses más??

¿Por qué Avintia no está respetando los plazos de construcción en el proyecto de 89 viviendas en Arganda del Rey?

944 lecturas | 6 respuestas

89 Viv. Arganda del Rey

Ubicación Arganda del Rey, Madrid
Nº de viviendas 89
Plazo de ejecución 10 meses
Superficie en construcción 15.297 m2
Fecha inicio julio 2011

 

Esto es lo que ha colgado Avintia en su página web. Como podéis ver, el plazo de ejecución es de 10 meses, contando a partir de Julio.... NO ESTÁN RESPETANDO PLAZOS.

 
V
vivoenlacarretera
27/06/2011 16:16

A ver, vecinos... Yo no tengo tan claro que la mejor opción sea irse, y eso que estoy deseando que acaben y poder mudarme. Pero, si leéis los estatutos, dicen que el reembolso del dinero, de efectuarse, sería en un plazo de unos 18 meses. Eso supone mucho más tiempo del que la constructora dice. Pensad que hemos elegido el piso que más nos gustaba o mejor nos convenía, que está muy bien situado, que el precio todavia sigue siendo muy competente y será nuevo sin reformas, ni pintura, ni retoques... Yo, propongo esperar a la junta, presionar allí, que es donde se tiene que hacer, mostrar nuestro descontento y nuestra disconformidad con el nuevo plazo e intentar negociar para que a finales de año esté todo listo para la entrega de llaves.

Haciendo una espantada general, bajo mi punto de vista, sólo saldremos afectados nosotros que nos quedaremos esperando nuestro dinero durante más de un año, sin posibilidad de ir a ningún otro hasta que nos paguen.

Por favor, calma, paciencia y exigencia, por supuesto, en cuanto nos llegue la carta de la junta, a por ellos.

 
F
fmld
27/06/2011 15:25

yo visto a lo visto ,me parece q me doy de baja,ahora q hay varias ofertas de otros pisos ,hay q estudiarlo....

 
V
vecinno
26/06/2011 19:40

lo que tienen que hacer es revisar los precios que nos va a salir alfinal caro, cuando nos lo quieran dar.. ya no va a tener el valor que pagamos, seguro que es inferior

 
X
xag
24/06/2011 14:29

Tanto las constructoras como la gestora se están riendo de nosotros en nuestra cara. No me extraña que estén dando largas para convocar la asamblea, menos guapos van a escuchar de todo. La gente que esté de alquiler seguro que le va a molar mucho esta ampliación injustificada del plazo de entrega.

 

Saludos vecinos.

 
V
vivoenlacarretera
24/06/2011 13:02

Pues entonces, queridos vecinos, sólo nos queda resignarnos. Y me pesa, pero pensándolo bien, prefiero que nos den el piso tarde y bien que pronto y mal. En fin, que paséis buen fin de semana.

 
X
xag
23/06/2011 15:25

Ayer cuando lo vi me quedé a cuadros. Pero vamos a ver, ¿no se supone que si los sinvergüenzas de ezentis no hubiesen dejado de pagar en mayo a las contratas, la fecha de finalización se mantenía en torno a septiembre?. Eso son unos 5 meses. ¿Cómo demonios estos tíos de Avintia van a tardar el doble? ¿Es que van a mandar a cuatro gatos a trabajar?.

En fin, quiero pensar que es un lamentable error del que ha colgado los datos de la promoción en la web de avintia, porque de lo contrario la asamblea extraordinaria fantasma (esa que algún día de estos tendrán a bien convocar los tíos de la gestora) no va a ser caliente, directamente va a ser un volcán en plena erupción .

Está claro que nos podemos olvidar de que se cumplan los plazos, pero eso es una cosa, y otra muy distinta que podamos digerir que la entrega de llaves se marche ni mas ni menos a finales del verano del 2012 (añadiendo a los 10 meses unos 3 o 4 para la obtención de la licencia, boletines de servicios básicos, etc.).

Esto es INACEPTABLE y más vale que sólo sea un error tipográfico.

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento