Volver al foro
A
Agarcas
22/07/2013 21:20

robo en garaje

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en nuestro garaje?

1.756 lecturas | 6 respuestas

Estimados vecinos! Este fin de semana han intentado llevarse nuestro coche del garaje, como no pudieron, solo nos han robado  varias cosas del interior, gracias a dios!!. Esto conlleva varias cosas:

**LA IMPORTANCIA DE QUEDARSE EN LA PUERTA A ESPERAR QUE ESTA SE CIERRE Y NADIE AJENO SE CUELE EN EL GARAJE.

**EL ACCESO DE LOS LADRONES AL GARAJE (ENTRAR Y SALIR)

Por suerte parece ser que solo ha sido nuestro vehículo, pero el garaje es muy grande y mañana puede ser otro o varios a la vez.

Deberíamos buscar soluciones a estos temas ya que vivimos en una zona de paso muy utilizada por todo el mundo y siempre hay puertas de portales abiertas, chiquillos esperando en los accesos para colarse...

Es por la seguridad de todos!

 
V
vicen3
23/08/2013 16:29

Hola a todos  viendo ke algunos parece les sienta mal ke cruzemos por el portal A, no creo ke ningun vecino sea tan inconsciente  ke se deje la puerta del portal abierta,me parece injusto ke digas eso, tambien los ke tenemos el coche en la planta 1 nos podriamos kejar de ke muy pocos de los coches ke entran en el garaje de la planta 2,3 se esperan a ke se cierre la puerta del garaje,siendo nosotros de momento los mas perjudicados,asi es ke creo deberiamos poner todos un poco de nuestra parte para asi estar mas seguros,gracias

 
C
chusilla
26/07/2013 20:57

Hola Agarcas!!!

Siento lo del robo de tu coche, además estuve hablando contigo del tema, porque yo al igual que tú tengo el coche al lado de la puerta de entrada y salida del garaje.

Desde siempre he observado como se comportan ciertos vecinos cuando salen y entran del garaje, y lamento decir que la gente no esta concienciada con que debe y tiene que esperarse a que se cierre la puerta, tanto cuando salen como cuando entran si no aparcan en la primera planta.

A esto hay que sumarle que algunas plazas de garaje están alquiladas y por lo tanto esas personas tienen menos cuidado.

Espero que se corra la voz del robo y la gente se ponga en tu pellejo aunque es triste que tengan que suceder las cosas para que se ponga remedio.

Con respecto al uso del portal A, estoy de acuerdo con roxette en que no debería de criticarse tanto, porque por si no lo sabéis el resto de portales yo me los he encontrado abiertos de par en par o con la "tecla" de la puerta en posición para poder abrir el portal sin necesidad de usar llave. En resumen, que no es el único portal al que se puede acceder libremente.

Lo único que deseo al igual que todos los vecinos es que nos concienciemos de hacer un buen uso de nuestras instalaciones vivamos allí o estemos de alquiler.

Un saludo y feliz verano.

 
roxette
roxette
25/07/2013 09:49

Que hay que asegurarse que se queda cerrado, si...que no hay que dejar a nadie que permanezca en la puerta del portal, tambien....pero quejarse de que otros vecinos usan el A, NO....pues para eso es el portal de acceso sin escaleras y asi se decidio en las reuniones con el arquitecto. Estaria bueno que no pudiera usar ese acceso gente de otros portales....

 
V
vivoenlacarretera
23/07/2013 11:25

Desde luego, menuda situación tenemos. Yo el otro día vi a un niño dando vueltas con la bici, pero supuse que sería hijo de algún vecino. Yo soy de las que se queda esperando a que se cierre la puerta del garaje, aunque si entrara alguien tampoco sabría muy bien cómo enfrentarme. En fin, que como la situación es insostenible, además con los grupos de adolescentes que se sientan en las puertas y dejan todo lleno de mierda, es un suma y sigue que dificulta mucho poder vivir tranquilamente. Alguien sabe cómo podría vender mi piso? Lo habéis intentado alguno?Puedo venderlo sin más? 

Gracias.

 
F
Furiaciega
23/07/2013 10:40

Mucho han tardado en robar teniendo en cuenta la gentuza que pulula por la zona, y más si EL PORTAL A ESTA CONTINUAMENTE ABIERTO. Porque estoy harta de ver a vecinos de los otros portales salir por el A y que se la suda dejarse la puerta abierta. Y como ya estoy un poco harta a lo mejor voy a empezar yo a usar los accesos a esos portales y dejarlos abierto a ver que tal les sienta.

 
V
vicen3
22/07/2013 22:09

Hola a todos,me parece bien ke intentemos poner un poco de nuestra parte para poder evitar futuros problemas

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento