Volver al foro
F
Furiaciega
25/04/2012 11:06

Visita Piso

800 lecturas | 9 respuestas

Hola a tod@s,

Ayer visité mí piso y sencillamente aluciné! Todo muy bien y pocos fallos, prácticamente era repasar con pintura pequeñas manchas.

Un saludo a tod@s!

 
momo79
momo79
29/04/2012 22:32

Por cierto, vecinos, ahora que estoy mirando las condiciones de los bancos y cajas, ¿alguien ha visto por ahí condiciones similares o mejores a las de Bankia? Algún banco recomendable.

Un saludo !!!!

 
copito-blanco
copito-blanco
29/04/2012 20:58

Nosotros también hemos visitado nuestro piso.

Hombre remates tiene, pero despues de tantas esperas, casi no nos parece importante, con remates faciles de hacer.

Ahora hay que esperar que los hagan y empezar a pelearnos con los bancos.

Saludos a todos y ojala nos veamos pronto en nuestras casas.

 
roxette
roxette
28/04/2012 00:29

eeehhh vecina, que yo tengo el 5D, y con las cagadas de las palomas ya tenemos bastante jeje

 
grimya
grimya
27/04/2012 10:39

Si te vale chusilla yo vivo en 6 D de ese portal. Intentare no guarrearte la terraza aunque estan el 5 y el 3 jejejeje, es broma.

 

El piso mio bastante bien, menos la ventanas que tienen que cambiarlas todas. La mayoria de los cristales estaban rayados. Por lo demas, algun golpe en alguna puerta, tarima que cruje o se hunde en algun punto y poquito mas.

 

A ver si firman pronto la licencia y nos lo dan yaaaa!!

 
C
chusilla
27/04/2012 09:17

Yo tb estuve viendo el piso, para mi lo peor una ventana mal hecha, la puerta de entrada a la terraza no encajaba. y los azulejos de la cocina estaban llenos de motitas de radial, vamos que me tienen que volver a alicatar media cocina. Tb observe falta de lechada en terraza, cuartos de baño y cocina, por lo demas poca cosa.

Con respecto al trastero tenia dado de llana tres paredes y una me la habian dejado en bruto. y los garajaes muy bien.

Mi ultima anotación va a ser para el portal, pero esto es personal, Me espanta el color del portal!!!!! jejejej pero ya os digo que esto es personal.

Alguien de vosotros vive en el primero del portal 3 ????? es por ir conociendo a vecinos, yo vivo en 1D.

 
Palomek
Palomek
26/04/2012 23:52

Bueno segun me dijo el tecnico nos llevamos el numero uno en rematitos tenia muchos fallos sobretodo de carpinteria pero en general muy bien acabados si no fuera pq en mi baño de la habitacion havia orin jijij hablando finamente  habia una peste que no veas en total tres hojitas de desperfectos y servicio de limpieza, si Mart4 mala suerte pero no pasa nada cuando nos los den genial y lo de la limpieza tambien me sorprendio, todo bastante limipio y los trasteros jope muy bien terminados.

 
momo79
momo79
26/04/2012 22:47

Hola vecinos, yo tb estuve viendo mi piso y salí bastante contento. Quitando pequeñas cosas estaba bastante curioso, y más cuando en los dos últimos años me ha tocado comprobar los fallos en otros dos pisos que no eran míos je,je. Eso sí que era vergonzoso (azulejos sin lechada, rotos y sobresaliendo unos de otros, rodapiés mal puestos, tarima que suena al andar porque no está bien puesta...., y bastantes cosas de ese estilo).

Lo del material en los trasteros un detalle. Los trasteros también muy bien. Yo he visto otros trasteros y ni punto de comparación: te dan las paredes en cemento sin pintar y el suelo sin alicatar, en cemento. Por tanto, otra cosa a tener en cuenta.

El garage, ya que hablamos de todo un poco, pues también muy bien. La pintura me gusta.

Otra cosa es que mi portal tampoco estaba muy sucio (supongo que los otros dos tampoco). Porque como os he dicho, este verano pasado fui a ver un piso para ver fallos en Alcalá y madre mía, estaba todo que daba pena de polvo y suciedad.

En cuanto a los termostatos de los radiadores, no os preocupéis pq me dijeron que ellos los quitan para que la gente en las visitas no se los lleven. Luego los ponen cuando nos vayan a entregar los pisos.

Bueno, otro pasito más. Ya queda menos.

Saludos.

 
X
xag
25/04/2012 23:52

Yo también estuve ayer visitando el mío y la impresión fue muy buena. Alguna cosilla tienen que pulir, pero vamos, son pequeñas cosas fácilmente subsanables (una persiana que se atascaba, algún rodapie mal colocado, la puerta del tendedero que se atascaba un poco, faltaban los topes de algunas puertas, algún acabado chapucero en el cuarto de baño, cosas de ese estilo).

Es un detalle que nos hayan guardado en los trasteros 5 o 6 repuestos de los suelos y azulejos de baño y cocina, sin tener que decirles nada.

En cuanto al garaje, el portal y las zonas comunes, para mi gusto, también han quedado bien y, yo al menos, no he encontrado fallos de bulto en esas zonas.

A ver si en breve pueden ya tapar la zanja del centro de transformación y rematar algunas cosas del exterior, para que dé una impresión de acabado del todo a posibles compradores. Me dijeron que aún quedaban 32 pisos por vender y que la entrega seguían pensando que sería en Junio, ójala sea así.

Globalmente a la obra yo le daría un 8,5.

 

 
V
vivoenlacarretera
25/04/2012 11:25

Yo también estuve viéndolo! Qué subidón! Estaba muy bien terminado y yo tampoco tuve que dar parte de grandes fallos: pintura y poco más. Me llevé una grata sorpresa. Es mejor de lo que esperaba!! Alguien ha preguntado fecha oficial de entrega de llaves? Sabéis si podemos volver con algún profesional para medir y encargar muebles... Como la primera visita se reducía a cuatro personas, preferí que vinieran familiares....

Gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento