Volver al foro
momo79
momo79
14/02/2012 17:13

Rampa de acceso desde Ctra. Loeches

¿Cómo solucionar el problema de acceso al patio por Ctra. de Loeches?

1.218 lecturas | 4 respuestas

Hola, he hablado con Organización 2000 para ver que se podía hacer a cerca del problema que se nos presenta en el acceso al patio por Ctra. de Loeches ( no hay rampa de acceso, solo escaleras) y me han dicho que les mandara un mail detallando el problema. Cuando sepa algo lo comunico, ciao !!

 
C
chusilla
17/02/2012 08:21

Hola vecin@s!!!

Mi vivienda es de las que tienen la entrada a través de un pasillo, plantee el problema de seguridad que a mi modo de ver tienen este tipo de viviendas y lo que me comentó el arquitecto es que iban a poner sensores de luz por todo el edificio sin coste adicional alguno ya que no se podia solucionar de otra manera. Asi que, preguntad y supongo que os dirán que ya esta en proyecto.

Con respecto a la rampa, siento decir que pienso que tal y como va la obra de avanzada ya no aceptarán muchos cambios, cuando plantee la solución al problema de mi tipo de casa me dijeron lo mismo que por normativa no se puede pero que luego en nuestras reuniones de vecinos se podia comentar y aprobar por nosotros mismos.

Creo que esa va a ser la tematica de la obra hasta que acabe y nos den las llaves.

Saludos

 
momo79
momo79
16/02/2012 16:59

Hola vecinos, en relación al mail que envié a Organización 2000 sobre la posibilidad de poner una rampa en la puerta de Ctra. de Loeches, esta ha sido la contestación:

Estimado socio:

Dimos traslado de su propuesta a la Dirección Facultativa y la respuesta que nos dio es que el acceso a nivel (también de sillas de ruedas) se realiza desde la calle 9, por el portal 1y que la propuesta que Ud. plantea no es viable porque no hay posibilidad de desarrollo en rampa para cumplir con las normas de accesibilidad.

Por consiguiente, no hay posibilidad porque la rampa no cumpliría con la normativa que se requiere a tal efecto. Supongo que el día mañana, si se acuerda en comunidad, se podrá hacer ahí algo.

Saludos.

 
V
vivoenlacarretera
15/02/2012 10:28

Completamente de acuerdo con todo. Estaría bien que empezáramos a mandar mails a Organización 2000 para convocar una reunión y nos contaran con mayor certeza plazos de entrega y visita a nuestro piso real y así aprovechar todo lo que estamos contando aquí. Rampa, llave garage, chapa de puerta del garaje... A mi, personalmente me interesa entrar al menos a la cocina para poder tomar medidas reales y empezar a pedir presupuestos. Qué os parece?

 
F
Furiaciega
15/02/2012 10:11

Hola a tod@s,

Primero de todo te quiero agradecer momo79 por tu gestiones en cuanto a lo de la rampa. ¡Con vecin@s así da gusto! Esperemos que accedan por sería lo ideal para los vecinos de el bloque que da a carretera de Loeches.

Por otro lado, respecto a lo del acceso a garaje y trasteros mediante una llave que sólo tengamos los vecin@s, estoy totalmente de acuerdo. Es más, es algo que yo cuento que será así... Trataré de informarme y ya os contaré.

Me gustaría comentar respecto a algo que se hablo, y votó negativamente, en la última reunión y es el tema de las luces que se activan mediante un sensor de movimiento. Donde resido actualmente hay este tipo de luces en todo el edificio y la verdad es que es algo que en principio parece una pijada pero es una maravilla y es supercomodo: por ejmplo, cuando vas con

bolsas de compra y no tienes manos libres, o de noche tener que estar buscando la llave de la luz. Además, en cuanto a seguridad es a tener muy en cuenta, ya que dado que hay determinadas viviendas que tienen configurada la entrada por un pasillo, el hecho de tener este tipo de luces daría más seguridad, pues te pondría sobre aviso de si hay alguien en el descansillo o pasillo. Y en cuanto al garaje, pues lo mismo, más comodidad y seguridad, y aparte el ahorro energético que ello conlleva.

¿Qué os parece? Yo lo he comentado con algún vecino y esta totalmente de acuerdo.

Bueno, recibid tod@s un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento