Volver al foro
J
JaimeG
07/11/2003 18:23

locales comerciales

¿Cuántos locales comerciales hay en las urbanizaciones cerradas de las pardelas?

1.326 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos,

Ayer conseguí información sobre los locales comerciales de cada pardela. Hay 4 locales que dan a la calle principal dos haciendo esquina y otros dos pegados a estos anteriores, las urbanizaciones son cerradas.

Por lo menos no afectará mucho a la vida de dentro de la urbanización. Otra cosa la piscina que vi tiene 10 metros de ancho por 25m de largo.

Saludos

 
M
mcamuna
20/11/2003 10:27
Bufff, yo en este caso no os puedo ayudar porque toy como vosotros, muy perdido.

Helen, tranquila que verás como al final se encuentra algo que esté bien.

(No empecemos con los agobios todavía que sino nos va a dar algo con las esperas, jeje).

Saludos!!
Miguel
 
M
Micky
19/11/2003 16:59
Hola a Tod@s!

En la parcela B-4 no hay locales comerciales.

En la B-28 sí.

Quizas los planois de las viviendas sean iguales, ya que la finca es similar, pero los bajos serán distintos.

1 Salu2
/Micky
 
H
helen del b4
19/11/2003 15:56
hola miguel ando agobiada con el tema de la cocina? alguna idea de sitios buenos bonitos y baratos?gracias
 
J
JaimeG
18/11/2003 11:06

En tal caso es posible que cumplan en vuestra parcela el tema de no poner locales comerciales. En la B-28 si los van a poner, por que estuve hablando con el jefe de obra y me enseño los planos, yo supuse que al ser edificios y parcelas idénticas B-28 y B-4 pues también llevarían locales comerciales, pero ahora me haceis dudar, lo que es seguro para mi desgracia es que en la B-28 hay locales comerciales.

Gracias miguel por la memoria de calidades.

Saludos
 
M
mcamuna
17/11/2003 15:55
Hola Helen.
Lo que he hecho ha sido añadir a las calidades que nos dieron las modificaciones que nos dijeron, así queda todo en un mismo documento. Cuando lo abráis veréis que hay cosas tachadas. Se supone que esas son las calidades antiguas que se han visto mejoradas.

Y lo siento pero esta vez no iba preparado. Pasé por la zona para otras cosas y no llevaba cámara. Tampoco estaba el día como para hacerlas porque era tristón de la leche.

Eso sí, pude ver como han empezado a hacer la piscina !!!
Habrá que poner turnos para bañarse,jeje, pero algo es algo, ¿no?

Ciao
 
H
helen del b4
17/11/2003 15:48
miguel pero estas son las calidades que se dieron al ppio del todo o las "supuestamente" mejoradas?hicistes nuevas fotos?saludos y gracias
 
M
mcamuna
17/11/2003 08:36
Hola.

El Sábado me pasé por la obra y no hay razón para pensar que van a poner locales comerciales pues están revistiendo todas las columnas del edificio como si fueran a dar a la calle. Si os fijáis en la parcela B-23, también de COGESA, la terminación de las columnas es muy diferente y sí parece que vayan a tener locales comerciales.

Por eso yo creo que en nuestra parcela van a cumplir lo que nos dijeron y no van a poner locales comerciales.

Ah, voy a intentar subir a la zona de descargas un documento con las calidades de la casa. En él van incluídas las mejoras.

Saludos,
Miguel
 
J
JaimeG
12/11/2003 13:08
Hola a todos,

Alguno de vosotros tiene claro, cuales son las mejoras que se van a realizar? alguno lo teneis por escrito?

Os ruego si las conoceis en su totalidad las plasmeis en el foro, por que yo me quedé en que cambiaban las puertas.

Gracias
 
M
mostruo
11/11/2003 23:38
La clausula en la que se especifica que estamos obligados a autorizar a la cooperativa a revisar los precios del módulo establece un supuesto que cito textualmente: "para el caso de que los costes y gastos de cualquier tipo derivados de la promoción conllevaran la necesidad de aumentar el precio de la vivienda y demás especificaciones protegidas".

No creo que presentando las cuentas cuadradas y con un informe de una auditoría favorable exista ningún motivo por el cual se vean obligados a aumentar el precio del módulo de la vivienda a no ser que se realicen unas "mejoras" que no estaban contempladas.

Por tanto, el incremento del precio ha sido justificado a través de las mejoras, las cuales todos aprobamos en la asamblea general.
 
A
ahhhhh
11/11/2003 11:59
Hola a todos de nuevo.

Si coges el contrato y lo lees con atención podrás ver la clausula con respecto al tema de las subidas. Lo deja bien claro. No necesitaban de dicha votación....

Con respecto a los locales comerciales a mi me surgio la misma duda y llegue a la conclusión de que los locales irian retranquedos por lo que los pilares revestido sería los de unos soportales. Solo hay locales en las fachadas que dan a la avenida principal.

Lo de las mejoras no te lo discuto, a mi me parecen bien, las formas no fueron las mejores pero pon de acuerdo a 210 cooperativistas....

 
M
mostruo
11/11/2003 10:08
Me sorprende que te dijeran eso a la hora de elegir la vivienda y al resto de los mortales nos dijeran en la asamblea que no había locales comerciales. Por cierto, exactamente, dónde van ubicados? En las visitas he visto que los pilares (supongo que no todos) están revestidos de ladrillo visto y no creo que esos pilares estén dentro de un local comercial.

La subida de precio de la vivienda no está vinculada a ningún contrato. En el momento de la firma del contrato existe un precio del m2 de vivienda VPT que es el que se aplicó. El tema es que ante una subida de ese módulo la cooperativa (o lo que sea en nuestro caso) puede adherirse a ese precio pero lógicamente a cambio de algo. Eso es lo que paso en la asamblea. Se voto una adhesión a este nuevo módulo a cambio de las mejoras que ya habían sido elegidas sin consultarnos y ya esta.

En cuanto a lo de las mejoras no comparto tu opinion ya que estoy seguro que hay otras mejoras que gozan de un mayor caracter general. Pero como siempre para gustos hay colores.
 
A
ahhhhh
11/11/2003 09:11
Buenos días a todas/os

A mi desde un primer momento ya me comentaron lo de los locales, es más me dijeron su ubicación para que lo tuviese en cuenta a la hora de elegir vivienda.

La subida del precio de la vivienda esta vinculada al contrato de adjudicación que supongo todos hemos firmado, leerlo y vereis que esta muy claro.

Con respecto a las mejoras a mi me parece que estan bien, teniendo en cuenta que deben ser de caracter general y no individual. Ya nos avisaron que con caracter individual no sería posible.

Saludos
 
M
mcamuna
10/11/2003 09:37
Gracias por la info.

En breve me pasaré por la obra para ver cómo van (supongo que este domingo). Mis padres estuvieron el sábado pasado y parece que han empezado con el boquete de la piscina.

Ya queda menos!!!!

P.D.- Habrá que fijarse cómo cierran la parcela, porque lo de los locales comerciales no nos lo habían dicho en la asamblea. Me parece que esto va a ser cómo lo de las mejoras, "que se habían acordado en otra asamblea" (¿¿¿???)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento