Volver al foro
X
xag
19/02/2013 18:24

Reunión extraordinaria

¿Por qué la Cooperativa no paga sus cuotas?

1.710 lecturas | 5 respuestas

Hola,

Me he quedado a cuadros al ver el orden del día. ¿Qué es eso de que no paga sus cuotas la Cooperativa? ¿Como narices nos lo va a explicar el administrador, si al fin y al cabo son ellos mismos?.

No sé, si alguien sabe más del asunto, a ver si nos puede alumbrar un poco antes del día de la reunión, para ir un poco más preparados.

De verdad, lo que no le pase a esta Comunidad....Empiezo a pensar que estamos encima de algún cementerio indio.

Saludos!!.

 
M
montsem
01/03/2013 19:09

Muchas gracias Xag por la información.

Un saludo

 
X
xag
28/02/2013 22:56

Hola,

Pues así de forma muy concisa las cosas fueron así:

1) La Cooperativa ha entrado en concurso de acreedores y no va pagar desde ya mismo las cuotas de las 30 viviendas sin vender, las cuales en breve pasarán a ser propiedad del SAREB (el banco malo para los amigos). Por supuesto, el SAREB ni en sueños va a pagar esas cuotas. Habrá que esperar a que se vendan esas viviendas para recuperar esas cuotas y eso va para muy largo.

2) Se acordó por unanimidad mandar a hacer puñetas al administrador, ya que lo único que ha hecho es defender los intereses de la cooperativa, cosa nada extraña al ser la misma cosa. Se valorará el contratar a otro administrador o ver si se puede llevar el edificio sin administrador.

3) Evidentemente, si queremos seguir pagando más o menos lo mismo, hay que acometer una reducción drástica del presupuesto, al bajar los ingresos casi un 35%. Por lo tanto, los vocales están preparando una propuesta de reducción de gastos, a la que todos podemos aportar nuestras ideas. La idea generalizada fue no tocar la partida de limpieza y jardinería e intentar meter la tijera en los gastos de luz, seguro, administración, etc. Todo estas propuestas se estudiarán en la próxima reunión dentro de unas semanas.

 

Seguramente me habré dejado algo, pero vamos, en líneas generales fue eso.

 

Saludos!!.

 
M
montsem
28/02/2013 11:42

Buenos días, por motivos de trabajo no me fue posible asistir a la asamblea que se celebro ayer, alguno de vosotr@s podría explicar lo que allí se hablo y como quedaron los temas que se trataron.

Muchas gracias, un saludo

 
roxette
roxette
22/02/2013 16:20

yo ya hable con un admistrador que tambien es abogada. Pasara un presupuesto y veremos si nos cuadra....

 
V
vecinno
19/02/2013 22:58

hola vecinos, yo acabo de leer el mail y he alucinado un poco, pero la verdad no me extraña, por que tanto interes de fialpla para administrar la finca??? pues ahi esta la respuesta, lo que no tiene logica es dejar a un administrador que tiene 39 pisos que nos lleve las cuentas.

Yo no pienso pagar ni un duro mas asique que se recorte el presupuesto el administrador y si no ha cambiarlo.

 

saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento