Volver al foro
F
Furiaciega
08/07/2011 10:18

Junta de socios - Julio 2011

625 lecturas | 1 respuestas

Buenos días,

¿Qué os ha parecido la Junta? Yo quedé muy tranquila y contenta.

Saludos.

 
X
xag
08/07/2011 11:23

Buenos días vecinos,

Considero que las explicaciones que dio la gestora en cuanto a las actuaciones llevadas a cabo para quitarnos de en medio a los sinverguenzas de ezentis son satisfactorias tanto en forma como en plazos y realmente en ese aspecto tampoco podemos exigir mucho más, ya que con el cambio de constructora se nos respeta el precio y como plus no tenemos que pagar por la pintura lisa.

Ya veremos si se consigue algo con la demanda a Ezentis, pero bueno, nada ya tenemos, si se saca algo pues genial.

Lo único malo, que ya lo sabiamos, es que se nos demora la entrega de la viviendas. Confio que esa demora sirva a  Avintia para acabar como es debido las viviendas. La faena es para los que estais de alquiler, que si fuera mi caso, estudiaria interponer una demanda individual por daños y perjuicios contra Ezentis.

En cuanto al tema más espinoso de qué pasará cuando se acerque la entrega de viviendas y se diera el caso de que faltaran bastantes viviendas por vender, no estoy especialmente preocupado. Nuestras viviendas por el lugar donde están y por su precio, cuando la obra esté casi acabada, habrá bastante gente interesada en la compra. Además ya habrá tiempo de preocuparse de eso entonces, quedando muy claro que cada socio solo responde de la vivienda que ha comprado y de ninguna más.

Ahora lo que hace falta es que Avintia vaya cogiendo ritmo y si es posible que acaben antes del plazo acordado y se puedan firmar los finales de obra lo antes posible.

Ánimo, que seguro que esta ha sido la ultima piedra del camino.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento