Volver al foro
J
Jack Bauer
21/09/2006 13:02

Aislamiento de la pared que separa las viviendas

¿Se trató el tema del aislamiento de las paredes entre diferentes portales en la junta de ayer?

810 lecturas | 8 respuestas
buenas, ayer no pude ir a la junta y no sé si se trató el tema del aislamiento de las paredes entre diferentes portales.
al menos en mi portal y puerta es un problema general de todo el bloque así que me imagino que lo será en toda la comunidad.
el problema es que se oye demasiado a los vecinos de al lado en la habitación de matrimonio, el baño y otra de las habitaciones.
no creo que haya la doble pared de ladrillo con aislante entre medias que exige la normativa según me han dicho en cogesa porque la claridad con la que se oye "todo" al otro lado de la pared...
no sé cómo habría que solucionar el problema, quizá para el dormitorio principal bastaría con que se cambiase el armario empotrado de una pared a otra pero claro, esto lo tendría que hacer la constructora y no creo que esté por la labor.
saludos a todos.
 
U
USELIN
18/05/2007 13:26
Hola, me gustaría saber si alguien a insonorizado ya alguna pared de su vivienda y me puede pasar el contacto de quien se lo ha hecho, para aislar varias paredes de la mía.

Gracias por anticipado!!!!

 
JBSI
JBSI
16/10/2006 11:56
Ya es raro que te puedan oir si eres de la urbanizacion de enfrente..
 
L
Lucyfer
15/10/2006 19:31
Hola Idaira...me puedo sentir aludido con ese comentario tuyo en el que dices q tienes a un "bisbal" como vecino...me gustaria saber si lo hace bien o mal...si te gusta te invito un día a un bolo. ah! y si te resulta molesto, lo hablamos y nos acoplamos los horarios para no darte mucho más la lata...¿quien me iba a decir...que te molestaba mi cantar quien me iba decir....?
 
I
idaira
15/10/2006 12:47
Mientras, entre todos podríamos intentar hacer menos ruido (yo me incluyo).
por cierto, saludos a mi vecino Bisbal, q me parto de la risa cuando le da por cantar!!!!En serio, es muy gracioso (de hecho, es lo unico positivo que saco a las paredes tan finas q debemos de tener)
 
C
Clerks
29/09/2006 23:30
Yo he visto un par de pisos de estos en obras y os puedo asegurar que entre las habitaciones de matrimonio hay doble pared de ladrillo y un espacio entre ambas de unos 10cm.

Aunque yo tambien oigo demasiado las bajantes, cuando alguien se ducha es increible.
 
D
dojo
22/09/2006 08:57
no se si recordareis, hace ya unos tres o cuatro años, en una reunión, que nos dijeron los de cogesa que, por noseque razon de que el presupuesto superaba lo que se iba a gastar, se habían introducido mejoras, como la de poner un ladrillo más grueso. Yo lo recuerdo perfectamente.

Pero ya sabéis como funciona esto, yo hago un pedido del ladrillo de buena calidad, entonces el fabricante de ladrillos, me da unos de calidad inferior, para que, la difernecia de precio entre uno y otro, repercuta al bolsillo de ambos.

Desgraciadamente, eso se lleva haciendo ya mucho tiempo en este país, y siempre se hará, y no me refiero a los ladrillos, sino a todos los componentes de una construcción. En algunos casos, llevando la avaricia al extremo, se han llegado a poner componentes defectuosos, que luego han generado desastres.

Lo peor de todo es que las autoridades no están, ni nunca estarán, dispuestas a perseguir, a gran escala, todo este tipo de asuntos. Los sobornos, chantajes, y amenazas, están a la orden del día.
 
U
USELIN
21/09/2006 13:28
Estoy en la misma circunstancia que comentas, empieza a ser un problema la cantidad y claridad de ruidos que llegamos a tener en la habitación de matrimonio y baño, sobre todo por la noche.

salu2

 
F
Fler
21/09/2006 13:27

Se comentó el tema pero creo que no hay solución
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2012)
  • 5 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento