Volver al foro
N
nishiojima
07/01/2004 02:18

OTRA PREGUNTA

1.158 lecturas | 6 respuestas
Sabeis si tenemos piscina y pista de padel?
era solo curiosidad.

Otra cosa, si los pisos no se pueden vender ni alquilar en 25 años, como es que se ven tantos anuncios de venta de vpt y de vpo...como puede ser?
 
V
VictorRuiz
08/01/2004 15:29
Ok. Ya he leido lo de este tio. Perdon pero me habia quedado pillado con el intercambio de mensajes agresivos.
Un saludo
 
H
helen del b4
08/01/2004 15:03
gracias taros por la información y feliz año para todos los vecinos
 
T
taros
08/01/2004 12:31
Hola a todos, agresividades aparte, las viviendas sí que se pueden alquilar o vender siempre que se cumplan ciertas condiciones.
Durante los primeros cinco años, si se va a vender a un tercero ajeno a la promoción, existe la obligación de ofrecerlo primero a los miembros de la Cooperativa o la Comunidad de Propietarios, cuando se haya constituido. Después, hasta un total de veinte años, también se puede vender, siempre al precio oficial marcado (módulo) por la Comunidad de Madrid (también en el caso anterior) pero ésta tiene el derecho de retracto, es decir, si le interesa comprar la casa, tiene preferencia sobre el tercer comprador, en las mismas condiciones, que no pueden ser distintas porque el precio es el marcado por ella....
También se puede alquilar en caso de que las necesidades familiares hayan cambiado como por ejemplo, que aumente la familia y la casa resulte pequeña o que haya un cambio de destino profesional y en consecuencia, cambio de domicilio. También está sujeta en ese caso al módulo que marque la CAM.
Además, para evitar fraudes en la compraventa de viviendas públicas, es decir, "te vendo oficialmente a este precio pero si no me das tanto en negro, no lo suelto", la CAM ha creado la figura del inspector de VPP y ha manifestado que se va a ejercer el retracto. O sea, que cuidadín
Otra de las limitaciones en estas casas es la obligación de ocuparlas en tres meses.
En cambio, tienen a favor que la CAM otorga ayudas públicas a través de subsidiación de la cuota hipotecaria o de una entrega en una sola vez.
De todas formas, todo esto creo que viene en la información que nos dieron al constituir la cooperativa. Saludos
 
V
VictorRuiz
08/01/2004 10:27
Hola, nuevamente. De verdad que lo estoy flipando con este foro y dios me salve de donde me estoy metiendo. Pero es que no sabeis todos nada mas que quejaros y meteros unos con otros.
Si quereis quedamos todos el dia antes de que nos den los pisos y nos insultamos para ver si podemos empezar a convivir como personas adultas.
Ahora seguro que alguien llegara y se metera conmigo.
Un saludo a todos y empezad bien el 2004.
 
R
raquel25
07/01/2004 12:21
NISI LO QUE SEA, TU DE QUE VAS???? ESTAS EN TODOS LOS FOROS PONIENDO VERDE A LA GENTE Y TU TE HAS COMPRADO UNA VIVIENDA VPT CON LOS IMPUESTOS DE LOS DEMAS????

QUE VERGÜENZA!!
 
V
VictorRuiz
07/01/2004 09:57
Hola, segun tengo entendido no se puede vender ni alquilar en 5 años, no en 25. Un saludo y feliz año
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento