Volver al foro
Z
zoltarth
19/11/2006 14:46

...vale, son unos cerdos...

¿Cómo puedo evitar que mi portal sea utilizado como vertedero por algunos vecinos?

941 lecturas | 14 respuestas
,,,lo dicho, hay gente en el portal B q lo son, dejan cartones, cajas del pedido del corte ingles, y lo ultimo una maleta vieja y rota, lo dicho , unos cerdos, pero pregunto, se puede hacer algo contra esa gente Manu, me refiero a algun cartel en su portal algo mas fuerte de los habituales...
 
strokents
strokents
27/11/2006 15:10
--Lastima, os leia y pense que era un hecho aislado. En la mia tambien hay cerd@s, pero cerd@s encima H.P. Por que se pudo un cartel y el o la muy hij@s de P no solo han dejado los cartones como siempre, sino que se han superado y no los han dejado ni en el cuarto de basuras, sino justo debajo del cartel, vamos para dejar bien clarito que si saben leer. Madre miaaa que suerte tieneeeen que no se les pilla.
 
L
locomia
26/11/2006 19:50
Lo siento por vosotros, pero esto no lo arreglan un millón de carteles que se pusieran. Es una cuestión de educación y está claro que el que los deja en la puerta de los cuartos de basura no tiene ni la más mínima.
 
JBSI
JBSI
22/11/2006 11:54
Esto me parece el comlo ya!!!!!! Vale k los porteros no controlan las compras, lo puedo llegar a entendre, pero TAMPOCO CONTROLAN LAS MUDANZAS???? vamos a ver k hay una a la semana como mucho, aparcan el camionaco en la puerta ( donde el vado) LA QUE COJONES LES PAGAMOS PARA BAJAR LA BASURA A LA CALLE?????? Esto me parece un puto cachondeo.
 
S
sinatra
22/11/2006 11:14
En el B algunos son de mudanzas. ¿Alguien sabe quién se ha mudado últimamente en ese portal?
 
ManuB_4
ManuB_4
22/11/2006 10:45
Es envidia dr.placton,eso es como si mi vecino se compra tal coche pues yo me compro otro mejor jejejje,nada competición a ver en que portal hay más cartones,jejejej
 
ManuB_4
ManuB_4
21/11/2006 17:30
jejejej zoltarh, los cartones engordaran y subiran al del primero,¿Y a ésta gente no se le caera la cara de verguenza cada vez que bajan la basura?en fin que es lo que hay,saludos.
 
Z
zoltarth
21/11/2006 17:12
Igual esta semana q se avecinan lluvias, hay suerte, los cartones se derriten y "embarran" la entrada al cuarto de basurras y los "cartoneros" ven la luz...
S2
 
ManuB_4
ManuB_4
21/11/2006 11:42
ernuevo,efectivamente eso es lo que han estado haciendo los conserjes, recoger los cartones, pero se han cansado y en sus funciones no estan el recoger cartones y bolsas y hable con la empresa queremos que recojan cartones pues hay que pagar por éllo y luego llegaran los señores MR. o Mrs.cerdos y diran pues nada si los recojen a seguirlos dejando en las puertas de los cubos de basura,en la próxima junta se volvera hablar de nuevo del tema,desde luego tienes razón en que parece un vertedero y el problema que quizas no llegue a ocasionar,pero te aseguro que el que tira los cartones no lee el foro por eso digo tratarlo en la Junta.
Sinatra desde luego se admiten ideas así que la Junta rectora os agradeceria que las pusierais,Gracias.
ernuevo,el administrador mando una circular con su número de telefono,es que no se si por aquí es menester escribirlo que lo lee mucha gente, de todas formas pideselo algún vecino y si quieres me dices cuando puedes quedar y te lo doy en persona.

 
S
sinatra
21/11/2006 10:04
manu, yo estoy segura que debéis de estar hasta las narices de poner carteles por todos lados y mandar circulares pero creo que estamos llegando a un punto en el que la comunidad parece un vertedero. Esta mañana los tres portales que vi tenían cartones hasta arriba. Yo no sé qué opciones hay pero a lo mejor dando ideas aquí podamos llegar a algo.
 
E
ernuevo
20/11/2006 14:49
Si tenemos cerdos es una cosa, pero para que coño tenemo un servicio de limpieza que no tira esa mierda. Al final tendremos ratas y los vecinos con niños van a tener un problema.
Sr Presidente , que tal si le dice a los del servicio de limpieza que limpien esa basura y la quiten, ya que esta fuera, y eso es mierda que ha que quitar.
Un saludo.
Pd: cual es el numero del administrador¿?
 
F
Fler
20/11/2006 11:15

Ni se molestan, es egoismo puro.

El carrito del portal G, siempre tengo que ir a buscarlo por las plantas del portal F, alguno ni se molesta en dejarlo donde lo encontró.

:(
 
ManuB_4
ManuB_4
20/11/2006 10:22
zoltarth tu tranquilo que a la Junta Rectora no le ha sentado en absoluto mal tu comentario,más nos jode a nosotros lo de los cartones después de pegar cartelitos,mandar circulares,decirles a los conserjes(que no es una de sus funciones)que recojan el cartón y a la gente le da igual todo,seguro que esos que tiran el cartón no son los que bajan a las Juntas,y quizas no sepan ni leer,o quizas si y les da igual todo.
 
Z
zoltarth
19/11/2006 18:25
Manu, espero q no hayas interpretado mi comentario como queja hacia el trabajo de la junta rectora o hacia ti, pero me jode, vivir en una comunidad de guarros, era expresar en voz escrita lo q siento cada dia q paso por delante de ese vertedero. S2
 
ManuB_4
ManuB_4
19/11/2006 16:15
zoltarh creo recordar que siempre se ha pegado un cartel en el cuarto de basuras,se ha dicho en Juntas,se han mandado 2 circulares,en resumen, creo que la gente que hace eso LO HACE APOSTA Y A MALA LEXE,ya la Junta rectora no puede hacer más respecto a ese tema..



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento