Volver al foro
S
SMONTERO
14/09/2005 11:06

He hablado con Larcovi

¿Cuándo será la entrega de las viviendas en Larcovi?

639 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos,
acabo de hablar con Larcovi, no con David ( es imposible que te pasen con él ) sino con una tal Dolores y lo único que sabe decir es que no hay calificación todavia por tanto no pueden pedir la licencia de 1ª ocupación y por tanto la entrega será en Diciembre como nos dijeron en la última reunión.

La he preguntado sobre la 2ª visita que tenian que hacer los técnicos y me ha dicho que si la han hecho pero que no sabe si el informe que han emitido ha sido favorable o han sacado pegas ya que la aparejadora no estaba.

En fin que no me ha dicho nada que no supieramos,asi que os ánimo a que llameis ya que cuantos mas seamos los que llamemos mas coña les damos y alomejor a alguno nos cuentan algo nuevo.

Saludos,
 
S
SMONTERO
19/09/2005 16:17
Buenisimas noticias Bully, pero yo todavia me pierdo un poco.

Según me dijeron a mi primeramente tenemos que tener concedida la cédula de calificación definitiva ya que hasta que no esté no nos dan la licencia de primera ocupación, entonces ¿ qué mas nos da que la licencia de primera ocupacion la hayan pedido si todavía no tenemos la cédula ???????

A mi tampoco me han llamado del banco y aqui tengo otra duda: cuando nos llamen, que imagino será el BBVA, ¿ estamos obligados a firmar la hipoteca con ellos ? si la firmamos con cualquier otro banco ¿ perdemos algo ? ¿ podemos pedir tambien las ayudas ?

Saludos,
 
B
Bully
19/09/2005 14:14
Buenas Noticias, ya han pedido la Licencia de 1ª ocupación.
Hablé con David a finales de Agosto para que me dijera el Nº Expediente ya que tengo una persona conocida en el Ayto. y queria darle el Nº. Bueno el caso es que me dijo que llamara a medidados de Septiembre. He llamado hoy y me han dicho que es EXP.70/2005.
No os hagais ilusiones, aunque espero que esto se adelante un poco.
Ya os contaré si sé algo nuevo.
David me dijo que en otra promoción tenía un piso el topografo de Ayto, y no pudo adelantar nada.
Pero bueno el caso es intentaro ¿no?
AH, también hay un Tlfno. de Obra Mayor y Urbanismo 91 248.98.31, atienden los Martes y Jueves de 9 a 14 h. Podemos llamar cualquiera,dando el nº de Exp. nos pueden informar de como van los tramites.
Bueno creo que son buenas noticias esto va poco a poco a más.
Os han llamado del banco?? a mi no.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento