Volver al foro
S
SMONTERO
10/11/2005 15:47

Licencia Primera Ocupacion

¿Cómo puedo saber cuándo la constructora va a firmar el acta para obtener la licencia de 1ª ocupación?

1.297 lecturas | 4 respuestas
Hola Vecinos,

como ya sabéis la Cédula de Calificación Definitiva nos la concedieron el mes pasado y ahora estamos pendientes de que el Ayto. de Leganés nos de la licencia de 1ª Ocupación para que nos puedan entregar los pisos.

Esta mañana he estado hablando con el Ayto. y me han dicho que los técnicos ya han hecho la visita correspondiente y que todos los informes son favorables. Están esperando a que vayan los de la Constructora a firmar el acta y una vez que la firmen la pasan a la comision de Gobierno de esa semana para redactarla.

Es decir, que hasta que Necso no vaya a firmar el Acta no nos dan la licencia. ¿ sabéis si se puede hablar con alguien de la constructora para que nos digan cuando van a ir a firmar ?

Por otro lado, a los que ya habéis entregado los papeles en el banco ( yo voy el sábado ) ¿ os han dicho cual es el siguiente paso ? imagino que será esperar a que avisen de la notaria para ir a firmar pero ¿ cuanto tiempo tardaran en llamarnos ?

En fin que no se si será las ganas que tengo de que nos den ya los pisos pero cada vez se me hace mas larga la espera.

Saludos,
 
J
javigracia
19/12/2005 22:00
hola a todos!
soy vecino de los pisos de acento,y estamos esperando la entrega de los pisos,me gustaria saber si me podeis facilitar el nº de telf del ayuntamiento de leganés o como puedo averiguar el teme de como va la licencia de los pisos
gracias por todo
 
M
msolde
24/11/2005 01:42
Estimado SMONTERO!
Decirte que la semana pasada llamé a Larcovi, hablé con Dolores para preguntarle de nuevo que hacer para poder pasar de nuevo la visita en el piso y firmar el conforme de una buena vez. Me preguntó cuales eran mis desperfectos y me dijo que llamaria después de hablar con la aparejadora.
Finalmente me llamó y me comentó que aunque no firmemos el conforme no pasará nada, se firmarán las escrituras tal y como se tiene previsto para la semana del 12 de diciembre, me comentó que nos enviarán una carta diciendonos la forma de pago a la notaria y la cuantia de la misma, así como las cuantias de pagos pendientes de cada uno según lo que hayamos hipotecado.
Insistió en que las reformas que queden pendientes seguirán en garantía por Necso.
Comentarte que me encuentro en absoluto disconforme, pues entiendo que si en 5 meses, estando las viviendas vacias, nos han puesto muchisimas pegas para no arreglar los desperfectos, tengo serias dudas de que lo hagan una vez estén entregadas las viviendas. Ademas no entiendo porque tengo que seguir esperando a que quieran arreglarlo, y menos a que tenga que esperar a que las entreguen. Yo personalmente me quiero ir a vivir a mi casa lo antes posible. Cada uno tendremos nuestras circunstancias!
En fin, que no me facilitó ningún medio de ponerme en contacto con Necso.
Saludos.
 
R
rpg
18/11/2005 14:38
Buenas!!!!!
Hablé con Larcovi esta semana y me han comentado que faltaba por pasar el tecnico de los garajes.
También "casi" me aseguraron que para la semana de despues del puente de diciembre se escrituraba.
Un saludo.
 
S
SMONTERO
18/11/2005 14:04
Hola de nuevo,

ayer volvi a hablar con el Ayto de Leganés y siguen a la espera de que vayan a firmar el acta los de la constructora
¿ sabéis alguno algún telefono de NECSO para meterles caña y que vayan a firmar el dichoso acta ?
Hasta que no firmen no emiten la licencia de primera de ocupacion.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento