Volver al foro
J
JaimeG
10/12/2003 11:20

Nos han tomado el pelo?

¿Dónde está la justificación por escrito de las mejoras que nos prometieron en la asamblea?

719 lecturas | 5 respuestas
Hola a TODOS,

Recordais que en la asamblea, donde nos subieron el precio de la vivienda, unos 18.000 euros a cada uno, nos dijeron que nos iban a hacer una serie de mejoras, en aquella reunión alguien solicitó estas nuevas mejoras por escrito a día de hoy, yo no tengo ningún escrito que justifique las nuevas mejoras. Por otro lado y de una manera no oficial nos comentaron que las mejoras serían cambiar, las puertas por unas de roble,y vestir los armarios, y alguna mas que ahora no recuerdo. Pues bien en la urbanización de la B-26, con el incremento les van a hacer una pista de padel, les van a poner puertas de roble, aire acondicionado, y otra serie de Mejoras.

Yo creo que deberíamos llamar y pedir una copia por escrito y además decir que queremos mas cosas, por que yo creo que con 18.000 euros por piso calculando por unas 200 viviendas, salen, 3.600.000 euros, teniendo en cuenta que a ellos todos los materiales les salen mucho mas baratos, creo que debemos quejarnos, por que ese dinero es nuestro y para la mejora de nuestra urbanización o de los pisos, no para enrequecimiento de la constructora o promotora.
 
J
JaimeG
12/12/2003 13:45

Yo sólo creo que estamos con una actitud conformista en el sentido que es cierto que hemos comprado unos pisos a un precio cojonudo , pero una cosa no quita la otra para que nos traten bien. Es decir las cosas que se dicen por escrito así como yo creo que se podía pedir un informe del dinerop que hemos pagado extra en que se ha ido y cuales son los importes, yo sigo pensando que sobra dinero. Bien es verdad que será dificil mejorar el interior de las viviendas, pero quiza lo podamos gastar en mejorar la urbanización, por ejemplo, pista de padel, circuito cerrado de camaras de seguridad, que los cerramientos de la finca mejoren, no se pero algo que demuestre que se han gastado el dinero extra en cosas para mejorar la vivienda y no para que se lo queden ellos.
 
M
Micky
10/12/2003 16:38
Hola a Tod@s!

Yo fui quien las pidió por escrito, pero todavía no me las han dado. Intentaré el Jueves pedírlas otra vez por escrito .... Ya veremos como nos responden, pero creo que las mejoras son las mismas para las tres fincas (B4, B23 y B28)

Salu2
/Miguel
 
M
mcamuna
10/12/2003 15:48
Yo intentaré aprovechar la "visita" a las oficinas para lo de la plaza de garaje para pedirles una copia de las mejoras. Así saldremos de dudas.

De todas formas es cierto lo que dice Uselín, la B26 es de otra promotora (aunque la constructora sea la misma, ACS).
 
U
USELIN
10/12/2003 13:04
HOLA, SOLO COMENTAR QUE LA B26 NO ES DE NUESTRA PROMOTORA (B4+B23+B28) Y SUPONGO QUE ELLOS HARAN OTRO TIPO DE MEJORAS QUE CONSIDEREN. YO HE LLAMADO HOY POR TELEF. A LA PROMOTORA Y ME HAN CONFIRMADO QUE LAS 3 PARCELAS TIENEN LAS MISMAS CONDICIONES.
CREO QUE ANTE ESTAS DUDAS QUE SE PRODUCEN ES MUCHO MEJOR CONFIRMARLAS CON ELLOS Y NO DAR "CARRETE" A LAS MISMAS PORQUE GENERAN INCERTIDUMBRE ¿NO?
 
M
mcamuna
10/12/2003 12:01
Estoy de acuerdo contigo en lo de que debemos pedir por escrito lo de las mejoras.

En cuanto a qué mejoras no creo que ya haya tiempo para meter alguna más en las casas pues ya están terminando algunas viviendas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento