Volver al foro
S
SMONTERO
30/12/2004 16:25

HOLA

¿Cómo está avanzando la construcción del bloque II, piso 1º?

540 lecturas | 11 respuestas
Hola,

soy nueva en este foro pero tengo algo que contaros.
Soy del bloque II, piso 1º y hace 3 semanas me " cole " en la obra y la verdad que vi bastantes cosas.
Entre dentro de lo que va a ser mi piso ( no veais la ilusión que mi hizo) y vi que la cocina ya estaba totalmente alicatada: azulejo blanco, rectangular y puesto en horizontal.
El baño también estaba alicatado: del suelo hacia la mitar en un azul un poco oscuro y de la mitad hasta arriba en azul mas claro. Estaba puesta la bañera y la verdad yo la vi bastante grande. Tambien me llamo la atención la ventana del baño, yo pensaba que iba a ser de esas pequeñas que están en la parte de arriba, pero todo lo contrario, es igual que la que hay en la cocina y tambien da al patio interior.
Ni en la cocina ni baño habia cenefa en el azulejo.
El salon es bastante cuadradito y el ventanal bastante grande. Todavía no estaba puesto el aluminio pero pude ver que es blanco ya que solo vi una ventana puesta de las 62 viviendas.
En cuanto a la habitación de matrimonio me llamo la atención que el hueco que han dejado para el armario empotrado parecía tener poco fondo.
Por último, al final del pasillo, esta el cuartito que en el plano figura como almacen y que en una de las reuniones votamos que nos lo dejaran preparado con la bajada por si queriamos hacer un segundo aseo. La verdad que no me fije si la bajada estaba pero si vi que tiene una ventana bastante maja. Son las ventanitas que dan a la calle San Pedro.
En cuanto al suelo no habia nada puesto y tampoco vi por alli las plaquetas por lo que no sé como será.
En fin, que para mi fue todo un acontecimiento el entrar y ver lo avanzado que estaba, así que ya os iré contando que veo en mi próxima visita.
Ah, tambien vi el portal, el ascensor ya estaba puesto y hay una puerta de aluminio con una ventana redonda que separa las escaleras de lo que es el descansillo.
Feliz año a todos !!!!!!! y ánimo que ya si que no queda nada.
 
B
Bully
13/01/2005 10:57
Yo no creo que lo vuelva a intentar, lo pasé fatal la 1ª vez (me cago). Pero me parece estupendo que seais mas valientes que yo, ya me ireis contando, y que no se os olvide la camara es muy importante para luego comentarlo aquí.
Cada vez queda menos............ ;-)
 
R
rpg
12/01/2005 17:50
Yo también me cuelo por la calle donde va a estar la entrada de la urbanización. Lo único que me cuelo cuando hay algún hueco entre dos vallas. Me meto en el bloque 1. La primera vez que me cole, pude ver al guarda por afuera, tuve que esperar escondido en uno de los bajos hasta que se fue. Por cierto, tener cuidado, que ademas del guarda del coche rojo, hay otro en las casetas de los obreros.
Un saludo.
 
S
SMONTERO
12/01/2005 12:43
Yo entre por la calle donde va a estar la entrada a la urbanización, creo que se llamará C/ Braganza. Entre al bloque 2 por uno de los ventanales de los bajos que dan a ésta calle. Solo tuve que quitar el alambrillo que unía 2 de las vallas y......" pa dentro "
 
B
Bully
12/01/2005 11:00
Veo que os es facil colaros, pero yo antes de las navidades lo hice, me pillo el guarda del coche rojo, cada vez que tocaba la valla sonaba un pitido y creo que fué x eso que se dió cuenta. Me puse como un tomate, me callo una buena charla y yo me sentí fatal. Por donde os colais?? Yo lo hice x la calle San Pedro, baje por una escalera...bueno me puse de barro hasta los ojos.
Pero no vi nada, aún no había ni azulejos ni na.
 
R
rpg
11/01/2005 12:53
Hola vecinos!!!!
Antes de nada, daros las gracias por las fotos y por la información. Acabo de llegar de vacaciones y me he llevado una grata sorpresa.
Respecto al suelo, sé que ya han empezado a ponerlo. Familiares míos se colaron en mi piso la semana pasada y ya estaba el suelo puesto. Son de gres, de color blanco con vetas grises o beige (no lo pudieron apreciar bien, me imagino que por los nervios). Estoy deseando de que llegue el fin de semana para intentar colarme. Ya os contaré.
Un saludo.
 
I
Iceeeeee
07/01/2005 16:06
Hola vecinos!!!!
no es el suelo de la vivienda... es el suelo del trastero. Me armé de valor y subí a los trasteros. Los de fuera estan terminados, con la plaqueta y todo. Pintados por dentro de amarillo como el exterior. Las puertas son las típicas de metal, ya las habréis visto en otros edificios.
Los suelos de las viviendas aún no estaban puestos.

Me alegro mucho de que os gusten las fotos. UN SALUDO
 
B
Bully
07/01/2005 10:37
Hoy he venido de vacaciones y veo mucho nuevo.
Gracias por las fotos yo hace tiempo que no voy por los pisos, y la verdad es que me alegro de ver cosas nuevas.
 
S
SMONTERO
07/01/2005 08:24
Gracias por las fotos. En cuanto a la 1ª que se ve, parece el suelo de alguna de las habitaciones ¿ de cual ? ¿ es gris la plaqueta ?. Yo es que del suelo no se nada, ya que el día que entre no habia nada puesto, por lo que me gustaria que si algunos sabéis o habéis visto algo me contéis como es.
La verdad que lo que he visto en la foto no me ha gustado mucho, parece un poco oscuro.
Saludos,
 
I
Iceeeeee
05/01/2005 16:15
hola y felices reyes magos:

Ha debido haber un error en el e.mail que envié al webmaster con las fotos, porque no las veo. Vuelvo a enviar hoy las fotos a ver si mañana las podemos ver en la galería.

Un saludo,
 
R
rpg
03/01/2005 09:01
Hola vecina, bienvenida al foro!!!!!

Gracias por la información.
 
I
Iceeeeee
01/01/2005 12:11
Hola vecina:

Que casualidad!!!, yo soy del portal 2, 1ºD. Si no me equivoco es el piso contiguo al mío. Encantada de conocerte.

Lo más sorprendente es que yo tambien me colé hace unas tres semanillas y bueno, lo que ví lo acabo de enviar al webmaster. Son unas fotos que documentan perfectamente lo que viste. Un abrazo y encantada de conocerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2004)
  • 5 (2005)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento