Volver al foro
S
SMONTERO
24/11/2005 14:49

Firma escrituras

¿Cuándo y dónde se realizará la firma y entrega de llaves de Larcovi?

688 lecturas | 3 respuestas
Hola

ayer estuve hablando con Aurora de Larcovi y me confirmo que firmaremos la semana del 12 de Diciembre en la notaria de Rodriguez Escudero en la calle Principe de Vergara, 5 y que a finales de mes nos empezarán a mandar una carta diciendonos lo que tenemos que llevar

Esta mañana he llamado a la notaria y me han confirmado que la firma es el LUNES DIA 12 DICIEMBRE y que éste dia firmamos todos los vecinos y NOS ENTREGAN LAS LLAVES, asi que ya sabéis, ir pidiendo el dia en el curro porque ya es seguro.

Esto parece que despues de 3 largos años toca a su fin y con un poco de suerte, que yo creo que si, nos tomamos las uvas en nuestras casas y si encima el 22 nos toca la loteria pues la que podemos organizar en el local de la comunidad puede ser gorda.

En fin, que empieza la cuenta atrás y enhorabuena a todos porque creo que es una de las noticias que más esperabamos.

Saludos y nos vemos el dia 12
 
I
Iceeeeee
01/12/2005 16:12
Hola a todos:

esta mañana he hablado con Larcovi, y no me han querido comentar nada, sólo me han dicho que nos va a llegar una carta con la documentación necesaria para la firma del día 12 (esto si me lo han confirmado).

Me han comentado una cosilla nueva: Ademas del talón con el IVA de la hipoteca, hay que preparar 1278,80 euros, como gastos de gestoría (imagino que va incluído el notario, pero no sé), ¿sabéis algo de esto?
 
R
rpg
29/11/2005 13:21
Buenos días!!!!!
He llamado a Larcovi y me han confirmado que la firma de escrituras es el día 12. Nos van a enviar una carta diciéndonos lo que tenemos que llevar.
Por la mañana, firmaremos las escrituras, nos dan un juego de llaves y documentación, y por la tarde nos terminan de dar lo que falte. Creo que el tema de terminar de dar la documentación por la tarde, es porque tienen la intención de hacer una fiestecilla o tomar algo, por lo que me imagino que sea en la urbanización, eso no me ha quedado claro.
Bueno, parece que ya queda menos.
Un saludo.
 
B
Bully
24/11/2005 17:15
Que buena noticia, pero se sabe si es por la mañana o por la tarde??
Al fin llega la hora de tener nuestros pisos.

Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento