Volver al foro
R
Rutty y Gizmo
13/01/2004 23:37

Nueva incorporación

¿Dónde comprar cocinas más baratas en Polan?

661 lecturas | 2 respuestas
Hello! Somos los nuevos vecinos del 4º. Hemos estado echando un ojo por aquí y vemos que los ánimos están un poco exaltados, seguro que en cuanto nos den las llaves empezamos a relajarnos un poco, con ducha o con baño, el agua calentita relajaaaaaaaaaa!. Solo os escribimos para contaros algo sobre las cocinas, puesto que al final cada uno tendrá que ponerla por su cuenta, os comentamos que (aunque no tenemos comisión en ello) en Polan (Toledo), un pueblecito al que se accede por la carrera de Toledo(no está muy lejos, pero no recordamos el Km) están muchíiisimo mas baratas de lo que hemos podido ver aquí en Madrid, sobre todo si os decidis por cocina de madera en lugar de formica. (Con nuestro plano, nos hiciero presupuesto y nos comentaron que en madera saldría por unas 400.000 a 500.000 ptas de las antiguas) Pero no hay nada como comprobarlo personalmente. Esperamos que la información os sea útil. Saluditos y esperemos que nos veamos prontito!!
 
L
lopez2
23/01/2004 11:06
Muy buenos días, me gustaría daros las gracias por la información que habéis comentado de las cocinas, lo que si os pediría es si tenéis más información del fabricante, si por lo menos tenéis un telefono para llamar y poder informarme antes de ir, os lo agradecería. Muchas gracias y saludos.
 
M
mcamuna
14/01/2004 08:53
Bienvenidos al foro.

Lo de estas navidades supongo que ha sido porque a más de uno se le ha atragantado el turrón, jeje.
Seguro que las cosas vuelven a la normalidad este año, ya que es el "definitivo" para vernos todos las caras.

Ah, muchas gracias por la información. Yo por ahora sólo me he movido por sitios de Madrid y he debido ir a los más caros porque cada vez que me daban el presupuesto se me caían unos lagrimones de mussho cuidado, jeje. En fin, al menos me está sirviendo para pillar referencias de lo que hay por ahí, calidades, precios, etc.

Un saludete,
Miguel
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento