Volver al foro
S
salito
20/02/2007 21:27

Que pasó anoche

¿Alguien ha sufrido un intento de robo en su coche? ¿Qué medidas podemos tomar?

1.243 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos. La pasada noche intentaron robar el coche de mi mujer,apareció con la puerta del conductor como si fuera el ala de un avión.Me gustaría saber si os ha pasado algo a vosotros y que podríamos hacer,porque lo de los conserjes es imposible,hay veces que entras en el garaje con las puertas abiertas y ni siquiera miran o no estan. Saludos
 
JBSI
JBSI
26/02/2007 23:23
Salito y la cuestión mas importanye creo, te robaron algo, radiocd, gafas etc o solo jodieron la puerta?S2
 
T
tbotwo
25/02/2007 20:26
Yo en ningún momento he faltado a nadie ni he perdido las formas,pero si no puedo exponer lo que pienso puesto que en las reuniones si has bajado a todas realmente no tenemos nada claro lo que queremos, lo que suele ocurrir que alli todos queremos que se haga algo nuevo en la comunidad que yo no digo que no sean importantes claro que lo son,pero insisto la seguridad es algo que.... bueno lo dejo igual me pasa en las reuniones a mi y a otros tantos que nos damos por vencidos, lo de la fuente,lo de las sombrillas etc, etc, está tenidendo mucho tema en las reuniones, pero lo de las puertas que llevamos como tu bien dices desde el principio parece que nada y ahora con lo de los sustos de los garages....bueno lo siento si he incomodado a alguien pero yo estoy preocupado realmente.
Saludos.
 
T
tbotwo
25/02/2007 11:17
Lo siento fler esto no son pikes son diferencias de opiniones que para eso vivimos en una democracia,y sigo opinando que deberiamos ponernos serio con este tema,o tenemos que esperar que pase algo más grave y luego a lamentarnos o también queda la opción de pensar mientras no me toque a mí, creo que esto es serio y deberiamos recapacitar pero como he dicho antes esto es una simple opinión


P.D. por cierto ayer por la noche otra vez estropeada la puerta del garaje,esto tampoco es importante no?
 
F
Fler
24/02/2007 12:51

Como bien dice siempre Manu, hay que aceptar lo que se vota y lo que no. Lo que a uno le parezca una chorrada, a otro puede no parecérselo.

Asi que menos pikes ;)
 
S
salito
24/02/2007 12:05
Estoy contigo tbotwo,hay cosas que de verdad son importantes y habría que hacerlas.Pero lo de las cámaras de seguridad habría que acompañarlo de otras medidas, porque de que me sirven esas cámaras si los que estan "pendientes" de ellas son unos inútiles que van a su rollo ni no las hacen ni caso.
Lo único que tenía a la vista era un abrigo de la niña,creo que nada más.El coche no es ningun carrazo,vamos digo yo que en el garaje hay mejores coches que el ibiza de mi mujer. y si ha sido un vecino,hay que ser muuuuu cabrón para hacer algo así,pero no lo creo.
Ayer hablé con el administrador y me dijo que el lunes iba a ver a la presidenta de la comunidad para unos asuntos.Yo le comenté lo que había pasado y las medidas que creo se deberían adoptar,entonces me dijo que se lo diría a ella y volveríamos a hablar el martes,ya os contaré que me ha dicho.
Saludos
 
T
tbotwo
23/02/2007 22:54
Creo que eso no es así, no te importa la seguridad de tu familia en el garage que pase algo y luego a llorar, a lamentarse a poner medios despues de que nos den algún susto, claro es más importante beber de una fuente (pudiendo bajarte una botellita de agua de casa ) o la sombrillas cuando en el jardin hay sombra para todos,pero bueno pueden ser importantes para tí que no lo dudo, y se podrian poner, pero insisto, eso solo es tres meses al año y la seguridad de todos, me voy a poner más dramático,las vidas de todos está en peligro durante todo el año,digo yo, luego después de solucionar este tema, pues nada se ven las otras preferencias que te parece?
 
JBSI
JBSI
23/02/2007 22:41
A mi no me parecen chorras, si tanto te preocupa la seguridad contratate una central conectada a Policia.
 
T
tbotwo
23/02/2007 22:25
No creeis que deberiamos dejar de pedir cosas chorras como fuente en el jardin, sombrillas para la piscina, acondicionar la sala de reunión etc, etc, y pensar un poco en la seguridad de todos poner los medios que ya sabemos todos cual es, las famosas camaras de vigilancia que nadie quiso ni siquiera pedir presupuesto porque claro iban a costar mucho dinero, pero no se si estareis de acuerdo conmigo que es mejor prevenir que curar, y gastarse el dinero en lo realmente importante, que no tengamos que lamentar vivimos en una comunidad donde hay mucho niños y creo que no solo por ellos por todos tenemos que poner los medios de seguridad ya
 
L
locomia
23/02/2007 11:28
Donde yo vivía antes las puertas antipánico tenían cerradura por un solo lado de la puerta. Donde estaba la barra se podía abrir con solo empujarla. También había una clave en el ascensor para meterla y después pulsar la planta a la que ibas. Aún así, robaron alguna vez en las casas y lo del garage era constante (incluso una vez se llevaron un coche).

Sólo se solucionó cuando pusimos una cámara de seguridad en la puerta del garage y en el portal. Fue mano de santo.
 
F
Fler
23/02/2007 10:24

A mi me mangaron la antenita dentro del garage también.
 
ManuB_4
ManuB_4
23/02/2007 09:37
Salito decirte que lo de las llaves en el ascensor para las plantas -1 y -2 se trato en una Junta de Vecinos y se rechazo por que al ser puertas antipánico, y también son salidas de emergencia no pueden tener cerradura y te digo lo mismo para la puerta de tu descansillo y además tendras que pedir permiso a la Junta Rectora porque esa puerta es zona común y seria una reforma en una zona común.
En el bloque de los portales e,f,g y h,me ha comentado un vecino que cree que alguien de la comunidad le ha quitado ya 2 veces embelecedores del coche, así que salaito lo mismo es algún vecino que te ha intentado hacer algo en el coche.
 
S
salito
22/02/2007 21:55
Sí, pasó dentro del garaje,en el de los portales A,B,C,D. Pero lo que más me preocupa y llevo desde entonces comiendome la cabeza,es que alguien se pueda colar dentro del garaje,con lo que tiene perfecto acceso a las viviendas y nos pueden dar un susto a cualquiera cuando salimos del ascensor y entramos en casa. En la próxima junta propondré tomar una serie de medidas como cerraduras en puertas de escalera(cerraduras anti-panico),llaves para bajar al garaje en el ascensor(en lugar de botones)... unas medidas que no estan demás segun estan las cosas.De momento y hasta que llegue la proxima junta le voy a comentar a mis vecinos de planta si quieren que pongamos un cerrojo en la puerta de la escalera y tengamos los cuatro la llave,por lo menos evitar que si sube mi mujer sola con la peque no la den un susto.
Saludos
 
T
tbotwo
21/02/2007 22:03
Tenemos que tener especial cuidado, al parecer llevamos una temporada en este barrio,que estan asaltando en varias
 
ManuB_4
ManuB_4
21/02/2007 14:22
salito,¿puedes decir si fue dentro o fuera del garaje y en que bloque o portales?Gracias,con respecto a lo que dice mgd es cierto yo vi cristales de ventañilla rotos.Con respecto a lo que dice jbsi¿quien va a querer ese coche que comentas?jejjejeje.
 
mgd
mgd
21/02/2007 09:36
Pues yo si he visto cristales en el suelo de algun coche aparcado en Viloria de la Rioja a la altura de nuestra calle, que le han roto la ventanilla para robar, y eso me preocupa, pero claro está,que me preocupa muchísimo más que esto suceda dentro de nuestros garajes.

Por ello quiero saber, si lo que comenta Salito ha sucedido en el garaje.
Salu2

 
JBSI
JBSI
21/02/2007 00:20
Pues mi ex-coche lleva 7/8 meses aparcado fuera y ná de ná, ahora k no me extraña estos choris son mu listos
 
mgd
mgd
21/02/2007 00:01
Pero esto que cuentas, ¿os ha pasado dentro del garaje?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento