Volver al foro
R
rpg
11/04/2005 13:16

Estado de los pisos

¿Cómo va el avance de las obras en mi piso?

955 lecturas | 13 respuestas
Buenos días a todos!
El sábado pasado estuve por las obras y me pude colar en mi piso. La verdad es que me dio mucha alegría. Ya estaban puestas las ventanas con los cristales, las puertas, el baño completo (nos han puesto un radiador toallero), los armarios empotrados y la caldera. Los sanitarios son de Roca y la caldera es de la marca Saunier Duval. La verdad es que tenía todo muy buena pinta.
Mi alegría sería completa si no llevaran 3 meses de retraso, pero que se le va a hacer.

Por cierto, ¿sabeís algo de la próxima reunión?

Bueno, en cuanto sepa algo, os lo cuento. Un saludo
 
R
rpg
06/05/2005 08:25
Buenos días!!!!!
Me imagino que lo de las persianas bajadas es porque ya estarán casi terminados.
Por cierto, ayer jueves, no estuve cerca de la obra, pero si puede apreciar a cierta distancia, que ya no estaba la grua. Este fin de semana me pasaré y os confirmo si esto es así o se me fue la olla.
Un saludo.
 
B
Bully
04/05/2005 09:56
Yo también estuve ayer Martes, vi a los obreros trabajando y no pensé en entrar ya que vi las persianas bajadas. Pero mi duda es ¿xq están bajadas? Han terminado ya todos los pisos? o únicamente es para que estos días no se colara la gente ¿?
Epero que se den prisa y que en 1 mes podamos ver los fallos.

 
R
rpg
04/05/2005 09:12
Buenos dias vecinos!!!!!
Espero que hayáis pasado un buen puente.
El lunes y el martes me pasé por las obras y había obreros trabajando. Les pedí permiso para pasar y no pusieron problemas. La verdad es que pude ver poco, solo la parte comunitaria. Estaba todo cerrado con llave y las persianas bajadas. Solo puede apreciar que ya habían colocado las separaciones de los patios interiores.
Por cierto, los obreros estaban trabajando en la entrada a los garajes.
Bueno, venga que ya queda poquito.
Un saludo.
 
R
rpg
25/04/2005 09:53
Buenos días vecinos!!!!!
El sábado estuve por la obra y me pude colar. Ya tengo respuesta para Bully a su prengunta que ¿si los techos estaban pintados? Efectivamente, los techos van pintados.
En cuanto al punto de luz encima del lavabo, no lo tengo encima, pero lo tengo bastante cerca. De todas formas, creo que la distribución del servicio cambia de un piso de tres habitaciones a un piso de dos.
En cuanto a los avances que ví:
1. Estaban preparando la entrada a los garajes.
2. Tanto la puerta exterior de la urbanización como la de entrada a los garajes, estaban apoyadas en un muro exterior.
3. Estaban poniendo una valla en todo el perímetro de la urbanización.
4. Estaban colocando las rejas a los bajos.
En los bajos, todavía falta que les pongan la valla que delimita el jardín.
5. Las antenas estan puestas. Hay una por portal.
Por cierto, vi el garaje, es bastante grande. Está sin pintar y las plazas están sin delimitar.
Bueno vecinos, nos vemos en la reunión.
Un saludo.
 
R
rpg
18/04/2005 16:03
Buenas de nuevo!!!!!
El piso está pintado al gotele, en grano fino y en blanco. A mi me pareció que estaba bien, pero ya sabes que para gusto estan los colores. Entre las prisas y los nervios, la verdad es que no caí en la cuenta de ver si los techos estaban pintados. Lo siento.
En cuanto al vestidor o baño pequeño, me imagino que me preguntas por la despensa, no? De todas formas no te puedo decir, ya que mi piso es de dos habitaciones y no lleva vestidor, aseo, despensa o lo que sea.
De todas formas, que no decaiga el ánimo, que los pisos tienen muy buena pinta.
Otro saludo.
 
B
Bully
18/04/2005 15:48
Menudas novedades, que raras todas. Lo del radiador rarísimo, nunca lo he visto, y lo peor no creo que sean las toallas sino que el calor no sale igual al resto del baño.
Rpg que te pareció el piso pintado?? Los techos también estaban pintados? Como está el vestidor o baño pequeño ¿tambien pintado?
 
R
rpg
18/04/2005 15:12
Buenas tardes a todos!!!!!
Yo también me cole el domingo y mi piso ya lo habian pintado. Vamos que ya lo he visto casi terminado del todo, tenía puesto las llaves de la luz (con embellecedores y todo), los armarios empotrados, las puertas interiores, la exterior (la blindada). También vi un regulador de temperatura en el salón. Solo falta que me terminen el jardín. En cuanto a lo que comenta SMONTERO:
1.- Efectivamente, el radiador toallero va dentro de la bañera, en la pared contraria a los grifos. Esperemos que las toallas no cojan humedad o no se mojen mucho.
2.- No me he fijado del detalle que comentas respecto al punto de luz. La próxima vez que vaya me firajé, aunque creo que va a ser complicado colarse.
Yo la verdad, es que estoy bastante contento con el desarrollo de la obra, aunque tengamos alguna "cagadilla" como las dos anteriores. Eso si, espero que esto no se demore demasiado.

Por cierto, antes de que se me olvide, me ha llegado la carta para la próxima reunión. Es el 27 de Abril del 2005.
Un saludo.

 
S
SMONTERO
18/04/2005 09:42
Hola Vecinos !!!!!!
Ayer estuve por los pisos y me puede colar y la verdad que lo que vi me animo bastante pero vi dos cosas que no me gustaron nada y que lo dejaré para el final.
Bueno, ya estaban todas las puertas puestas, la de la calle tambien.
En la entradita nos han puesto un pequeño radiador y un armario empotrado bastante majete justo detrás de la puerta.
Ya lo están preparando todo para empezar a pintar ya que tenian todos los marcos de puertas, ventanas, radiadores tapados con papeles.
Los armarios empotrados también estaban terminados.
En cuanto a lo que no me gusto:
1.- no sé si alguno habéis entrado recientemente y os habéis fijado en el radiador del baño, esta muy bien que sea toallero pero.......... ¡¡¡¡¡¡ lo han puesto dentro de la bañera !!!!!! en la pared contraria a la de los grifos. Aparte es un pegotazo ya que yo lo vi enorme y las barras demasiado gruesas.
Se supone que si es toallero es para colgar la toalla y se seque, pero al ponerlo dentro de la bañera no tiene lógica ya que mientras te duchas se te está mojando.
En fin, si lo habéis visto decirme que opinais ya que yo me disguste bastante.
2.- Increible pero cierto, no nos han puesto punto de luz encima del lavabo. Aparte de entrar en mi piso, entré en otros dos mas para comprobarlo y están todos igual. El lavabo está puesto y el punto de luz en lugar de estar justo encima ( que es lo lógico, ya que el espejo es donde normalmente se pone ) está en la pared de la izquierda según te pones frente al lavabo.
Bueno quitando estas dos cosas la verdad que el conjunto me gusto bastante, sobre todo el armario de la entrada, así que si alguno habéis entrado contarme que os parece.
 
R
rpg
12/04/2005 14:25
Buenas tardes a todos!
El piso en el que me cole (que es el mío), estaba sin pintar. Ah, se me olvidaba, ya habían puesto el marmol en los 2 portales que vi (el 1 y el 4).

Un saludo.
 
S
SMONTERO
12/04/2005 13:27
MENUDO SORPRESON !!!!!!

YO LA VERDAD HACE 3 SEMANAS QUE NO VOY Y LA ULTIMA VEZ QUE FUI NO ME PUDE COLAR YA QUE ESTABAN LOS VIGILANTES DANDO VUELTAS. LO UNICO QUE PUDE VER A TRAVES DE LAS VENTANAS FUERON LOS RADIADORES ( 2 EN EL SALON ) Y LAS PUERTAS. POR CIERTO, LA PUERTA DEL SALON, PARA MI GUSTO, ES UN POCO FEA YA QUE LLEVA UN CRISTAL QUE LA ABARCA CASI ENTERA.

ENTONCES SI YA HAN PUESTO LOS SANITARIOS, TODAS LAS PUERTAS, LA CALDERA Y LOS ARMARIOS, POCA COSA DEBE DE QUEDAR. POR CIERTO ¿ TE FIJASTE SI YA HABIAN PINTADO LOS PISOS ?

ENTIENDO QUE DEBE QUEDAR EL PORTAL Y LAS ZONAS COMUNES.

BUENO, QUE ESTO YA VA TOMANDO FORMA.

HASTA PRONTO.
 
B
Bully
12/04/2005 13:15
Que alegria, no me esperaba estas calidades, lo único que sabía es que los radiadores son roca, pero lo demás ni idea, menuda sorpresa el radiador toallero.
Sobre la reunión ni idea, pero espero que sea pronto, tengo unas ganas tremendas de pasar y ver todo, la última vez que fuí, vi un guarda dentro de nuestra parcela, desde entonces ni he pensado en colarme.
Chao y a esperar la reunión.
Gracias
 
R
rpg
12/04/2005 09:20
Buenos días!
No hice ninguna foto, lo siento.

En cuanto sepa algo de la reunión, os lo comunico.
Un saludo.

 
I
Iceeeeee
11/04/2005 16:32
Me da mucha alegría tu mensaje....
...Si que parece que tiene buena pinta, por lo menos las cosas son de marca, ¿hiciste alguna foto?.... Cada día me doy más cuenta de que cogimos la mejor constructora para hacer nuestros pisos.
Tres meses es un fastidio pero bueno, dentro de lo previsto. Tambien estamos contando los días.
Yo no se nada de la reunión. Si os llega la carta, por favor avisad en el foro.
Un abrazo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2004)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento