Volver al foro
V
vivoenlacarretera
29/05/2012 13:19

ENTREGA VIVIENDAS

2.820 lecturas | 42 respuestas
Hola vecinos, faltan dos días para que comience el mes de junio y yo no tengo noticias sobre la entrega de llaves. Lo único que sé es que siguen manteniendo el próximo mes como fecha aproximada, pero el 1 o el 30? Alguien sabe algo?
Gracias
 
V
vecinno
12/07/2012 22:31

hola vecinos, ayer estube en el piso viendo lo de los fallos, que por cierto muchas cosas estan igual, ademas el yeso no es maestreado cmo nos digeron pero bueno... el tema es que no habia luz, espero que mañana que nos hacen la entrega de llaves si que tengan luz por que me pareceria super cutre que nos entreguen el piso sin luz, el chico de brick oclock me dijo que la luz de obra ya la habian quitado....

saludos y enhorabuena propietarios

 
X
xag
09/07/2012 16:20

Pues sí, a mi también me han avisado hace un rato los de brickoclock para ir el miércoles. A ver si lo han dejado todo bien. El bizcocho está a punto de salir del horno jeje.

Saludos!!.

 
V
vecinno
09/07/2012 15:00

gracias xag, he llamado y me han dixo que la diferencia es por el iva...

a mi tb me han llamado los de brick oclock,  esto esta apunto jeje

 
grimya
grimya
09/07/2012 11:49

Hola,

a mi me acaban de llamar los de Brick O'clock para que vaya a revisar los desperfectos. Por lo visto están llamando a todos los vecinos para que vayamos el miércoles o el jueves.

 

Un saludo.

 
X
xag
09/07/2012 10:15

Hola,

Por lo que he visto, sí me coincide la cantidad del contrato de adjudicación con lo del seguro de aportaciones. Sobre lo del interés generado, me imagino que es un termino genérico en esos seguros, pero vamos de eso ni idea.

No puedo contrastar los datos con la carta de la auditora, ya que este año no me ha tocado que me la manden. Creo que hacen envíos aleatorios cada año, a modo de muestreo.

Saludos.

 

 
V
vecinno
07/07/2012 15:25

Hola vecinos, tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver, es que en el contrato de adjudicacion tengo como que he aportado una cantidad- 46.000 pero en la carta que me mando carpe auditores me ponia 49.000 y en el seguro que firmamos  hace poco tb ponia 49 ademas salian tb los intereses que habia generado ese dinero y me ponia 51.000 a alguien le varia tambien eso???

muchas gracias

 
V
vecinno
06/07/2012 17:04

toooma ya!! jejej enhorabuena vecinos estamos apunto de ser propietarios, yo he estado esta mañana en caja madrid para pagar el iva que me han dicho que lo tenia que pagar antes del lunes, y que la semana que viene tendre que ir para arreglar los papeles de la hipoteca pero me han dicho que me tienen que mandar algo de la gestoria de la coperativa...

saludos vecinos

 
momo79
momo79
06/07/2012 14:39

Hola vecinooooooos!!!!!

Así es, os iba a escribir para daros la buena noticia pero os habéis adelantado. Efectivamente me han dicho que tienen todo, que si no pasa nada, el viernes que viene ya seremos propietarios y nos darán las llaves a todos.

Os enviarán las citaciones por mail (una para la firma y entrega de llaves y otra para la asamblea para constituir la comunidad).

Me parece mentira !!!!

Saludos !!!!!

 
grimya
grimya
06/07/2012 13:44

Biennnnnn!!!!!

 

Yo lo confirmo ahora cuando llegue a casa. A ver si me ha llegado a mi también jejeje. Y encima tendré que pedir un día de vacaciones, jejejeje. No pasa nada. Vamosss que ya no queda nada!!!

 

Gracias por la info xag.

 

Saludos.

 
X
xag
06/07/2012 12:56

Buenoooo, por fin vamos a ser propietarios. Por si a alguno no le ha llegado el aviso de Organizacion 2000, escrituramos el viernes 13 ((toquemos madera jeje) a las 9:30 h. en los Salones Emperador de Getafe.

Por fin parece que llegamos al final de esta travesía de más de 5 años.

Que poco nos quedaaaaa!!!.

 

Saludos!!.

 
momo79
momo79
02/07/2012 20:11

Gracias por la información. Estos cabrones de la Comunidad parece que lo están haciendo aposta para que nos pille la subida del IVA y recaudar más. Yo me enciendo con estas cosas y luego el ayuntamiento. Esperemos que esta semana lo firmen y luego no se demore el ayuntamiento.

Un saludo y ya va quedando menos.

Saludos !!!!

 
V
vecinno
02/07/2012 19:29

gracias por la info xag a ver si mañana puedo y llamo yo tambien a ver si hay novedades, esta semana tiene que estar la firma sin falta, por que luego son diez dias o mas en el ayuntamiento y se nos pasa el mes ya veras...

 
X
xag
02/07/2012 18:26

Hola,

Sólo indicar que aún no tenemos la calificación definitiva del edificio, según me han dicho esta mañana en Organización 2000. Teóricamente, sigue a la espera de firma de un alto cargo, que debe ser un señor con muñones o algo así porque una semana para firmar tiene narices.

 
X
xag
27/06/2012 20:50

Yo lo que no entiendo es: ¿ Para qué puñetas nos dicen en la reunión que es bueno que metamos presión al Ayuntamiento cuando de sobra sabían que el Ayuntamiento lo único que está esperando es la calificación definitiva?. Que ya me gustaría saber a mi cómo demonios se está demorando tantísimo la calificación definitiva (igual el hecho de haber tenido que actualizar el seguro de aportaciones deprisa y corriendo por no haberlo hecho en su momento no ha ayudado precisamente).

En fin, nos tocará seguir dando la brasa, aunque saquemos muy poco en claro.

Saludos!!.

 
V
vecinno
27/06/2012 18:55

hola vecinos acabo de llamar, me han dixo que ayer se dijo que faltaba la calificacion definitiva del la comunidad de madrid, yo estare sordo por que solo oí que faltaba lo del ayuntamiento de arganda, y me dicen que no que ayer se explico que fataba la firma de la comunidad de madrid y luego se mandara al ayuntamiento... y tal y tal asique eso es lo que e sacado 8 minutos dando vueltas a la peonza esperoq que llameis todos y metamos la mayor presion posible me han dixo que en una semana lo tienen,

 YO NO PAGO NI UN DURO MAS, SALUDOS

 
X
xag
27/06/2012 15:44

Desde luego, según la página de la CAM de consulta de estado de calificación (la que puse el otro día en otro tema), a día de hoy, seguimos con la "entrañable" calificación provisional de hace 3 años.

Si tienes tiempo vecinno, ya nos cuentas luego lo qué te digan los de organización 2000.

Córcholis, esto del IVA nos va a quitar hasta el sueño, y todo por una gestión de la tramitación más lenta que una tortuga coja. No sé de quien habrá sido la culpa, lo que es seguro que nuestra no, pero los que podemos pagar las consecuencias sí que seremos nosotros si al final nos pilla el toro del IVA.

Veremos qué pasa. Saludos.

 
grimya
grimya
27/06/2012 15:40

Vamos a hacer presión. Yo también llamaré, a unos y a otros, para ver si es verdad que a mediados de Julio podemos escriturar.

 

Saludos.

 
V
vecinno
27/06/2012 15:13

esta tarde cuando llame a organizacion 2000, les voy a decir que si han enviado toda la documentacion al ayuntamiento y que si solo falta la firma de la concejala de turno y si me dicen que si, pues ire a que me enseñen la calificacion definitiva de la comunidad de madrid aunque tenga que ir a getafe pero estos no se rien mas, que nos estan vacilando, espero que todos vosotros vecinos del foro presioneis que nos estamos jugando mucho dinero, gracias

 
V
vecinno
27/06/2012 15:02

muchas gracias xag yo iba a llamar hoy al ayuntamiento, bueno igualmente llamare, y a los de organizacion 2000 porsupuesto tb!!

Aprovecho para pediros todo el apollo y toda la presion vecinos, estamos al limite de que nos suban el iva y eso seria una barbaridad, que coño, un putadón hablando claro asique nosotros hemos cumplido que cumplan ellos de una vez joder.

saludos, gracias.

 
X
xag
27/06/2012 14:18

Hola,

He estado hablando esta mañana con el técnico del Ayuntamiento de Arganda que lleva nuestra licencia y me ha dicho que ellos están a la espera de que la Cooperativa aporte la Calificación Definitiva de la Comunidad de Madrid. Una vez recibido ese papel, él calcula que en un plazo aproximado de entre 7 y 10 días podrán conceder la licencia de primera ocupación y podremos escriturar.

Así que nada, mañana ya estaré dando la brasa a la Cooperativa para que consigan la Calificación Definitiva de la Comunidad de Madrid cuanto antes. Según nos dijeron ayer, falta únicamente la firma del Director General. Pero claro, se les "olvidó" decir que no es el Ayuntamiento el que está provocando el retraso, sino el trámite de la Calificación Definitiva y a saber porque se ha demorado tanto eso.

Ya veremos qué pasa, pero la amenaza del incremento del IVA sigue ahí como un mal sueño.

Saludos.

 

 
V
vecinno
25/06/2012 14:59

pues si, ademas en agosto no se entregan pisos asique creo que lo suyo seria que diesen una fecha ya

 
grimya
grimya
25/06/2012 10:20

Supongo que mañana en la reunión nos dirán algo mas concreto. Como una fecha. Y que no digan para finales o principios porque parecerá que nos están dando largas.

 
V
vecinno
24/06/2012 23:37

Hola vecinos, alguien sabe algo de la entrega?? ya a finales de este casi que no.

saludos

 
V
vecinno
13/06/2012 22:55

gracias por los animos vivoenlacarretera yo tb estoy ilusionado pero es que me da que para ultimos de junio primeros de julio no va a ser, creo que habia dicho neighbor que iban a ir los del ayuntamiento a ver los pisos y a mi me dijeron la semana pasada que iban justo el dia despues de llamar yo, osea que no fueron tal dia.... y siempre estamos con estas cosas, si no sabes cuando van no me digas que van mañana, ademas aun esta la zanja sin cerrar y la conexión al transformador sin hacer nose nose..

 
V
vivoenlacarretera
13/06/2012 20:37

Hola vecinos. Yo estoy de los nervios, pero es verdad que justo en la recta final es cuando peor se pasa, en vez de pensar que cada vez estamos más cerca. El tema de la hipoteca, pago del iva, provisión de fondos... es un pastizal, pero hay que pensar que estamos a días de poder estar dentro de nuestras casas. He leído que hay gente que está pensando darse de baja. Obviamente, cada uno tiene sus motivos y cada uno vive una situación diferente, sin embargo, os animo a que aguantéis, nada fácil, pues yo tampoco lo estoy pasando bien. Neighbor8 tiene razón. Al ver tu piso, realmente piensas que merece la pena. Sólo quiero dar ánimos, fuerza y confianza. Ya queda menos, y cada día que pasa, corre a nuestro favor.

Un saludo.

 
M
montsem
13/06/2012 16:18

Hola vecinos,  no se si alguno de vosotros que ya tenéis confirmado el tema de la hipoteca con Bankia habéis conseguido algo más de dinero que el justo para la hipoteca, porque yo no se vosotros pero entre pagar el IVA y los gastos de seguros, fondo de provisión... Yo necesitaría algo mas de lo que me queda.

Alguno ha conseguido la hipoteca con otro banco, yo lo estoy moviendo con varios bancos.

 

Un saludo, y animo que ya queda menos....jajja

 
N
Neighbor8
13/06/2012 13:22

Buenas vecinos, lo acabo de poner en otro tema pero aqui que es el tema correspondiente lo voy a explicar mas detallado.

Yo he hablado ya varias veces con la cooperativa, tengo hipoteca concedida, IVA pagado y cocina comprada (Cocinas RIo por si alguien pregunta jeje). Me han dicho varias veces que la entrega es entre finales de junio y principios de julio, pero que ellos ya no pueden hacer mas porque estan a la espera de nuestro querido y eficaz ayuntamiento. 

Por lo que tengo entendido, el ayunta (que por cierto ya cobraron todo lo que tenia que cobrar y por eso ahora no tienen prisa, si fuera al reves...) aun no ha enviado a los tecnicos a inspeccionar para poder firmar las correspondientes licencias. Yo he decido visitar a la concejal de turno en dicho tema siempre que yo pueda, para recordarle que algunos no tenemos casa...

En fin que aunque la cooperativa haya dado respuestas algo dudosas, o alguno se haya sentido ofendido, joer no os pongais asi, que te van a decir: oye mira pues no se cuando los daremos porque no hay licencia? si nos dicen eso les montamos un follon q les daria algo, es simplemente una fecha orientativa porque se de buena tinta que el mismo dia que puedan darlo recibirimos un aviso urgente!! 

Bueno que no os desespereis o por lo menos intentarlo que ya si que no falta nada!!!

 
momo79
momo79
11/06/2012 23:37

Hola, por si os sirve de algo, tal y como he comentado por ahí yo iba a firmar la hipoteca con otro banco (Kutxa) y para ello necesitaban saber cuando las iban a entregar con exactitud para ver si me aplicaban unas condiciones u otras. Como al final se han retrasado, las condiciones no me las respetan y subí a la Kutxa el viernes pasado para decir que al final ya no lo hacía con ellos pq no me cuadraban las nuevas condiciones.

Total, que me dijo la chica del banco que por lo que la dijeron desde Organización 2000 y por lo que ella intuyó que seguramante se entreguen para la segunda quincena de julio.

Esperemos que no sea así, pero por la fecha que tenemos, como muy bien decís, si nos la fuesen a entregar en 15-20 días (es decir, a finales junio-principios de julio) yo creo que ya nos lo deberían haber comunicado no??? Eso demuestra que la chica de la Kutxa puede tener razón.

Un saludo vecinos !!!!!

 
V
vecinno
11/06/2012 20:40

nadie sabe nada nuevo? estamos a mediados de mes yaaa!!! supuestamente en 15 dias mas o menos nos entregaran los pisos no?  que la cosa esta muy mal.

saludos

 
V
vivoenlacarretera
08/06/2012 09:16

Gracias Vecinno por informar.

 
V
vecinno
07/06/2012 22:01

yo llamé ayer para pedir informacion y para quejarme claro esta, siguen manteniendo como fecha de entrega finales de junio primeros de julio, asique mas vale que asi sea, lo de pedir una reunion se me pasó pero estoy con vivoenlacarretera de que hay que presionar un poco, el tema de ir a ver los fallos me han dixo que ya se ocupa la empresa brick oclock de llamarnos para ver los arreglos, asique espero que sea pronto, los de la comunidad de madrid ya han visto los pisos han sacado cosillas pero que no van a retrasar la entrega por que no tienen mayor complicacion, falta que lo vean los del ayuntamiento de arganda que casualmente iban hoy. 

saludos vecinos

 
V
vivoenlacarretera
07/06/2012 20:43

Efectivamente esto es una vergüenza. Mes a mes, este retraso ya no hay quien lo tolere. Y la zanja sin cerrar, y la Comunidad sin ver el piso, y las hipotecas sin firmar... Yo, desde luego, voy a llamar ya para convocar una reunión. Os pido, por favor, que cuantos más seamos, más nos oirán. SI podéis hacer lo mismo que yo, nos beneficiamos todos.

Un saludo, vecinos.

 
V
vecinno
06/06/2012 16:11

lo de la auditoria lo dije yo xag pero creo... que se lo mandan a algunos nose por  que, llama y preguntalo que eso hice yo, y fue cuando me dijeron que la entrega en julio,  creo que tenemos que presionar mas, por que nos estan moviendo como quieren y no hacemos nada, tampoco nos estan regalando nada nosotros hemos cumplido  en todo y ellos esconden muchas cosas y ya va para 6 años.

la calificacion definitiva me dijeron que la habian solicitado o concedido no recuerdo... el dia 9 de mayo, apartir de ahi tienen 6 meses para finalizar la obra 

ah y tiens toda la razon con lo de los arreglos y la reunion nose a que esperan, y a tapar la zanja cojonera que lleva abierta 3 meses que da sensacion de no acabado... ahora tienen que ir los de la comunidad de madrid.. que son los que sacan los fallos y sacaran fallos y tendran que arreglar y modificar cosas...

saludos

 
X
xag
06/06/2012 10:07

Para empezar a ver si nos llaman para comprobar los arreglos de los defectos encontrados en la primera visita, porque ya hace mes y medio de ello.....

También os leí hace un tiempo, no recuerdo a quien, que la empresa encargada de la auditoria de cuentas había mandado una carta para verificar las cantidades aportadas. Pues yo no he visto ni rastro de esa carta.

Y otra cosa, ¿a estas alturas no sería normal que hubieran convocado ya la reunión anual de aprobación de cuentas del año anterior?. Me da a mi que la están retrasando para evitar preguntas incómodas. Igual son cosas mías, pero me da que pensar.

En fin, esperemos que la última demora sea Julio, porque como nos vayamos a Agosto, automáticamente es Septiembre. A este paso dan tiempo a que el Gobierno aumente el IVA superreducido, algo que ya le están demandando desde Europa.

Saludos!!.

 

 
momo79
momo79
05/06/2012 21:39

Muy buenas vecinos.

Pues al final definitivamente parece que va a ser en julio. Lo digo porque iba a realizar la hipoteca con otro banco que no era Bankia y les facilité el tfno de Organización 2000 para que les informaran del plazo de entrega y otras informaciones para formalizar el papeleo, y finalmente me han dicho los del banco hoy que les han dicho en Org. 2000 que están esperando licencias del ayuntamiento y que la entrega se demorará a julio.

Esperemos que sea a principio.

Un saludo.

 
F
Furiaciega
05/06/2012 09:43

Hola, ¿alguien tiene alguna novedad respecto a la fecha de entrega?

Gracias. Un saludo.

 
grimya
grimya
30/05/2012 16:05

Que nos lo den ya, que tengo la cabeza como un bombo de tanto presupuesto de cocina. Y tengo ya que decidirme.....

 
V
vecinno
30/05/2012 16:02

aqui a cada uno nos dicen una cosa, cual sera la verdad?? nose, solo espero que sea a primeros de julio como muy muy tarde. 

 
V
vecinno
30/05/2012 16:01

aqui a cada uno nos dicen una cosa, cual sera la verdad?? nose, solo espero que sea a primeros de julio como muy muy tarde. 

 

Fin del hilo
43  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento