Volver al foro
I
idaira
01/11/2007 16:43

gimnasio y sala de juegos infantiles

¿Es posible echar para atrás la decisión de pagar las derramas por las máquinas y juguetes aprobados en la última Junta?

2.187 lecturas | 28 respuestas
Hola a todos,
Me he metido en el foro para ver si algún vecino había comentado lo aprobado en la última Junta sobre las máquinas y los juguetes.
¿Alquien sabe si existe alguna posibilidad por mínima que sea de echar para atrás la decisión o de no pagar las derramas? Ya sé que lo han aprobado los vecinos y que esto es una democracia pero no me sobra el dinero y, dado lo que duró la mesa de Ping Pong, no creo que todo esto dure mucho más...
No escribo este mensaje con ganas de molestar a nadie, de verdad, solo me gustaría informarme
 
F
Fler
08/01/2008 12:59
No son compatibles.
 
ManuB_4
ManuB_4
08/01/2008 11:54
Que sólo puede ser digital,el de toda la vida no vale.
 
F
Fler
07/01/2008 23:40
donvito dijo:

oye yo si hay partidita de escalextric me apunto, pongo el mio tambien para hacer un circuito extra grande.


¿Pero tu tienes SCX digital?
 
ManuB_4
ManuB_4
04/01/2008 10:57
¿Nos traeran los Reyes el gimnasio?.Que las 2 derramas ya las han pasado.
 
ManuB_4
ManuB_4
03/01/2008 12:56
fler te noto muy espeso con la entrada del año nuevo,lo que tienes que hacer es montar ese scalextri y avisar para hacer un campeonato.
 
F
Fler
03/01/2008 12:34
ManuB_4 dijo:

1º. a jbsi, gracias, si es cierto que si te creo que ya han puesto la calefacción que calentito se va ha estar a partir de ahora cuando se baje a algo al salón¿quién lo inahugarara?
2º. a fler, creo que a ti no te ha sentado bien el comienzo de año, no se para que bajas a las juntas joio sino te enteras de nada, te lo explico ; una parte para gimnasio, otra parte para que jueguen los niños o se hagan cumple, o fiestas, o juntas de vecinos,o para las del aerobic,¿lo has captado?Joioooooooooo


Después de hacer verdaderos esfuerzos por descifrar lo que has "escrito", no llego a captarlo.

Partida de poker: se juntan unos vecinos a jugar con unas botellitas: Juegan niños + fiesta + junta de vecinos, cumple tres de los objetivos jaja
 
ManuB_4
ManuB_4
03/01/2008 11:21
1º. a jbsi, gracias, si es cierto que si te creo que ya han puesto la calefacción que calentito se va ha estar a partir de ahora cuando se baje a algo al salón¿quién lo inahugarara?
2º. a fler, creo que a ti no te ha sentado bien el comienzo de año, no se para que bajas a las juntas joio sino te enteras de nada, te lo explico ; una parte para gimnasio, otra parte para que jueguen los niños o se hagan cumple, o fiestas, o juntas de vecinos,o para las del aerobic,¿lo has captado?Joioooooooooo
 
F
Fler
03/01/2008 09:37

Ayer estaban terminando de colocar la mesa de poker y el tapete, cuando eso que empiecen las timbas XD
 
JBSI
JBSI
03/01/2008 00:21
Ya esta terminada la sala de juegos estan esperando elmaterail de gimnasia porque un vecino dijo k lo podria conseguir mas baratos. La calefacion ya funciona, buena noticia!!
 
ManuB_4
ManuB_4
02/01/2008 21:15
¿Se sabe algo de como va la sala de la comunidad?Hace días estaban metiendo cables el sotano -1, eso si las 2 derramas ya las han pasado correctamente.
 
JBSI
JBSI
06/11/2007 23:58
Estamos mamoneados nos dejan decidor chorradas. Para el resto de las decisiones !mastercogesa!
 
TTA B3D
TTA B3D
06/11/2007 11:11
Ya han empezado las obras en la sala de juntas.
Ayer me pasé por el baño con mi hija , y como escuchamos ruidos y la puerta estaba abierta,..... a curiosear tocaba.
Ya estan colocados los paneles de pladur separando la sala del gimnasio.
Por otro lado comentaros, que en el tema de los votos y papeletas, debería haber más control, y comprobar antes de iniciarse la sesión, si el número de papeletas entregadas, corresponde al número de vecinos identificados, en esa lista que tiene el secretario. Si todo está correcto, y una persona tiene 10 papeletas,y estas están comprobadas ... !!no queda otra que el derecho a la pataleta. Un saludo.
 
P
Paquitoelchocolatero
05/11/2007 15:26
Bueno, bueno, eso de que cada vecino es un voto es mucho decir, creo yo. Porque puede haber vecinos que bajen con las papeletas de los que les autorizan, y otros que me apuesto algo a que no hay autorizaciones, es más, igual no son ni vecinos, y sé que no puedo acusar sin tener pruebas, pero lo de la chica esa que dice JBSI fue muy fuerte, vamos, que es que no se quedó ni al final de la Junta, se pidió el voto, saco 8 o 9 papeletas (no me acuerdo con exactitud) se aprobó lo que se votaba, y se levantó y se fué, o sea, vergonzoso.

Ya sé que hay que acatar las mayorías porque para eso vivo en Comunidad, pero por favor, no me digáis que bajando a las juntas se soluciona porque no es así. Por mucho que baje y lo hago (creo que sólo he faltado a una) si sale mayoría no tengo nada que hacer, a si que me toca aguantarme, pero también podré protestar por algo que no me parece justo.

Con lo de la llave que comentaba, si les sale caro y no lo quieren poner es su problema, pero que pague yo por algo que no voy a utilizar, pues me da rabia, y creo que tengo derecho a la pataleta no? ;-)
 
F
Fler
05/11/2007 13:55

Efectivamente, no se puede volver a hacer otra reunión para reconsderar lo que ocurrió en la anterior, ya que podrian aparecer nuevos vecinos que querrian reconsiderar la reconsideración y así nunca acabamos.

Si no bajais a las juntas ateneos a lo que se vote, a mi no me gusta todo lo que sale, pero lo acato. Cada vecino es un voto, guste o no.
 
JBSI
JBSI
05/11/2007 12:31
Angel tu trqnquilo que no me refería a tí ya que no bajo a las juntas hace tiempo, me estaba refiriendo a las renovaciones de Lara en particular a la 1ª cuando apareció una vecina a la que no había visto en juntas anteriores con 11 ó 15 votos no recuerdo bien, eso fué un chuleo en toda regla.Saludos
 
I
idaira
05/11/2007 12:14
Yo te respeto desde la pobreza, pero como me dicen mis amigos....eso te pasa por irte a una barrio pijo, jeje :)
 
TTA B3D
TTA B3D
05/11/2007 12:04
Hola Vecinos!! yo soy de los que bajo con 4 ó 5 papeletas, ya que en los temas que me interesan pongo el suficiente interés (me imagino que vosotros también)para ir a esas reuniones con las papeletas de los vecinos que no pueden acudir ese día a la junta. La verdad es que desde vuestro punto de vista puede parecer una putada que algún vecino aparezca con 5 papeletas (el abanico de la Piquer), y a la hora de votar se tengan 5 votos contra uno tuyo....en fin, para eso hay que moverse, y sabiendo lo que se iba a votar en la junta, ir preparado.
Os recuerdo, como bien sabeis, que las papeletas las dan cuando acreditas (entregando) la autorizacion del vecino que no puede ir, y esas autorizaciones las entregas en la entrada.
Pienso que lo que se vota y se consigue por mayoria, ahí queda, y os guste o no, se tendrá que acatar lo que diga la mayoria. Un Gimnasio y una sala preparada para el invierno.(me parece genial que se invierta en la comunidad)
También creo que el tema de la garita de los conserjes, el aparcamiento de bicicletas, y otros muchos temas más, son muy importantes, y se tendrían que mirar en próximas juntas.
Respeto vuestro punto de vista, pero por favor respetar también el punto de vista de los que votaron positivamente a esa derrama (gimnasio y sala acondicionada), que fueron la mayoria de los que acudieron a la junta.
Un saludo a todos los del foro. Angel
 
I
idaira
05/11/2007 10:39
Lo de que paguen los que lo quieran y se les dé una llave, me parece genial. Lo que pasa es que entonces les saldría más caro y ya no querrían gimnasio, esa es la pena. Aun asi, llamaré al administrador por tercera vez para decirle si esto sería posible.
Casi nadie baja a las Juntas, pero creo que si bajara mucha más gente no cambiaría mucho porque o tienes 10 vecinos amigos que piensen igual que tú o te comen si dices algo que no gusta al resto...es mi opinión y os aseguro que solo he faltado a una Junta o sea que no hablo por hablar
 
JBSI
JBSI
04/11/2007 23:55
Pues yo no bajo mas porque me parece un mamoneo lo de la comunidad, lo de las papeletas y lo del Lara con patatas asi que pago y callo.
 
T
tbotwo
03/11/2007 20:15
hola buenas noches, estoy de acuerdo en parte de muchos de los comentarios que se están diciendo acerca del gimnasio pero eso de reunirnos otra vez para hablar otra vez de lo mismo pues lo siento pero se voto que si a lo del gimnasio y ya está y yo no lo estoy pero vivo en comunidad y esto es así, y si bajais a las reuniones podeis opinar y votar la verdad es una pena porque no baja casi nadie y es verdad hay vecinos que bajan con m uchas papeletas por eso sería importante que la gente se tomará más en serio lo de las reuniones y hablar alli porque lo que digamos aqui no va a ningún lado, porque yo veoi quejas en este foro y luego en las reuniones nada de nada los de siempre.
 
J
jlpradi
02/11/2007 23:34
Buenas noches, vecinos, pues si esto se plantea así, ¿por qué no nos reunimos nuevamente para dar prioridad a los temas? Siempre hay tiempo para hacer un gimnasio.

 
JBSI
JBSI
02/11/2007 23:28
paquito paquito...
 
P
Paquitoelchocolatero
02/11/2007 21:19
Ya Drplacton, pero bajar a las juntas, y que conste que yo bajo aunque me suponga subir cabreado como un mono, no vale de nada en cuanto hay mayoría. El gimnasio deberían pagarlo los que lo quieran y tener una llave de acceso sólo los que han pagado, como se hace por ejemplo cuando se pone un ascensor y hay vecinos que no están de acuerdo (en casa de mis padres es así).

Habrá muchos que realmente lo quieran, pero créeme que yo tengo amigos que lo han puesto en su casa y dicen: "No, no bajo nunca, pero mola...) por eso he hecho ese comentario.
 
I
idaira
02/11/2007 12:43
90 euritos en nov y otros 90 en dic
Drplacton yo voy a todas las juntas y está claro que las decisiones las toman siempre unos pocos con muchos papelitos de vecinos amigos.
Además, hay vecinos y vecinos...
Cuando se habló de lo de guardar las bicis, solo lo iban a pagar los que fueran a poner la suya ; sin embargo el gimnasio y los juguetes los pagamos todos aunque no lo vayamos a usar.
 
T
tablera
02/11/2007 12:34
Hola,

me podéis informar de cuanto es la derrama y cuando se va a pasar? bueno, y que máquinas y juguetes van a poner? no pude asistir a la última junta y en Lara me mandan las cartas tardísimo, no me ha llegado nada....

gracias
 
P
Paquitoelchocolatero
02/11/2007 11:16
Vaya, creo que hemos tenido telepatía al pensar eso.
Idaira, yo también pensé en la mesa de ping-pong, y como en esta comunidad hay bastante gente sin respeto ni educación, los aparatos van a estar rotos en un corto espacio de tiempo, y luego, para arreglarlos, que, más dinero? O no se arreglan y se quedan ahí?

Jlpradi, también me acordé de las humedades de la garita, además de otras cosas que haría falta reparar antes de poner un gimnasio, pero, claro, queda muy bien decir que en tu casa tienes gimnasio...

Y lo del dinero es cierto, ahora que vienen las Navidades, ala, una derramita para algo que van a usar 3 personas (mientras dure...)
 
J
jlpradi
01/11/2007 18:45
Buenas tardes, me informaré de si hay o no posibilidad de que esta decisión acordada en la Junta, se paralice.

Esto es para todos aquellos que piensan en estar en forma: ¿Alguno de Uds. cuando sale por la puerta no ha observado q la cabina del conserje tiene humedades? ¿No sería más razonable invertir el dinero en aquello q realmente es importante? A mí tampoco me sobra el dinero, pero si es por ayudar a q los demás realicen su trabajo en mejores condiciones, entonces no duele tanto.


 
J
jlpradi
01/11/2007 18:44
Buenas tardes, me informaré de si hay o no posibilidad de que esta decisión acordada en la Junta, se paralice.

Esto es para todos aquellos que piensan en estar en forma: ¿Alguno de Uds. cuando sale por la puerta no ha observado q la cabina del conserje tiene humedades? ¿No sería más razonable invertir el dinero en aquello q realmente es importante? A mí tampoco me sobra el dinero, pero si es por ayudar a q los demás realicen su trabajo en mejores condiciones, entonces no duele tanto.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2009)
  • 24 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento