Volver al foro
C
chusilla
23/11/2012 14:11

conocer arganda

¿Dónde puedo encontrar lugares de ocio en Arganda del Rey?

864 lecturas | 4 respuestas

hola vecinos!!! despues de mudanzas,obras y demas ya por fin estoy viviendo en casa pero ahora entra en juego otros factores, y es que yo no soy de arganda, y a veces me resulta complicado hasta comprar el pan. Por suerte vivimos en una zona bastante centrica creo yo.

LO que no he visto son zonas de marcha o muchos sitios donde tomar cervecitas con los amigos.¿alguien puede explicarme donde podria hacer visita de ocio ? no solo me interesa copas sino todo lo relevante,gimnasios,escuelas donde den ingles y demas, nose todo aquello que se os ocurra que sea util y este bien.

 
X
xag
03/12/2012 16:56

Hola,

Correos lo tenemos al lado como quien dice. Por la salida que da al metro, tiras a la izquierda todo recto hacia la calle peatonal que va paralela al parque y te das de bruces con Correos al cabo de poco más de 150 metros.

Por si interesa, bastante cerca han abierto hace unos días un Mercadona. Está yendo hacia el hospital, no hay pérdida. También subiendo la cuesta desde correos hacia la Avda. del Ejército hay un DIA.

De tiendas de informática hay un par de tiendas de una conocida franquicia de informática, una a unos metros del DIA en la Avda. del Ejército y la otra (si la memoria no me falla) está por una calle justo detrás del C.C. del Zoco.

Saludos!!.

 
C
chusilla
03/12/2012 15:01

Muchas gracias por vuestras respuestas, por un momento pensé que nadie iba a decir ni "mu". ya he descubierto los bares de tapeo y estoy por descubrir donde esta correos pero ... tiempo al tiempo que entre trabajo y demás....

Con respecto a cursos he visto que en la página del ayuntamiento ofrecen cursos gratuitos durante todo el año. No estan muy alla, por lo menos para mis necesidades pero puede que alguno os cuadre.

Por cierto, super interesante lo de los monólogos.

 
V
vecinno
29/11/2012 22:44

hola vecinos!, lo de la academia de idiomas por lo que tengo oido hay unas listas de espera de la muerte... se que hay una academia que e oido que esta bien que se llama the english workshop creo, o algo asi, la zonas de marcha.. pues a ver digamos que desde correos, que esta al lado de casa... hasta la plaza, tienes bastantes bares para tomar cañas y tapeo, estan bien pues el gambrinus, el 100 montaditos, el mateo tapas, riviera... nose eso va en gustos, luego justo por detras de correos hay una zona de 3 garitos, que no se como estara por que hace muchisimo que no voy, tb tienes otra zona de garitos muy cerca, digamos que enfrente del 100montaditos que hay una optica de alain afeliu pues subes esa cuestecilla y a mano izquierda hay varios garitos, momba y tijuana estan bien, luego de esa zona si tiras hacia la plaza esta el dalay en una rotonda que tb esta bien, y antes de llegar a la plaza hay otro que se llama duende, luego hay otra zona que hay un par de garitos que es en el zoco, tb muy cerca de casa y nose que mas... hay un sitio donde hacen espectaculos y monologos bastante buenos que se llama casablanca.

bueno espero que os sirva de ayuda.

saludos

 
S
surphero
29/11/2012 14:39

Hola, yo me encuentro en la misma situación que tu.

Como veo que no ha tenido mucho éxito tu tema intento echarte una mano yo...

Para el tema de los idiomas he encontrado en internet la escuela oficial de idiomas de arganda, a lo mejor te puede servir, te dejo el enlace

http://eoi.extalcaladehenares.arganda.educa.madrid.org/

también he encontrado una academia privada

http://www.tewenglish.com/

Supongo que el resto de cosas que te interesen las podrás buscar en internet también. Con respecto a lo de la zona de copas ahí si que no te puedo ayudar, pero si te enteras de algo ya sabes...escribelo por equi....

Suerte.

Un saludo.

 

 

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento